back to top
InicioConfesionesMi esposa aprovechó mi ausencia

Mi esposa aprovechó mi ausencia
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Esto que les platicaré, es un testimonio, no es una fantasía ni narración inventada. Esto realmente sucedió.

Hace algunos años tuve que salir de la ciudad por cuestiones de capacitación y mi familia se quedó en casa. Mi esposa y yo habíamos ya hemos experimentado el cuckold, así que tenemos mi esposa mucha confianza y comunicación así que no tenía nada que cuidar al respecto.

Meses antes habíamos tenido una reunión con los amigos de la adolescencia y nos la pasamos bien, recodando anécdotas, y mi esposa estuvo platicando mucho con uno de ellos se la pasaron la mayor parte de la reunión juntos platicando y mi esposa no es coqueta, pero le estaba dando entrada a este amigo, pero ahí quedo todo.

Después me entere que hicieron un grupo y mi esposa me confeso que se mensajeaba con este amigo, y las conversaciones subieron de tono al grado que ya hablaban de sexo, y después de como sería pasar mi esposa y mi amigo una noche a solas y posteriormente le mandaba fotos de su paquete, vaya paquete debo reconocer.

Cuando teníamos sexo mi esposa se ponía a mil cuando le recodaba a este amigo y tenía unos orgasmos bastante intensos, pero de ahí no paso.

Regreso cuando estaba fuera de la ciudad, solo vine a visitar a la familia un par de ocasiones y estaba de lleno metido en mi capacitación, y mi esposa me cuenta que me sintió distante, y este amigo aprovecho para invitarla a un motel y mi esposa aceptó.

A mi regreso a los meses me contó todo, porque yo la sentí diferente, hasta en su vagina y ella no le gusta el sexo anal y a mi regreso me lo dio, fue raro, así que en la intimidad me conto todo, me dijo que si le dio las nalgas a este amigo en un par de ocasiones, me cuenta que se quedaron de ver, pasó por ella en su camioneta y se fueron directos al motel, y esta es su anécdota con sus propias palabras:

Llegamos al motel, entramos y nos besamos, en eso yo me baje a abrirle la bragueta y sacarle su pene para verlo y chuparlo, no me cabía en la boca era muy grande, unos 21 cm y grueso, pero delicioso.

Después de un rato de sexo oral me pues de pie y nos seguimos besando y nos quitamos la ropa mutuamente; ya desnudos nos acostamos en la cama y él recorrió mi cuerpo besándome, besando mi cuello, chupando mis senos recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi vagina, ahí me hizo sexo oral tan rico, que podía sentir su lengua dentro de mi vagina, lamiendo mi clítoris, y haciéndome venir dentro de su boca mezclando mis fluidos con su saliva, después le pedí que se subiera en mí y me agarro me volteo para que me pusiera a gatas y me la metió con fuerza y me empezó a dar nalgadas fuertes, yo sentía mucho placer y casi lo sentía hasta la garganta, posteriormente se salió de mi vagina para introducirla por mi ano, sentí como me abrió tanto que dolió y le dije que con cuidado, que fuera entrando poco a poco y así lo hizo.

Ya estando dentro de mi ano me dio despacio y subiendo la intensidad, mientras seguía dándome nalgadas; sí me dolía, ya no sé cuánto tiempo pasó hasta que lo saqué, me hinqué frente a él y lo bese en la boca y después lo acosté y me subí arriba de él y empecé a jinetear a mi antojo y ritmo, sentía mucho placer porque entraba a lo máximo que podía, hasta donde nadie había alcanzado dentro de mi vagina, que no sé cuántas veces me vine arriba de él y eyaculé varías veces, porque él estaba mojado en si vientre y sus bolas.

Ya agotada lo saqué y me acosté y me abrió de piernas y me empezó a dar, dentro de mi suplicaba que ya terminara porque estaba exhausta de tanto placer, me agarro de los tobillos y otra vez me empezó a dar, hasta que por fin sentí su semen dentro de mi, por lo que termine muy cansada y con mi ano adolorido de tanto que lo abrió.

Excitante verdad, pues ya se imaginaran, me puse a mil cuando tuvimos sexo anal (muy rara vez lo tenemos) y pude darme cuenta que tenía una cicatriz que efectivamente se abrió más de lo normal, además que no estaba tan apretado como solía estar.

Me cuenta que ha sido la mejor experiencia sexual que ha tenido, pues como les dije hemos practicado el cuccold y ha tenido otros 3 amantes, pero que este fue el mejor. Ya habrá tiempo de contarles otras anécdotas.

Estaré pendiente de sus comentarios.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.