¡Hola! Esto que les vengo a contar sucedió hace aproximadamente ocho o nueve años. Conocí a una mujer de unos 40 años por Facebook.
Preguntas boludas iban y venían hasta que se empezó a poner picante, en un momento le pregunté si me iba a invitar a coger, ella vivía sola, me respondió que quizás, se hizo un poco la histérica pero ya estaba entregada.
Un día así de la nada me dijo.
-venite mañana al mediodía -me pasó la dirección y no contestó más.
Bueno, al día siguiente me levanto y voy, llego a la casa, me hace pasar, tenía la cama no bien entré, era como un monoambiente, me siento en una silla al costado de la misma y ella se acuesta y prende la tele, hubo un silencio incómodo de como cinco minutos que parecieron 40.
-Vení que no muerdo -me dice y se empezó a desvestir, yo me desvestí y me metí a la cama.
-A ver cómo la chupas- le dije, pero me dijo que ella no chupaba, entonces me la masajeó cómo una profesional y me comió la boca, yo ya estaba al palo y la quería meter en algún lado, entonces me subí y se la fui metiendo lentamente en la concha para que vaya sintiendo cada centímetro entrar, después de un rato de bombeo y besos me pide subir ella, estuvo cabalgando hasta que se cansó, entonces se puso boca abajo pidiendo más verga.
Es una posición que me gusta porque no pueden ofrecer resistencia, le bombeé la concha mientras mordía la almohada, ya estaba por acabar y le susurro al oído.
-querés que te rompa el culito?
-No! No, por ahí no -dijo, entonces agarré mí poronga, se la apoyé en el orto y se la metí hasta el fondo de una, ni un gesto hizo, ya estaba abierta.
Le bombeé el culo un par de veces y le dejé mí leche bien adentro.
Me vestí y me fui. A los días me preguntó si quería más, pero nunca se dio.