Hola seguidores, después de unos días largos de trabajo puedo subir mi segunda parte de la historia.
Después de haber tenido esa conversación de muchas fantasías con mi vecina, coincidimos en una fiesta de una amiga en común (No teníamos idea que nos veríamos ahí).
Cuando la vi, no tuve palabras; no sabía cómo iniciar la conversación. Lo único que sabía era que tenía poca imaginación por las fotos que me había enviado hace unas semanas.
En la fiesta estuvimos con los mismos grupos de amigos, nos pusimos a beber y fumar. Hasta que en una canción salimos a bailar; no negaré que al inicio quería tocarla un poco pero no quería hacerlo en ese momento porque quería generarle una intriga y deseo que la pueda tocar.
Las horas pasaban y pasaban en la fiesta, nosotros seguíamos disfrutando la fiesta y por las altas horas de la noche; cuando nos tocaba bailar ya era baile más pegado y ella podía sentir el tamaño de mi verga; ya que después de tan cerca que estábamos simplemente era imposible no tener una erección.
En uno de los momentos sentí mucha calentura, decidí salir de la disco un rato y poder fumar un cigarro. A los 5 minutos salió ella, me dijo "Pusieron una canción y quería bailarlo contigo"; le comenté que sentía mucha calentura y que por eso decidí salir un rato.
Nuestras miradas en ese momento generaron un poco de morbo, ya que ambos queríamos tocar el tema de la conversación que habíamos tenido; pero ninguno de nosotros tuvo la iniciativa de hacerlo (Hasta en ese momento), ya que en broma le dije "No sentí tanto calor desde aquella noche que tuvimos esa conversación", ella sonrió y empezó a reír de una manera pícara.
Se me acercó un poco más y nos besamos, ese beso se sintió la suma de una noche de una conversación fantasiosa y de una noche de baile excitante; era imposible no tener una erección en ese momento. Después de un largo beso, nuestras miradas se conectaron y en una sola idea fue "Vámonos a cumplir el antojo que tuvimos en esa noche de conversación".
Llegamos al hotel, ambos estuvimos de una manera fogosa; nos besamos y empecé a recorrer todo su cuerpo, noté que estaba muy mojada en ese momento; empecé a besar y lamer su concha para poder disfrutar de sus jugos. Al rato tuve uno de los mejores orales que me dieron en mi vida; se notaba que estaba muy excitada y que anhelaba que llegara ese momento; lo único que quería en ese momento era ponerla encima de la cama y poder hacerle todo lo que le había escrito.
Estuvimos unos salvajes los primeros minutos, la facilidad con la que le penetraba y el goce mutuo que teníamos era casi perfecto. Tuvimos unos cuantos rounds, cuando me percato de la hora ya era hora de tener que trabajar.
Antes de irnos, tuvimos un round más; pero le tuve una petición. Que pudiera darme ese ano que tanto me había movido en esa noche, para mi sorpresa su petición era hacerlo sin condón; estuvimos haciéndolo y haciéndolo; le dije que falte a su trabajo y podamos gozar más tiempo el hotel. A lo cual accedió y nos quedamos.
Antes de poder irnos, tuve un último deseo de que la pueda bañar de mi semen en su cara y verla con toda mi leche en su cara; me dio tanta excitación, pero ya no tenía suficiente energía y leche para poder darle otro round y ella tampoco tenía energías para poder tener otro round; decidimos irnos del hotel y con un beso pudimos irnos cada uno para su casa.