Hace un par de meses, mi hermana de 28 años y yo, que recién cumplía 20 años, estábamos de viaje por Francia.
Una noche, de curiosidad, revisé el celular de mi hermana en busca de alguna foto comprometedora. Así que mientras ella dormía en el mueble, tomé su celular y entré a galería. Mientras revisaba foto por foto, poco a poco sentía mi pene más duro por el morbo.
Después de bastante tiempo, logré encontrar varias fotos. En ese momento mis latidos se aceleraron y mi pene estaba más duro de lo normal.
Las fotos parecían ser tomadas en el baño de un hotel en un viaje que hizo meses atrás. Ante la excitación del momento procedí a tomarle foto a las imágenes antes de que se apague su celular ya que no tenía batería. En ese mismo momento fui al baño y con el pene bien duro y lubricado coloqué el celular sobre el lavamanos y empecé a masturbarme con las fotos.
La primera era una donde estaba casi de espaldas frente al espejo usando solo un calzón negro bordado. Podía ver un seno redondito y con un poco de caída, esa típica y sensual caída que tienen los senos, además de su culo que podía verse todo.
En la siguiente foto tenía el cuerpo casi de frente y se veía sus bellos senos y pezones casi rosados. Su senos se podían ver de perfil y eso me excitaba más.
La tercera era parecida a la anterior pero ahora podía verse mejor el perfil de su ceno izquierdo. Perfectamente veía el pezón pequeño y erguido.
La siguiente era un de espaldas mostrando todo el culo, pero con un polo verde. En esta foto su era grande y su calzón marcaba muy bien los bordes de sus nalgas.
Y por ultima, la foto era totalmente frente al espejo pero con un sostén rojo vino y calzón negro. No era la gran cosa pero podía ver la forma de las caderas y sus muslos.
Seguí masturbándome pasando las fotos. Hasta que finalmente sentía que iba a eyacular, mi pene está demasiado duro y podía ver las venas bien pronunciadas además de tener toda la mano y el pene lleno de líquido preseminal. Era obvio que ver las fotos de mi hermana semi desnuda me excito como nunca antes lo había imaginado. Antes de correrme puse la foto donde se veía sus senos y agrandé la imagen para poder ver mejor los pezones.
Era el momento perfecto para eyacular, pero me dominaron las ganas de imaginarme cogiéndome a mi hermana y corriéndome en su bello culo. Así mientras tenía esa imagen en mi cabeza, cambié la imagen con mi pene hacía la foto donde se veía en primera plana todo su culo y sus nalguitas.
Seguí masturbándome hasta que finalmente no pude aguantarme más, y eyaculé. Sentí como desde dentro de mi pene bombeaba todo el semen acumulado a por chorros, fueron al menos 5 chorros bien largos y contundentes de semen. Podía sentir como mi pene bien duro latía y mis testículos se contraían para botar todo.
El lavamanos tenía líneas de semen, procedí a limpiarlo y mi secar mi pene ya que estaba todo húmedo. Salí del baño aun con el pene duro y parado, procedí a echarme en otro mueble y dormir como si nada hubiese pasado. No podía creer que acababa de masturbarme y eyacular con fotos de mi hermana mientras imaginaba como sería correrme en sus nalgas. De las mejores corridas que nunca tuve.
Si les gustó, tengo dos historias más relacionadas con el celular de mi hermana. Una donde encuentro conversaciones sexuales con su pareja y otra donde encuentro fotos borradas de su galería.