La tensión sexual entre ambos era innegable. A Eddy lo conocí porque era el vocalista de una banda de rock. El guitarrista de la banda, que era mi amigo, me invitó a hacer los coros de algunas canciones y quería que hiciera una audición con el resto de los integrantes. Desde el primer momento en que Eddy y yo nos vimos hubo una química especial y después de mi audición noté en su cara que le había sorprendido mi voz.
En los ensayos nos mirábamos demasiado, se empezaba a notar nuestro deseo. Yo en ese momento no quería darle señales de que podía pasar algo más ya que yo tenía un novio con el que llevaba 5 años de relación y estábamos en planes de casarnos así que no dejé que creciera más esa emoción.
En alguna ocasión nos tocó quedarnos solos en el cuarto de ensayo mientras esperábamos a que llegaran los demás que habían ido a comprar cervezas. Nos quedamos platicando y riendo de tonterías, comenzamos a acercarnos más corporalmente, yo me empecé a sentir súper caliente, sentía cómo quería explotarme mi puchita por dentro, él me parecía, además de talentoso, bastante atractivo, seductor y viril, me preguntaba en mi mente cómo sería en la cama.
Mientras platicamos me tocó varias veces la pierna de forma "casual", me acomodaba el cabello y me mostraba algunos gestos faciales de placer como morderse el labio o de vez en cuando pasear su mirada por mis pechos. Los dos sabíamos qué estaba sucediendo, ya no teníamos que fingir.
El tiempo transcurrió sin embargo todos los días Eddie me enviaba de mensajes para saludarme, mandarme alguna canción o saber cómo estaba mi día. En algunos de estos mensajes comenzamos a platicar sobre cine y quedamos de ver algún día una película que él me estaba recomendando. Él me decía que ponía su casa para ver dicha película y yo sabía que eso era un pretexto para estar solos. Acepté la invitación pero para asegurarme que no iba a caer en sus brazos le dije a mi novio que iba a ensayar con Eddie unos coros de las canciones y que podía pasar por mi al finalizar, eso me ayudaría a detenerme si las cosas empezaban a subir de nivel.
El día de la peli llegó y al ver en su casa a Eddie le comenté que mi novio pasaría por mi para dejarle en claro que no iba a suceder algo más. La pantalla de su casa se encontraba en un estudio en donde ya había algunos bocadillos y vino. Antes de poner la película me mostró en su guitarra algunas canciones que estaba escribiendo lo cual me hizo derretirme por él y él lo notaba.
Pusimos la peli y bebimos vino. Se acercó a mi para recostar su cabeza en mi hombro, yo estaba paralizada y en mi mente solo estaba la idea de mantenerme fiel a mi novio pero de repente vi de reojo cómo su pantalón estaba levantado, no era algo evidente pero sí lo suficiente para darme cuenta lo que estaba provocando. Mi mirada se desviaba discretamente hacia su verga y fue cuando él tomó mi cara, me besó y en su movimiento rápido me llevó a recostarme en el sillón mientras me decía que ya no podía más con las ganas de hacerme el amor.
Yo dejé que me besara, él estaba sobre mí y empujó su cadera hacia mí para hacerme sentir el tamaño de verga. Yo comencé a tratar de detener el momento pero mi cuerpo gritaba que siguiera sin embargo como pude me puse de pie y me quise ir pero entre besos él me pidió que me quedara tomando mi mano para ponerla dentro de su pantalón y sentir su verga que más que larga estaba súper gorda.
Mi vagina estaba inundada, él me volteo para tocar con su verga mis nalgas y poco a poco me bajó el pantalón, me acarició el clítoris y despacio me la fue metiendo, yo solo sentía un dolor placentero por el tamaño que tenía pero me aguanté y dejé que comenzara a cogerme. Me cargó mientras seguía cogiéndome y me llevó al sillón e donde comencé a cabalgarlo, sentía esa verga tan firme que me alegré de haberlo dejado entrar en mi ya que mi novio tenía un pene promedio e iba a cometer un gran error al casarme con él.