Hola lectores me llamo Bianca tengo 22 años de cabello morado, piel clara, estatura promedio, tetas algo grandes, cintura de acuerdo a mis caderas y un culo grande.
Actualmente llevo un año con mi novio que es muy lindo en todo, sin embargo a sus padres no les gusta la idea de que durmamos juntos, claramente ya hemos tenido sexo, pero aun así solemos ser cautelosos, una noche que había salido con él y me comentó que su madre no estaba en casa y su padre había salido con sus amigos así que decidimos aprovechar y dormir juntos.
Cómo era de esperarse terminamos teniendo sexo muy rico en su cuarto, acabamos algo rápido pues él se tenía que ir al trabajo en la mañana, dormimos juntos y a la mañana siguiente al despertar ya no estaba en la cama, lo llame pero no respondió y como no había nadie más en la casa decidí darme un baño antes de irme.
Camine desnuda hasta su baño dejando mi ropa en la habitación de mi novio y sin más me metí a la ducha. Me estaba lavando en cabello y el shampoo corría por mi rostro y espalda no escuche la puerta abrirse pero de la nada sentí una mano en mis nalgas y me asusté, estaba buscando la llave para abrir el agua y luego me beso la boca muy rico, eso me hizo pensar que era mi novio y le dije "ay amor pensé que ya te habías ido al trabajo", no dijo nada y me siguió tocando.
Me seguí lavando el cabello y sentí su verga crecer mientras tocaba mi pierna, le di una sonrisita y la tomé para masturbarla, se sentía muy dura y más ancha al igual que con más venas, no pensé mucho en eso en ese momento y solo le dije "¿Quieres sexo otra vez mi amor?", Casi de inmediato dejo mis nalgas y llevo una de sus manos a mi coño y levanto mi cabeza para besar mi cuello, pase una mano por detrás de el abriendo la llave del agua que ahora me caía en el rostro.
Cuando el agua limpio mis ojos lo tome para besarlo y me di cuenta que era mi suegro, rápido me separé avergonzada.
Yo: suegro! Pensé que era su hijo.
Suegro: y yo que tú eras una intrusa.
Yo: y ¿Por qué no me dijo nada?
Suegro: te ves muy linda y sexy así, además, te tengo ganas desde hace tiempo.
Se acercó a mi tomando de nuevo mis nalgas y quitó mis brazos que cubrían mis pezones y coño, me dio tremendo beso pegada a la pared y regreso a tocar mi coño, me metió dos dedos diciendo:
Suegro: no puedes entrar a casas así nada más ¿sabes?
Yo: perdón…
Suegro: ahora tengo que castigarte amor… Arrodíllate.
Me dijo eso entre besos y con una mano en mi cabeza me hizo bajar suave hasta tener su verga en mi rostro, saco los dedos de mi coño y los metió a mi boca, los chupe mientras me sonrojaba cuando los saco los intercambio rápido por su verga y movía sus caderas follando mi boca, al inicio la hizo suave mientras movía mi lengua, tenía un sabor fuerte pero que me iba excitando, tome su verga para masturbarla y me empecé a mover chupando más. El gemía suavemente mientras metía sus dedos entre mi cabello y yo metía su verga hasta donde podía para después sacarla y lamer el resto.
Me separó y se sentó en el piso de la ducha casi igual que yo mientras se estaba tocando y me dijo "si quieres más ven aquí perrita" dándose unas palmadas en los muslos, me acerque a gatas y me recibió con rico beso y su verga tocando mi entrada, nos separamos del beso y sentía que estaba ardiendo mi coño, tome su verga y baje para empezar a meterla.
Me tomo de las nalgas mientras lo miraba a los ojos y seguía bajando y el decía "así, estás tan apretada como imaginé" me sonroje en pensar como me imaginaba aun teniendo esposa y el me hizo bajar rápido hasta tenerla toda adentro, cuando llegue a la base lo abrace gimiendo y con unos chillidos pues su verga me estaba abriendo incluso más que la de mi novio, me beso en la boca y movía suave sus caderas para ir acostumbrando mi coño.
Mis tetas estaban en su pecho mientras me llenaba de sucios besos en la boca y cuello y aumentaba el ritmo en cada embestida, después de un rato apoye mis manos en su pecho y me empecé a mover, su verga era algo difícil de montar pues era nueva para mi pero veía como lo disfrutaba y me movía más duro, mis tetas rebotaban frente a él que no dudo en chuparlas y morderlas.
Apoyo sus manos en mi cintura y caderas y yo cerraba los ojos tratando de pensar un poco en su hijo pero solo pensaba en él y cuando lo miraba me ponía algo nerviosa y más caliente, todo mi cuerpo estaba ardiendo y abrió la regadera, al parecer le gustaba ver mi cuerpo mojado montarlo duro, nos miramos fijo unos segundos y me empezó a nalguear diciendo "más rápido puta".
Lo empecé a obedecer y moverme más y más rápido, nuestros cuerpos chocando sonaban más que el agua de la regadera, después de unos segundos no aguante más y saque su verga de golpe pero aún así tuve frente a él mi orgasmo que lo salpicó de jugos, me quedé sentada durante el orgasmo viéndolo hasta que me detuve y el me veía sonriendo de forma sexy.
Me levanto y puso contra el cristal de la ducha y mis tetas se apretaban en el mismo mientras el tocaba mis nalgas y pasaba los dedos por mi coño, me metió dos dedos y los saco rápido verificando que tan mojada estaba para después poner su verga en mi entrada, tomo mis caderas y me hizo ponerme de puntas empinando más mi culo, empujó con fuerza metiéndola toda y sentí como mi coño ardía de placer.
Todo eso paso muy rápido y sentía mi culo sensible de las nalgadas, estaba gritando de placer y él me dijo al oído "eres un buena novia, haces muy feliz a tu suegro" me dio un beso bastante sucio lamiendo mi boca por dentro y con su verga lo más dentro posible tuve un pequeño espasmo y otro orgasmo menos fuerte que el anterior, se separó mordiendo mis labios y le dije "lo que quiera suegrito".
Sus nalgadas aumentaron y uno de sus brazos rodeaba mi cintura para mantenerme de pie, en cada embestida me repetía lo puta que era y pasaba su lengua por mi espalda hasta morderme en el hombro donde aún tenía marcas de la noche anterior con mi novio, era bastante duro en el sexo y eso me gustaba mucho pues mi novio siempre me había tratado con delicadeza.
Mientras seguía me preguntó donde terminaba su hijo conmigo, le dije que sobre mi cuerpo o en la boca, sonrió y siguió unos segundos hasta que tomo mi rostro y me ahogo en un beso lleno de lujuria, sentí como toda su verga estaba adentro y palpitaba soltando su semen dentro de mi coño, nunca dejaba que acabarán dentro de mi y mucho menos sin condón pero el calor del momento me hizo olvidar eso.
Se detuvo el beso y me dijo al oído "eres una buena novia, espero que aún te guste mi hijo después de esto" y saco su verga de mi coño, me quedé unos segundos recuperando energía y me uní a él para terminar de ducharnos, durante el baño me tocó más y ayudo a sacar el semen dentro de mi coño, al salir tomamos las toallas y me dio un rico beso más para después irme al cuarto de mi novio y vestirme.
Al salir el también ya estaba con ropa y me dio otro beso en la boca de despedida junto con un apretón en mis nalgas, me fui y al llegar a mi casa me la pasé el resto del día pensando en como le había sido infiel a mi novio con su padre en la ducha y como mi suegro le fue infiel a su esposa conmigo, sinceramente de recordarlo me empecé a masturbar.
Desde ese día no hemos vuelto a tener un encuentro así pero cada que voy a su casa noto que me mira o da pequeños roces, en lo personal me gustaría repetir lo que hicimos por lo menos una vez más y sé que a él también le gustaría, ustedes que dicen ¿Debería organizar un encuentro? Los leo en los comentarios y gracias por leer.