back to top
InicioConfesionesVacaciones y él ex de mi mujer

Vacaciones y él ex de mi mujer
V

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta vez, les traigo un nuevo relato, que sucedió el año pasado, cuando salí de vacaciones y a mi esposa Katy no le pareció mejor idea, que irnos de vacaciones al pueblo de su ex Alejandro.

Ella estaba tan alegre de ir a ese lugar, y yo creyendo que su Alegría se debía a que por mucho tiempo no habíamos salido a vacacionar, pero no era así, su alegría se debía a que en su mente ella iba maquinando que se comería la verga de su ex.

Al llegar a ese pueblo ubicado cerca de una playa muy conocida y donde por la fecha en la que salí de vacaciones, dicha plata no estaba muy concurrida, situación muy ideal para lo que ella tenía en mente.

La casa que alquilamos tenía una piscina muy bonita donde me cogí a mi mujer la primera noche, se la metí con mucha fuerza en su coño muy rico que tiene. Y ella no dejó pasar la oportunidad de cumplir una de sus fantasías allí conmigo esa noche, chupar una verga debajo del agua y no sé porque, pero la sensación al venirme en su boca fue muy diferente a las veces que me he venido en su boca estando acostados en una cama.

Al siguiente día por la mañana, mi mujer me pidió ir a la plaza de ese pueblo donde nos encontramos con una de sus amigas, que luego descubrí era hermana del ex de mi mujer. Y al regresar vi a mi mujer triste, así que le pregunté que le pasaba y solo me respondía que estaba bien, que no le pasaba nada, pero era evidente que algo le sucedía, así que esa noche mientras ella dormía, decidí revisar su celular y vi que la amiga a la que habíamos visto en la plaza, le escribió a mi mujer diciéndole que Alejandro estaba en el pueblo y quería verla, y mi mujer estaba así de triste, porque su plan había sido que yo esa tarde al estar en la plaza me aburría como muchas otras veces y que le diría que estaba aburrido y que me regresaba a la casa de la playa, y que la dejaría sola allí con su amiga.

Pero no fue así, por eso mi mujer regresaba así de triste. Entonces vi que también su amiga le había pasado el nuevo número de Alejandro y mientras mi mujer dormía, le escribí a alejando asiéndome pasar por mi esposa, pero cortante desde un inicio, para que no se diera cuenta que no era mi mujer quien escribía, y así logré acordar con alejando que llegaría el al día siguiente a eso de las nueve de la mañana. Que yo no estaría porque me iría a visitar a unos amigos al pueblo que seguía.

Por la mañana le dije a mi mujer, que iría a visitar a unos amigos, engañándole que conocía a alguien en el siguiente pueblo y ella me creyó. Le dije que regresaría en dos horas, suficiente tiempo para que ella hiciera con su ex lo que quisiera hacer o dejarse hacer.

A eso de las ocho de la mañana, le dije a mi esposa que ya me iba y que en dos hora regresaría, no sin antes colocar mi celular en modo avión y la cámara de mi celular, enfocando hacia la cama. Exactamente, deje mi celular escondido con la cámara encendida y yo solo fui a esperar esas dos horas a orillas de la playa en un lugar desde donde podía ver quién entraba y quien salía de la casa playa, donde mi mujer estaba esperando ansiosamente a su ex.

No había pasado mucho tiempo de que había salido y una moto azul, se paró frente a la casa y el ingreso sin mirar a los lados, él y mi mujer sabían muy bien que dos horas se les pasaría volando y querían aprovechar cada minuto que estarían allí solos.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.