back to top
InicioSexo con madurasMe enamoré de mi tía

Me enamoré de mi tía
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Como sabrán por el relato subido anteriormente, hace unos meses comenzamos a tener relaciones sexuales con la tía con quien vivo. Así es como continua mi historia.

Pasado el mes de comenzar a tirar, nos volvimos mucho más cercanos; comíamos juntos, nos contábamos nuestras cosas, reíamos a carcajadas, la acompañaba de compras y nos despedimos de besos en la boca. A pesar de la diferencia de edad, nuestra relación que comenzó siendo solamente sexo, estaba evolucionado a algo más y al parecer ambos nos dábamos cuenta pero en ningún momento lo hablábamos. Había días que de solo vernos nos empezábamos a comer la boca y terminábamos haciéndolo encima del comedor, y días en que solo dormíamos de cucharita solo por regalonear.

Pero el día que realmente sentí una conexión, fue aquel en que me encontraba viendo una película acostado en el sofá, eran como las 9 de la noche y llega ella un poco bajoneada del trabajo. Al entrar arroja sus cosas, se quita los tacos y se tira encima mío escondiendo su cara en mi pecho, le pregunto "¿estás bien?" A lo que me responde "tuve un problema en el trabajo" sin levantar la cara. Le siento la voz un poco temblorosa por lo que le pedí que me mirara, cuando me ve a la cara pude observar sus ojitos azules llenos de lágrimas a lo que le dije con voz dulce "bebé que paso" y ahí ella explotó en llanto encima mío, contándome lo ocurrido.

Yo procedí a abrazarla fuertemente y a tratar de consolarla diciéndole que los errores pasan, y que no está sola porque yo siempre estaré con ella. Ya un poco más tranquila, comienza a césar su llanto con su cara en mi cuello mientras yo le hacía cariño en sus cabellos rojos. Se quedó dormida encima mío mientras yo terminaba de ver la película y disfrutaba del calor de su cuerpo. Cuando la película ya había acabado, ella despierta un poco más recompuesta a lo que me dice "gracias por tanto", la miro a su cara ya más tranquila y le digo "te adoro", ella procede a acercarse a mi cara y darme un largo beso en los labios.

Disfruté cada segundo de ese beso al máximo, como chupaba y mordía mis labios, como introducía su lengua en mi boca y como yo respondía buscando el roce con la mía, produciendo ruidos de saliva que rápidamente me estaban excitando. Mi pene se empezó a poner muy duro y ella lo rozaba con su vagina apoyándola y moviéndose encima mío; no nos despegamos ni un momento, estábamos ahí, manoseando nuestros cuerpos mientras nos comíamos las bocas y chocábamos lentamente nuestras partes con ropa. Después de ese largo intercambio de saliva, separamos nuestras bocas y la suya se fue directo a mi oreja, la chupaba y la lamia lentamente, me dijo "te gusta?" Al oído, a lo que yo susurrando sin poder aguantar mi placer dije "sí, me encanta" mi respiración estaba alterada y estaba haciendo pequeños gemidos.

Luego bajo hacía mi cuellos el cual me lo lleno de besos y chupones; ya no aguantaba más llevé mis manos hacía su gran trasero y lo apreté lo más fuerte que pude, llevando su cuerpo para tener más presión sobre mi pene. Ella soltaba tiernos gemidos al sentir la presión entre nuestros cuerpos. Luego levantó la cabeza y quedamos cara a cara, intercambiando aliento mientras solo rozábamos nuestros cuerpos y nos mirábamos fijamente a los ojos.

Nos quedamos así yo diría una hora entera, simplemente mirándonos a los ojos hipnotizados queriendo que ese momento no acabara nunca; cuando exhalaba y soltaba gemidos yo tragaba ese aire que soltaba porque era simplemente como droga para mí, ya no aguantaba más, quería ser uno con ella. Luego de un par de besos en su cuello ella jadeando me dice "ya no aguanto más… ah ah… métemela por favor" entonces la tomo, cambiamos finalmente de posiciones, colocándome encima de ella, le rompo la camisa, todos sus botones saltan a la mierda y le desvisto de abajo, me quito los pantalones y se quita el sostén dejando a la vista esos hermosos, gordos y gigantes pechos.

Agarro mi pene y lo rozo suavemente contra su vagina, la miro a los ojos mientras juego un poco con mi pene a lo que ella se muerde los labios y suelta un excitante "mhh" luego me dice "por favor ya métemela toda" a lo que yo obediente introduzco mi duro miembro dentro de la hermana de mi mamá. Estaba increíblemente mojada, (era obvio después de tanto juego previo) su cara era distinta a todas las veces que culeabamos, sus gemidos igual, eran un poco más gentiles, quizás un poco más genuinos.

Verla directo a los ojos mientras la penetraba hacía que se moviera y apretara mi pene con más fuerza, ya no aguantaba más, quería venirme, a lo que ella me dice "corrte dentro, estoy a punto de venirme" a lo que empecé a embestirla con el triple de rapidez para correrme y ella se comenzó a masturbar rápidamente, me miró fijamente mientras gritó un dulce "aaaah te amo" a lo que yo derrame todo mi semen dentro de su caliente vagina.

Agotado caí encima de ella, los dos jadeando como animales. Entonces ella me dice al oído "creo me estoy enamorando", "es mutuo" respondí. No alcanzamos ni a cambiarnos a la cama y ya nos habíamos quedado dormidos. Aquella noche fue diferente a todas las otras, puesto que no tuvimos sexo, sino que era la primera vez que hacíamos el amor.

A la mañana siguiente desperté con su cuerpo encima, no me moví ni un milímetro para no despertarla, me quedé ahí un buen rato observando todas las cosas que me gustaban de ella; su cabello largo y rojizo, su piel blanca y bien cuidada, esas hermosas patas de gallo que lentamente le salían en los ojos, sus pechos con pequeñas pecas entremedio y un poco caídos por el peso y la edad, sus rollitos cerca del estómago, su culo bien cuidado por el gimnasio y esas hermosas estrías pequeñas que tenía en él, su nariz respingada, me encantaba ese contraste entre partes levemente más bronceadas que otras producto de su vestimenta y escotes, su voz de mujer mayor que pronto me diría buenos días tesoro.

Cuando abrió los ojos, antes que cualquier cosa le dije "te amo" a lo que ella me sonrió y me respondió con un "te amo más". Nos quedamos ahí tirados hablando un rato, fantaseando en cómo nos escaparíamos algún día para no tener que esconder nuestra relación al mundo. Fueron los días más hermosos que he tenido.

Pasaron los meses y todo iba bien entre nosotros. Hasta que un día llegando del trabajo y sentándose en la mesa para acompañarme a comer, mi tía iniciando la conversación me confiesa que hace días anda con una idea metida en la cabeza, a lo que yo le pregunto de que se trata a lo que ella me responde "quiero hacer un trío".

Creo que la sorpresa era evidente en mi cara, "un trío?!" Repliqué, "¿y a qué se debe esta propuesta tan repentina?" Le pregunto, a lo que ella me responde "pues ha sido algo que jamás he experimentado y me gustaría hacerlo ahora mientras tenga tiempo, quiero decir, en un par de años ya no estaré tan buena como ahora y no seré capaz de parar ningún pene" "mi pene siempre estará duro para ti" respondí ,a lo que se río diciendo "lo sé, es sólo que quiero experimentar más cosas", para ser sincero no me agradaba para nada la idea de compartir a la mujer que amo, a lo que me negué rotundamente, entonces ella me dice "bueno, entonces lo haré contigo o sin ti" yo quedé impactado, al ver mi cara ella se ríe diciendo "jajaja es broma, es broma, pero me gustaría que lo consideraras".

Esa noche no paré de pensar en su propuesta, a lo que poniéndome en su lugar la desperté para decirle que aceptaba, ella se emocionó tanto al oír eso que me premió con un pedazo de chupada de verga.

Al día siguiente conversando le pregunto, entonces quién será el afortunado, ella responde que tiene alguien en mente para así matar dos pájaros de un tiro, no entendí bien eso último. Luego agrego "aunque dudo que acepte, no creo que alguien quiera con esta vieja gorda" -hizo mini saltitos para que sus pechos rebotaran- sólo me reí y pensé "por cómo se le quedan viendo en la calle cualquiera tomaría una mínima oportunidad para culeársela" "entonces hoy en la tarde le preguntaré si se anima y si todo sale bien el sábado concretamos" continuó hablando.

Finalmente nos despedimos, ella se fue a su trabajo y yo a la universidad. No pasó mucho rato y recibí su llama para decirme que habían aceptado a su propuesta (era obvio que le dirían que si a la primera).

Finalmente llegó el sábado (más rápido de lo que esperaba) el invitado vendría a la casa al anochecer pero sin embargo no sabía nada de él. Pasaban las horas y sentado veía como mi tía se movía de aquí para allá arreglando la casa, luego sube a su habitación y después de un largo rato baja arreglada, "¿cómo me veo?" Preguntó, se veía hermosa, usaba una blusa un poco ajustada y escotada, unas panties negras y una falda un poco corta. "Como una puta" respondí, a lo que ella se río y dijo "perfecto".

Al ver mi cara se acercó y me dijo "escucha, te amo a ti, esto es sólo sexo y será sólo una vez", a lo que sonreí y dije "lo sé" ya me hice la idea que tendría que compartirla. Pasan unos minutos y tocan el timbre, mi tía va corriendo, abre y saluda amablemente. Cuando de repente, la veo entrar a la sala con un hombre de color de aproximadamente 1.90 y corpulento, en mi cabeza dije "me tienes que estar webeando". Me lo presentó "él es Paul, es de Miami pero hace poco se vino a chile y somos colegas de trabajo" le di la mano al hombre y me saludó gentilmente.

Pasamos a la mesa a compartir un par de tragos y entrar un poco en confianza en donde hablábamos más que nada por cordialidad, sin embargo, había algo que no me gustaba en este hombre, quizás la forma en que se quedaba mirando a mi tía, era demasiado evidente que estaba deseando este día.

Los tragos hicieron su efecto y subimos a la habitación. Apenas mi tía cerró la puerta fue directo al grano "quiero que me den como una puta" dijo mientras se quitaba la falda dejando ver su vagina. Paul fue el primero que se acercó, la tiró a la cama violentamente y la puso en cuatro, rompió la pantie y comenzó a comerle apasionadamente el ano como si su vida se fuera en ello, mi tía enseguida exclamó "ahh que rico" mientras se tocaba suavemente la concha, en eso me mira y me hace que venga con su dedo, me posicionó en frente de ella a lo que me baja el pantalón y empieza a olfatear el bulto en mi bóxer, al sentir su cara ahí comienzo a tener una erección, por lo que me lo baja y me empieza a lamer mi pija, yo completamente excitado se lo meto entero en mi boca.

Podía ver como ese hombre de color apretaba fuertemente el trasero de mi tía, lo que la calentaba más a ella e ingresaba más profundamente a su garganta mi pene. Luego de un rato lo saqué y le empecé a dar pequeños golpecitos en su cara con mi mimbro, eso la estaba calentando por lo que me dijo "seba ya no aguanto quiero que me la metas rico". En eso cambiamos de posición, ahora estábamos los tres parados, yo en su espalda y Paul en el frente. Le tomo el pelo y le comienzo a dar besos por el cuello mientras la punteo con mi pene duro. Ella dice "Paul qué tienes para mostrarme?"

Le empieza a bajar los pantalones y ambos nos llevamos una sorpresa al ver… no era un pene, era una anaconda, al ojo le echaba unos 30 cm y me quedo corto. Mi tía se queda impactada viendo ese titan, y lo agarra con la mano mientras le hace cariño en la cabeza, "creo que me vine de solo verlo" le dice, entonces Paul comienza a quitarle la blusa por lo que sus enormes tetas caen ya que no traía sostén. Noté por la cara de Paul que igual se queda impresionado por ver las tetas desnudas de mi tía. "No sabes cuánto esperé este día" decía mientras se las apretaba fuerte, "pues aprovecha, sólo por hoy soy tu puta" respondió mi tía a la vez que le masturbaba su enorme pene.

Mientras se empezaron a comer la boca el pene de Paul creció aún más punteándola en el estómago, ver a Paul rozando su pene contra mi tía me excito más y ella con su mano introdujo mi pene en su ano por lo que soltó un pequeño gemido. Yo no aguanté más, empecé a moverme contra su culo mientras ella y Paul se comían apasionadamente manoseándose. Entonces mi tía le dice "no crees que ya es hora de ver que puede hacer esta cosa?" Lo toma y lo lleva directamente hacia su vagina, era tan grueso que tan solo entró la puntita y se puso a gemir como nunca, yo que le estaba dando por atrás al oído le decía "ya mételo completo puta" A lo que siguió introduciendo esos más de 30 cm en su vagina.

Paul, que se le veía una cara de excitado no aguanto más y se movió para meterlo todo de una y comenzó a empujar más, por lo que mi tía soltó un exquisito "aaaah cresta" un gemido que jamás había escuchado (creo que hasta los vecinos lo escucharon) de la excitación apretó completamente su ano, en el que yo estaba y no pude contenerme más, apretó tanto que me sacó toda la leche dentro de ella. Yo hice un pequeño gemido en su oído a lo que ella me dice jadeando "ya acabaste amor?" -Al ritmo de los fuertes empujes de Paul- a lo que yo le respondo "si pero con esa cara de maraca que tienes te la puedo meter toda la noche".

A lo que se da la vuelta y me empieza a besar contra la pared, Paul ahora estaba atrás y con el pene afuera empezó a morderle el hombro mientras ella le corría una paja con una mano y este jugaba rozando su miembro en su trasero pero sin meterla. Al apretar sus pechos mi amiguito estaba volviendo a la vida de nuevo, entonces ella me dice "sí que te gustan eh?". Me tira en la cama y me comienza a hacer una rusa en mi pene ya parado nuevamente. Después se sienta en mi cara por lo que le empiezo a chupar su hermosa concha mientras ella le hacía una mamada a nuestro invitado, mientras escuchaba el ruido de cómo se atragantaba con ese enorme pene su vagina empezaba a volverse más y más húmeda hasta el punto que estilaba.

Eso me volvía loco, mi pene estaba durísimo, entonces escucho "ahh mierda tienes una garganta profundísima" y los sonidos se oyen mucho más grotescos como si estuviera tragando algo colosal. Cuando saca su pene de la boca de mi tía escucho que empieza a toser fuertemente y dice "ya métemelo otra vez, no aguanto, quiero sentirlo de nuevo" entonces mi tía saca su vagina de mi boca y empieza a chupar ahora mi pene, sin embargo no se escuchaba igual de excitada que cuando se lo chupaba a él. Mientras tanto, por detrás Paul ingresa nuevamente su pene por su coñito, y al hacerlo abre los ojos como si le hubiesen enterrado un puñal.

Las embestidas de Paul eran brutales y mi tía empezaba a tragar más salvajemente. Hubo un punto que sentía que si no la sacaba me vendría entonces le digo "d detente t tía me voy a correr mhh" a lo que no hizo caso y continúo chupando más fuertemente por lo que me corrí por 2da vez dentro de su rica boca, sin embargo, al parecer no se había dado cuenta de que me había corrido, ingresando más profundamente mi pene en su garganta, jamás había llegado tan profundo, mi nivel de calentura era tal que me iba a correr de nuevo en su garganta, no pude aguantar y pum, me vine dentro de ella por 3ra vez en un instante, ella saco rápidamente mi pene y empezó a toser como loca el semen que había ingresado muy profundo. Sus lágrimas al toser le corrieron el maquillaje y su cara estaba llena de baba y semen, no salían palabras de su boca solo ruidos de placer que ya empezaban a sonar como de animal. Mi pene estaba agotado, sus 15 cm se habían encogido y convertido en 6 flácidos centímetros.

Al ver esto empezó a masturbar con su dedo pulgar e índice a mi pequeño amiguito para ver si revivía, pero no había caso. Mientras tanto Paul seguía enterrándosela al amor de mi vida encima mío mientras ella gritaba como loca e intentaba que se me parara la pija, la situación me sobrepasó. Ahora ella al ver que no conseguía nada subió hasta mi cara y me besaba mientras me masturbaba, pero Paul aumento el ritmo y le empezó a dar palmadas en su trasero, sonaba tan fuerte que me preocupe un poco. Mi tía comenzó a temblar y a jadear fuertemente, se volvió a descontrolar e intentaba poner con su mano temblorosa mi flácido pene en contacto con su clítoris mientras me seguía masturbando, en eso las embestidas de Paul seguían aumentando hasta que no pudo sostenerse más y cayó encima mío soltando un grito de orgasmo puro al mismo tiempo que me masturbaba con más fuerza, ya no podía más y nos vinimos al mismo tiempo, yo solté un chorrito de líquido transparente por mi amigo flácido y ella me empapó con un gran chorro de squirt que derramó encima mío.

En eso Paul la toma del pelo y la levanta para ahora empezar a penetrarle el ano, sus ojos estaban idos y sólo jadeaba "más, más ah". Yo ya no sabía que hacer, hasta que ella me mira a la cara y me dice "perdón…" se saca el pene del ano y se da vuelta a besar a Paul mientras se metía su pene en la zorra, este le daba nalgadas y ella le rasguñaba la espalda. Yo había quedado totalmente fuera, y él no se había venido una sola vez.

Cambiaron de posición nuevamente, ahora ella le daba la espalda y él se la seguía culeando, mientras le chupaba el cuello y ella frente mío me miraba mientras era brutalmente penetrada. Ver como sus tetas y sus rollitos rebotaban salvajemente me estaba espantando, su piel toda sudada y sus ojos desorbitados, su cara llena de semen, me decía que nunca la había pasado mejor. Cuando volvieron a cambiar de posición ahora Paul estaba encima suyo, y ella abajo. Paul le mordía las tetas mientras ella exclamaba "ahhh siii te amo, quiero tenerte siempre, soy toda tuya, soy tu puta de mierda, lléname de semen rápido" y ese tipo de cosas. Ahora él se había vuelto más violento, la empezó a abofetear en su cara y le escupía. Ella abría la boca y sonreía para tragar su saliva.

Ahora él le decía "eres una puta maraca de mierda, todos en la oficina se masturban pensando en ti y yo te tengo disfrutando de mi pene" mientras empezaba a ahorcarla, estaba totalmente ida pero seguía gimiendo al ritmo que el la empujaba "ah ah aha h ah ah ah ah ah" y cada vez más rápido hasta que su cara ya no demostraba expresión. Se había desmayado. Yo al ver esto me levanté y le dije " ya es suficiente imbécil, está inconsciente" intenté forcejear con él, pero me empujó fuertemente cayendo fuera de la cama y pegándome en la nuca con la pared por lo que pierdo la conciencia un par de minutos.

Entonces despierto por unos gritos. Miro la hora y eran las 5, Paul le seguía dando a mi tía pero ahora ella gritaba de dolor. Gritaba "¡Ayúdame!" e intentaba forcejear con él pero, la tenía tomada de las manos sujetada con fuerza mientras le seguía culeando por el ano. Entonces me percato de algo, estaba sangrando, su recto estaba chorreando sangre. El la seguía golpeando sus nalgas mientras la insultaba, a lo que ella me decía "amor por favor ayúdame" mientras comenzaba a llorar, estaba totalmente desesperada, no sabía qué hacer.

Pero viendo esta escena, el amor de mi vida rogando por ayuda mientras era violada por un gigante, hizo que mi pene se pusiera duro, no lo pude evitar y me empecé a masturbar mientras los veía, ella me ve mientas lo hacía y lloraba y gritaba con más fuerza. Al final Paul ya estaba agotado de tanto culear, sacó su pene rojo por tanto roce, , el ano de mi tía estaba totalmente dilatado, la dio vuelta y ella ya no demostraba resistencia, y dice "hora de acabar" se empieza a masturbar encima de ella y arroja una cantidad exagerada de semen en su estómago dejándola cubierta de esperma.

Luego dice "falta algo para completar esta escena" y luego de acabar, empieza a orinarla. Ella estaba ahí, desorientada y yo producto de esta bizarra imagen eyaculo una vez más pero en el piso. Paul ahora ya satisfecho se despide de ambos y con una risa se viste y desaparece de la habitación. Yo me levanto y veo a mi tía ahí tirada, orinada, llena de semen, rasguñada, con chupones por todas partes, su ano sangrando y su maquillaje corrido. Jamás esperé verla así.

La levanté y la llevé a la ducha. Le puse pijama y la acosté en mi cama, cuide de ella sin importar las cosas. Al día siguiente la lleve al servicio médico público para tratar sus heridas y al cabo de un mes ya estaba recuperada. Sin embargo su humor ya no era el mismo, estaba más seria y triste que de costumbre.

Yo intentaba animarla pero no lo lograba. Cuando tirábamos ya no soltaba esos gemidos deliciosos que escuchaba con regularidad, era simplemente yo acabando dentro de ella y ella con una cara de indiferencia horrible. Un día la encontré masturbándose con el chorrito de la ducha, por lo que entré a entretenme con ella, tuvimos sexo pero nada, seguía con esa actitud de indiferencia, introducía mi pene y su expresión era la misma como si estuviera comiendo.

Hasta que un día en la universidad, cancelaron las clases por lo que me tuve que ir antes a la casa. Llegué y cuando entro encuentro a mi amada tía, gimiendo con esa cara de puta siendo penetrada por Paul en su habitación, me ve a la entrada de la pieza a lo que dice, espera amor, se acerca a mí y cierra la puerta en mi cara, sin embargo, aun así se escuchaban sus exagerados gritos "aaah ahhh si amor más profundo aahh".

Mi corazón estaba roto, salí de la casa y tomé un bus a mi ciudad natal, ya no podía seguir viviendo con ella.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.