La dominación de mi esposa, en nuestros tríos donde me domina delante de su macho, ha llegado a un nuevo nivel, mi esposa me enseñó un video donde dominaban a un sissy, y le daban placer con un strapon, le excito tanto, que quería probar eso conmigo. Estoy indeciso pero sabiendo que disfrutamos mucho en cumplir nuestras fantasías, acepte.
Empezó mi transformación en sissy, me compro ropa femenina, una peluca y me maquillo, me ponía vestidos cortos, y tacones, me compre lencería y cada tarde desde que llegaba del trabajo me convertía, ella me dominaba me cogia como yo lo hacía con ella en mi faceta de macho, pero cuando ella tenía ganas de su sissy yo me convierte en su putita. Me metí tanto en el personaje que le pedí que me llamara Vanessa, cuando me vistiera de sissy.
Con el tiempo me fui acostumbrando a ser su obediente sissy y me excitaba más siendo Vanessa, honestamente, vestida de Vanessa si pasaba por mujer, por lo que un día en nuestra calentura le dije que fuéramos a dar una vuelta al centro comercial, en mi faceta de Vanessa, Mi esposa acepto y me preparo, me puse un vestido casual pegado color negro, me quedaba arriba de la rodilla, me combine una chaqueta de mezclilla, me puse mi peluca castaña, y una bolsa que combino,
Era la primera vez que salía en público como Vanessa, conduje hasta el centro comercial, y cuando teníamos que bajar del auto, estaba a punto de arrepentirme, pero me arme de valor y baje, nos paseamos por varias tiendas, y compramos ropa, mi mujer me ayudó a escoger ropa más casual, de mujer, para que me sintiera más cómodo, y no solo tuviera atuendos de puta.
Durante nuestro recorrido pude observar cómo me seguían las miradas, pensaba que me veía ridículo, hasta que en una tienda de ropa escuche como un chico de 30 años aproximadamente, le dijo a su amigo mira ese par de nenas se ven ricas y a él le había gustado la de vestido negro, voltee por instinto y me sonrió, eso recobro un poco mi confianza,
Regresamos y después de probarme la ropa de mujer que habíamos comprado cogimos como locos, ambos nos dimos placer anal. y empezamos a considerar un trio con otro hombre y mi personalidad de Vanessa.
Aún no se da pero es algo que me gustaría, se los platicare cuando ocurra.