Todo lo que se dice en este relato no son más que pensamientos reflexivos o crónica.
Sí hay algo que nos hemos dado cuenta en los últimos tiempo es como ha aumentado el término “Trans” y como los hombres les ha interesado está nueva sexualidad; si profundizamos más sobre por qué esta nueva tendencia, podríamos pensar que solo es una moda una desviación del hombre hacia la mujer.
Para entender esto hay que entender lo que está pasando en pleno siglo XXI sobre el empoderamiento femenino y las mujeres trans.
Antes de hablar del empoderamiento femenino tenemos que definir mujer;
Que entendemos nosotros como mujer: mujer es todo lo relacionado a femenino y femenino abarca todo, su personalidad, sus pensamientos, su comportamiento y su manera de ser, cuando una persona femenina no se acopla a estos patrones no cumple el rol de mujer completamente y ahí es donde vamos con el tema del empoderamiento femenino.
El empoderamiento femenino es una ideología que abarca muchos aspectos, pero en la parte laborar es importante, pero que pasa cuando se sale de ahí, pues, ahí está el problema del por qué las mujeres trans ganan terreno en el mundo de hoy, ya que para muchas mujeres con el pensamiento de empoderamiento femenino quieren domar al hombre, dominarlo, manipularlo convirtiéndolo en un peón. Un ejemplo claro es el matrimonio que todos sabemos que el que tiene más que perder es el hombre, ya que las leyes de hoy en día le dan todo el derecho a la mujer y muchos hombres se abstienen de casarse, lamentablemente es una realidad.
Es importante entender que el hombre en la sexualidad tiene como instrumento principal a la mujer, lo que ínsita a un hombre alfa a masturbarse es una mujer, la mujer tiene un papel importante en el hombre, pero al mismo tiempo es una ser obediente y entregado al hombre, podríamos decir que la mujer es inferior al hombre, y en realidad lo es. Solo que muchas mujeres lo mal interpretan y se ofenden y piensan que ser así está mal y deciden actuar de otra forma y al actuar de una forma no dócil y con más exigencia y prepotencia, pues ahí es donde entrar las mujeres trans.
He estado con muchas mujeres trans y si hay algo que me he dado cuenta es que a pesar de no tener órganos femenino suelen comportarse mejor que la mayoría de las mujeres, ya que ellas saben quién es su macho y saben que ellas son de nuestra pertenencia, esas trans que están por el mundo puedes hablarle y coquetearles y te aseguro que nunca se van a ofender y nunca te van a reprochar nada por el simple hecho de que ellas saben cuál es su rol y que es lo que el hombre quiere.
Pienso que las mujeres trans se han dado cuenta que la mujer genética de ahora son tan exigente que ellas saben que los hombres terminaran buscándolas a ellas, ya que ellas no andan con tanto protocolo y hablar con una mujer trans es tan fácil y agradable que te haces la pregunta por qué las mujeres genéticas no son así, las respuesta está en que las mujeres genéticas se han dejado llevar por el empoderamiento femenino y las mujeres trans solo quieren amar a sus hombres y no están tan pendiente al poder que ellas puedan ejercer en el hombre sino todo lo contrario que tanta fuerza puede ejercer los hombres hacia ellas.
En la intimidad las trans no tienen límite y conocen muy bien el papel que le corresponden. Puedes tener una novia trans y no preocuparte si no tienes el último iPhone o auto, simplemente ellas te amaran por lo que eres un hombre alfa.
Por eso en pleno siglo XXI, hay tantos hombres viviendo con mujeres trans y hombres que a escondida se acuestan con mujeres trans, porque la accesibilidad y la comodidad hacen la demanda. La moraleja que se les puede dar a las mujeres genéticas es ama a tú hombre más no lo ahogues.