Hola, soy una mujer de 40 años, soltera con hijos, llevo casi 4 años saliendo con un hombre casado, es muy atento, cariñoso y me vuelve loca cuando comienza a tocarme, él ya me conoce y se da cuenta que apenas me comienza a acariciar provoca en mi muchos deseos.
Hoy me fue a buscar al trabajo veníamos conversando normal, él comienza a besarme apasionadamente, acariciarme el cuello, yo haciéndome la fuerte para no pecar en el carro, pero en lo que toca mis senos ya me dejo, se mete debajo de mi blusa saca un seno y comienza a chupar (me encanta que me mamen las tetas), sube mi blusa por completo y deja expuestos mis dos senos al aire, comienza a comérselos, eso me vuelve loca, se aprovecha de ellos hasta que queda saciado.
Ya cuando baja su mano a mi vagina está muy mojada, me dice “te voy a chupar como a las tetas hasta que me canse”, no dudé en abrir mis piernas. Comenzó a masturbarme con los dedos, metiendo uno a uno, ya no aguantaba y le pedí que chupara, me lamió el clítoris, lo chupó con sus dedos adentro, me hizo explotar, aun así continuó lamiendo.
Yo le decía que ya, y él “no, quiero seguir lamiendo tu vagina”. Así continuó, pero esta vez llenó uno de sus dedos de salida y lo introdujo en mi culo, mientras seguía lamiendo mi vagina, hasta que me hizo llegar nuevamente.
Me deja temblando con semejantes mamadas…
Yo feliz me acomodo el pantalón, la blusa y me bajo del carro con una sonrisa bien…