No soy escritor así que si mi manera de redactar o expresarme no es de la manera correcta pido disculpa a los lectores, solo quiero expresar mis vivencias y aventuras, soy un hombre normal actualmente casado y con hijos, no diré mayores datos de mi identidad, pero estoy en la etapa de los cuarenta.
Tuve mis primeras experiencias sexuales con una novia, luego otra y otra aprovechando mi juventud y el queso que tenemos los adolescentes.
Cuanto tenía 18 años entré a estudiar en una universidad en donde conocí mucha gente, como yo tenía carro propio salía mucho con ellos a sitios nocturnos a comer o beber, sin embargo luego de cada salida cuando me devolvía a la casa pasaba por una avenida en Caracas que siempre había putas en la calle que me llamaban mucho la atención, pero sin saber realmente lo peligroso que era en esa época ese tipo de cosas.
Hablando con amigos y echando cuentos una vez salió el tema de las putas y alguien dijo "las transexuales de la libertador", eso me llamó mucho la atención porque de verdad pensé que eran mujeres aunque las miraba de lejos y sin detenerme parecían mujeres biológicas y quedé con la duda sin pensar lo que en un futuro sería mi vida.
Bueno resulta que esa época dejé a mi novia por otra y de verdad no fui muy caballero porque obviamente le estaba siendo infiel y cargaba un remordimiento que no me hacía sentir bien pero lo peor es que mi nueva novia a los días me dejó por lo que estaba muy triste y solo, pero una noche me dije: "voy a pagar una puta".
Como a las 12 de las noche empecé a dar vueltas por la libertador analizando como hacer porque de verdad no tenía ni idea como era el procedimiento hasta que una chica me hizo señales y me paré, bajé el vidrio y me dijo que 30 el polvo y 5 la mamada, en mi cabeza pasó de todo por un segundo porque saqué cuentas al mismo tiempo analizaba en dónde y como iba a echarle un polvo y trataba de definir si era mujer mujer o de verdad no lo era, pero al final arranqué, pero al rato luego de tanto analizar la situación me armé de valor y me devolví.
No encontré a la misma chica, pero vi una flaca alta blanquita con cabello negro y buenas tetas le pregunté el precio me dijo lo mismo y le dije "móntate", en el camino yo estaba un poco asustado pero llevé bien la situación y hablando con ella me guio a una calle por la florida que está sola y dentro del carro me preguntó cuál servicio quería y le dije que la mamada.
Me hizo un oral divino por una rato mientras yo le empujaba la cabeza y le agarraba las tetas hasta que por fin exploté y ella se lo tragó todo, de vuelta a la libertador no hablamos mucho solo le pagué y la dejé.
Pasaron unos días y volví a repetir la aventura pero esta vez le pregunté a la chica si era transexual respondiéndome que todas eran transexuales, al final en un par de semanas lo hice como 4 veces con 4 distintas porque era muy barato que te mamaran el guevo por 5 bolívares así que no le presté atención que no fueran mujeres.
Teniendo nueva novia y manteniendo relaciones sexuales con ella a veces seguía buscando mis mamadas baratas en la libertador porque me gustaba esa aventura prohibida hasta que un día pasó lo que definitivamente cambio mi vida, monté en el carro a una morena clara de buen rostro y buenas piernas pero cuando me preguntó que quería hacer y le respondí como siempre que una mamada me dijo "No!!! Te voy a coger porque estás divino".
Me asusté un poco y le dije entre risas y nervios OK, pero no pensaba hacerlo sino que me mamara el guevo y ya, cuando nos paramos empezó a mamarlo pero fuertemente intentaba meterme el dedo el culo cosa que no me gustó por su manera tan imperativa y brusca de hacerlo pero al final primero fue uno, dos y tres dedos durísimo mientras lo mamaba yo recuerdo que le decía que solo tenía 5 bolívares para la mamada, pero de pronto se levantó y me dijo "Te voy a cojer te dije" pues me terminó de bajar los pantalones usando un poco de fuerza me puso de lado se puso un condón y sin mucha vaina me lo empezó a empujar a la fuerza hasta que entró y sentí un dolor inhumano que me hizo gritar y hasta llorar, me empezó a bombear tan duro que el dolor no me dejaba ni respirar hasta que ella acabó.
Le di los 5 bolívares y la dejé, quedé desvirgado me fui a casa desconcertado directo a bañarme y a llorar.
Continuaré. Lo que viene es bueno.