back to top

Mi divorcio
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola mis amores aquí de nuevo volví para darles mis relatos y tengan sus erecciones listas para mí.

Hace 4 años pasé como todas las mujeres pasan con la edad el divorcio ya que logré descubrir a mi marido que tenía aventuras en sus viajes, ya que logré descubrirlo por su teléfono, logré desbloquear con su huella cierto día que él estaba muy ebrio y yo ya tenía mi sospecha de que él me engañaba.

Para no hacerlo tan larga la historia vi en sus SMS que la tipa le enviaba videos sexuales de ambos y lencería provocadora para él, me sentí mal por saber la verdad, pero también yo tenía mis aventuras y pues mejor decidí el divorcio.

Así que asumí la responsabilidad y le pedí el divorcio platicamos pues ambos ya no sentíamos nada el uno por el otro, pero yo bien feliz por dentro saber que sería libre y tener mis aventuras sin preocupaciones.

Él solo me miró y me comentó que tenía otra mujer más joven y lo hacía feliz y que pensaba pedir el divorcio en cuestión de días y realmente que lo sentía pues ya que mi cuerpo no lo atraía sexualmente.

Le dije “gracias por tu opinión y pues firmemos rápidamente esto para que tu seas libre y te quedes con ella”. Me miró y fuimos ese mismo día a firmar, en cuestión de horas fuimos libres.

Me sentí libre y feliz nos dimos la mano y él saco sus cosas y me quedé con las casas que teníamos y él se quedó con 2 departamentos y me quedé con la custodia de mis 2 hijas (golfas como la madre).

 Antes de irse platicamos con nuestras hijas, ellas lo entendieron y decidieron quedarse conmigo (ya que sabemos que una es como yo y la otra próximamente les contaré como es).

Mi marido se fue en ese momento y nunca ha dejado de enviar dinero, pero yo lo ocupo para mi cuerpo y lencería nueva y el resto lo guardo.

Hace 4 años decidí tener un buen cuerpo bien cuidado y cambiar mi estilo de ropa por mallones, pantalones bien ajustados y vestidos cortos, transparentes, lencería en varios modelos, vibradores, muñecos sexuales, zapatillas, mis clases de reggaetón siempre, y lo más principal mi desfogue sexual con jóvenes, hombres muy maduros, lesbianas, y me faltan más.

En fin mis amores, esto es lo que me ha sucedido hace cuatro años, en unos cuantos días les contaré más relatos, tengo tantos y mis festivales sexuales que ni se por donde empezar. Los amo, besos en sus vergas y guarden su semen para mi vientre.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.