Tenía mucho tiempo de no tener sexo desde que me vine a vivir con mi madre, estuve algún tiempo viviendo con mi novia por lo que el sexo era de casi todo el tiempo, pero por problemas entre ambos nos dejamos y por dicha mi madre me abrió las puertas de la casa para que viviera acá el tiempo que ocupara.
Mi madre es una mujer muy hermosa que a pesar de tener 45 años se mantiene en muy buena forma, ella se mantiene delgada debido a sus clases en el gimnasio, pechos grandes y redondos, un trasero que no tiene que envidiar a ninguna mujer, suena raro que lo diga siendo el hijo pero ella es una mujer muy deseable, aun así hasta yo desearía poder tener una mujer como esa en mi cama…
Era un fin de semana y no tenía nada que hacer ni donde salir, así que le propuse a mi madre pedir pizza y bebidas para cenar esa noche en casa y que ella no tuviera que cocinar por lo que ella acepto.
Era viernes en la noche y ya nos habían traído las pizzas y unas cuantas cervezas para pasarla bien con mi madre, la idea era ver una película pero para nuestra desgracia no pasaron la película que queríamos ver y la programación era terrible.
Estuvimos comiendo la pizza y bebiendo las cervezas que había comprado, ya estaba mareado al igual que mi mama, ya se notaba que a ella también le habían hecho efecto las cervezas.
Recordé que tenía un paquete de cartas de póker y le dije a mi madre que si jugábamos a lo que ella me dijo que estaba bien. Le dije que si jugábamos por dinero pero ella me dijo que no, que por dinero ella no jugaba, entonces le dije que jugábamos Strip Póker.
-Qué es eso de Strip Póker Daniel?
-Es póker solo que en vez de ganar dinero nos quitamos prendas…
-Queee estás loco, yo no me voy a quitar ninguna prenda, soy tu madre que te pasa Daniel con estos juegos raros.
-Ayyy mama no tiene nada de malo, muchas personas lo juegan en familia. No le veo nada malo.
-Como qué no? Y que pasa que yo vaya perdiendo todas las partidas? Tendría que quedarme sin ropa, tú ves eso normal acaso?
-Cuidado nunca me has visto sin ropa a mí y yo a ti?
-Cuando me has visto sin ropa a mí?
-Cuando has dejado la puerta del baño abierta, se te olvida cerrar y acuérdate que queda cerca de mi cuarto y cuando paso cerca te he visto sin ropa. Pero no le veo nada de malo mama o tu sí?
-No pero…
-Pero qué? No somos madre e hijo?
-Si lo seee… pero, no sé, me voy a sentir extraña haciendo algo así contigo Daniel…
-Tranquila mama, además si no quieres quitarte una prenda esta la opción de pedir un reto
Y que clases de retos serian? Si el juego es así no me quiero imaginar qué tipo de retos abrían…
-Pueden ser de cualquier tipo mama, además tu eres buena jugando póker… por otro lado el ganador puede pedir algo al perdedor, qué tal si tú me ganas!!!
-Uh interesante, qué tal si lavas la ropa de ambos durante un mes o si preparas el almuerzo durante un mes también.
-Ya ves mama, puedes sacar provecho de esto.
-Uh y tú que me pedirías si tu ganaras?
-No se mama, puede ser cualquier cosa… ahorita no se me ocurre nada, pero juguemos no seas tan aguafiestas!!!
-Está bien hijo pero eso si yo digo cuando parar si no me gusta el juego, está bien?
-Está bien mama, ya verás que conforme pase el tiempo le agarraras la gracia…
Comencé a repartir las cartas, puse las de mi madre cerca de ella y yo tomé las que me correspondían. Pude ver en la cara de mi madre alegría, eso quería decir que tenía buena mano. Y así fue, ella me gano esa mano y tuve que quitarme mi camisa, no pasaba nada pues solo era una camisa.
Mi madre repartió las cartas estas vez y para mi desgracia me toco una mano terrible, solo faltaba ver que tenía ella… para mi desgracia ella nuevamente me gano.
-Pareces que tienes muy mala suerte jajaja
-Si pero ya verás que te va a tocar perder.
-Mucho blablablá y nada que ganas jajaja, así que quítate otra prenda.
Esta vez me quite la faja de mi short, todavía tenía muchas cosas que podía quitarme. Mientras estábamos jugando pude ver que mi madre no paraba de tomar, cada vez era más notorio de que ella ya estaba ebria, pues no paraba de reírse por todo.
Mi madre volvió a repartir las cartas, ella tomos las suyas y yo las mías… Esta vez en su cara se notaba un poco de preocupación, yo por mi parte tenía un juego de cartas fantástico; sabía que no podía perder… Y así fue…
-Bueno mama ahora quien sonríe jajaja te toca quitarte una prenda.
-Si lo sé, ya me voy a quitar algo de lo que ando encima…
Y así fue, la muy tramposa se quitó solo sus aretes, pero no podía decir nada ya que yo me había quitado la faja y era justo que ella se quitara algo de lo que anduviera en su cuerpo.
Esta vez me toco a mi repartir las cartas, puse las mías en mi lugar y le repartí las de mi madre. Ella tomo las suyas y yo hice lo mismo con las mías. Pude ver nuevamente en su cara un semblante de preocupación era notorio que no le había tocado buena mano.
-Para mí que estás haciendo trampa.
-Pero como voy a estar haciendo trampa si la juagada pasada tu repartiste? Bueno, no te hagas y quítate algo ahora…
Mi madre no tenía nada pequeño que quitarse así que se quitó su blusa, quedando a la vista su brasier dejando a la vista sus dos enormes tetas. Al quedar así, se notaba que tenía vergüenza aunque no era nada del otro mundo ver a una mujer en brasier.
-No me mires así que soy tu madre!!!
-Así como? Ay mama como si nunca hubiera visto una mujeres en ropa interior o ver un par de pechos.
-Si pero estos pechos son los de tu madre…
-Ya mama relájate y sigamos jugando…
Volví a repartir las cartas pero esta vez ella me gano, sus cartas eran mejor que las mías… se notaba en la cara de ella un rostro de victoria…
-Te volví a ganar perdedor jajaja no que eras muy bueno a ver ahora cumple y quítate la prenda.
Y así fue, me tuve que quitar mi short quedando solo en calzoncillos. Sabía que ya no podía perder, a mi madre todavía le quedaban varias prendas y yo no me conformaría con quedar así… Mi madre no quitaba su mirada de mi entrepierna, yo por mi parte me hacia el que no notaba nada.
Mi madre volvió a repartir las cartas, yo cruzaba los dedos para poder ganar esta vez… Ella tomo sus cartas y yo las mías. Para mi suerte tenía un juego muy bueno, estaba deseando que mi madre perdiera y así fue…
-Bueno mamita, perdiste la suerte me sonríe a mi esta vez. Te toca quitarte una prenda…
-Si lo sé, no presiones…
Ella se quitó su enagua, esta vez se quedaba en calzones… Ella andaba un cachetero semi transparente que dejaba a la vista parte de su vagina. Yo tuve que verla de arriba abajo, no podía perderme esa vista…
-Ya está bueno, cuidado nunca has visto una mujer como para que te quedes viendo como bobo…
-Di ay mama, como dices eres una mujer y yo hombre como no te voy a ver, aparte que eres muy bella y lo sabes…
-Si pero ya concéntrate en el juego y nada más….
Me tocaba repartir nuevamente las cartas, había ganado… Deseaba poder ganar de nuevo, si lo lograba iba a poder ver las tetas de mi madre o su vagina, y estoy seguro de que no las vería solo como si fuera mi madre…. Repartí las cartas, coloque las de mi madre sobre la mesa y yo tome las mías…
Tenías unas cartas no tan buenas, estaba muy preocupado de que cartas pudiera tener mi madre. No podía ver si estaba alegre o asustada así que le dije que pusiera sus cartas en la mesa y vaya sorpresa… tenías mejores cartas que ella, ahora le tocaría a ella quitarse algo más… podía ver su cara de angustia, ella sabía que debía dejar a mi vista sus tetas o su vagina…
-Bueno mama te toca quitarte otra prenda!!!
-Pero es que!!! No se hijo, creo que ya es mucho…
-Yo no puse peros cuando perdí así que debes cumplir, aparte que no es nada recuerda que soy tu hijo.
Ella tomo un gran trago de la copa que tenía sobre la mesa, y posterior a eso procedió a quitarse su brasier. Lo hizo con mucha vergüenza, pero allí estaban… sus dos grandes tetas, blancas y redondas, muy cerca de mi cara, a unos cuantos centímetros. Ella trataba de taparlos con sus manos…
-Ay mama para que te tapas, son dos pechos normales, hermosos si pero son normales, además acuérdate que tume dabas de mamar cuando niño
-Si pero ahora no es igual, tú eres un hombre y no eres para nada un niño…
-No lo veas así, mírame como tu hijo y no como un hombre…
Ella quito sus manos de sus pechos los cuales quedaron desnudos para mí, sus pezones estaban completamente parados, no sé si era por frio, por vergüenza o porque mi mama estaba excitada con el juego…
No dijo, nada así que tomé las cartas y las revolví y las volví a repartir de nuevo. No sé porque pero sabía que iba a ganar. Tome mis cartas y las mire, tenía cartas muy buenas, no sabía que podía tener mi madre.
-No se vale, para mí que haces trampa!!!
-Tú me has visto y sabes que no he hecho trampa, a ver que tienes de cartas…
Ella lanzo las cartas en la mesa, para mi suerte había ganado de nuevo. Mi mama debía quitarse su calzón, me dejaría ver su panochito, lo iba a poder tener a centímetros de mí.
Ella se quitó su cachetero, dejándome a la vista su vagina, podía ver sus labios vaginales a la vista, se veían deliciosos… no me importaba que fuera mi madre pero deseaba abalanzarme sobre ella y darle una mamada. Ahora estaba completamente desnuda y yo había ganado, debía pedir un castigo y ya sabía que pedir.
-Bueno mama, yo gane así que te toca hacer lo que yo te diga…
-Si lo sé pero te advierto que no me pidas hacer alguna estupidez, recuerda que soy tu madre.
-Si lo se… Quiero que te pongas de cuatro en el sillón, quiero tomarte una foto de ti desde atrás.
-Queee, estás loco, has perdido la cabeza?
-Es lo que quieres y debes cumplir, ya llegamos hasta acá y no puedes echarte para atrás.
-Si pero eso me parece demasiado, como le vas a pedir a tu mama una foto así, me vas a ver todo…
-Ay mama, ya somos adultos… no le veo nada de malo, solo es una foto…
-Okey está bien solo una foto y nada más…
-Siii te lo prometo…
Mi madre se subió en el sillón, se dio media vuelta y se puso de cuatro patas, abrió sus piernas y allí estaba, podía ver su panochito abierto al igual que el ano a mi alcance. Tomé mi celular y empecé a grabar y a tomar muchas fotos…
-Que te pasa? Dijimos que solo era una foto y me estas grabando…
-Que tiene de malo, tranquila que yo lo borrare después te lo prometo…
Yo me acercaba a su trasero y empezaba a tocar sus nalgas, ella trataba de levantarse pero yo no la dejaba, la sostenida desde su espalda… Le dije que aparte de la foto debía dejarme que le tocara sus nalgas tanto en sus nalgas… Ella solo dijo:
-Hazlo rápido, más de allí no lo permitiré…
Yo me incline y comencé a tocar sus nalgas, pase mis manos cerca de su vagina y acerque mi cara a su vagina y le pase mi lengua….
-Que te pasa Daniel, que haces???
-Tranquila mama, tu relájate…
Ella giro su cara hacia el frente, tocaba su cabello y mordía sus manos… Debes en cuando me volteaba a ver pero no pronunciaba ninguna palabra. Sabía que madre lo estaba disfrutando.
Le empecé a meter mis dedos dentro de su panochito y ella solo me seguía mirando pero no me daba ninguna objeción… Ya para este momento yo le estaba pegando una verdadera mamada a mi madre, el sabor de sus fluidos los podía saborear.
Ella se empezaba a mover despacito pues mi lengua la hundía en su vagina, era como si la estuviera penetrando con ella, su trasero se movía hacia adelante y hacia atrás… Podía escuchar como su respiración se aceleraba, ya no era una respiración normal…
-Ya Daniel, ya para por favor, no sigas por favooor…
Mientras yo seguía mamando su vagina, por debajo tomaba sus pechos y los apretaba ella seguía en sus movimientos, se notaba que le gustaba lo que sucedía… Mi mama se empezó a quejar, le estaba metiendo mis dedos dentro de su vagina rápidamente. Con la otra mano me quite mi calzoncillo dejando mi pene erecto al descubierto…
Allí empecé a meterle mi verga a mi madre por su vagina, ella solo gemía de placer, me volteaba a ver con su boca abierta lanzando quejidos… Ella se movía con mi ritmo, ella estaba colaborando con esta sección de sexo entre madre e hijo…
-Daniel mi amor, ya paraaa esto está mal cielo…
-Te gusta mama? Se que te está gustando, no lo puedes negar…
-Si me gusta pero está mal… tu eres mi hijo ahhh uhhh
Comencé a darle más rápido y más fuerte y fue allí cuando mi madre tuvo su primer orgasmo, se movía como loca, me tomaba de mis glúteos para hacer que le diera con más fuerza y que mi pene no se saliera…
Ya era hora de cambiar de posición, la puse boca arriba, le di una pequeña mamada para lubricarla más, abrió sus piernas y le metí de golpe mi verga, ella no paraba de quejarse, sus tetas rebotaban y yo las tomaba con ambas manos… Me incliné hasta tener su boca cerca y la empecé a besar, mi mama me hizo segunda y abrió su boca, empezamos a darnos un beso donde su lengua jugaba con la mía…
-Sigue sigue mi amor sigue, quiero sentir tu leche dentro de mi…
-Claro mama te la voy a dar toda…
La voltee de nuevo quedando de cuatro patas una vez más, esta vez quería metérsela por su culo así que lleve mi pene hasta la entrada de su ano, le eche un poco de saliva y sin mediar palabra se la metí de un solo golpe… Mi mama pegaba gritos, al principio eran de dolor…
-Que haces Daniel, por allí no… por favor por allí no, duele mucho ah ahhh para por favor…
-Relájate mama, ya verás como te va a gustar…
Y así fue, sus gemidos eran notorios de que lo estaba disfrutando y de la nada un nuevo orgasmo… mi mama estaba teniendo un orgasmo mientras yo se la metía por el culo…
-Sigue Daniii sigueee no pares mi amorrrr sigue, siii siii…
Tuvo dos o tres orgasmos juntos mientras le hacía sexo anal… parece que mi madre nunca había disfrutado del sexo anal y ahora lo estaba haciendo…
Yo ya no podía aguantar más, estaba a punto de explotar y al parecer mi madre lo sabía también… Me separe de ella y ella se giró y tomo mi pene entre sus manos y lo llevo directo a su boca. Comenzó a darme una mamada que juro era mejor que las que me daba mi novia, se nota que ella sabía muy lo que estaba haciendo.
En pocos minutos no pude aguantar más y empecé a llenar la boca de mi madre con mi leche, ella tragaba cada gota que salía de mi verga, succionaba como si fuera una golosina, al terminar ella la limpio por completo sin dejar rastros de semen, mientras lo hacía me observaba con mirada picara.
-Te gusto mi amor?
-Si mama, claro que me gusto… y a ti???
-Desde luego que si Dani… pero de esto ni una sola palabra a nadie, lo sabes…
-Claro mama lo se…
La acerqué a mi y le di un beso en su boca y así estuvimos por un rato, parece que habíamos olvidado que éramos madre e hijo y que habíamos entrado en el mundo del incesto, pero algo que nos había gustado y estaba seguro repetiríamos…
Mi mama se dirigió al baño a ducharse y yo me quede en la sala descansando después de tremenda sesión de sexo…