back to top
InicioLésbicosMi mejor amiga me folló enfrente de mis padres

Mi mejor amiga me folló enfrente de mis padres
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Vale, puede que el título suene a nombre de un relato fantasioso y realmente fetichista, pero dejadme que me explique. Bueno, hace un año mis padres, mi mejor amiga y yo fuimos de viaje al sur de España, concretamente a Cádiz. Alquilamos un piso para unas cuantas noches, no era un piso especial ni nada, tenía 3 habitaciones: el salón con una cocina, un baño y el dormitorio donde había 3 camas, una cama matrimonial y 2 camas pequeñas que mi amiga (a la cual llamaremos Lucía) y yo juntamos, os podéis imaginar donde pasó todo.

Por las noches normalmente Lucía y yo nos quedábamos en el salón pero aquella vez nos fuimos a la cama pronto para estar más cómodas y ver tiktoks juntas porque no nos entraba el sueño, mis padres por el contrario ya estaban dormidos. El caso es que estábamos muy juntas una de la otra, rozando brazo y piernas, yo no le daba importancia pero sí es verdad que me sentía algo excitada por tener su cuerpo tan pegado al mío. Yo llevaba una blusa con un sujetador y una braguita mientras que ella usaba una camiseta con sujetador y unos shorts, por lo que había mucho roce de piel contra piel.

Empezaron a salir tiktoks un poco sugerentes, de chicas bailando y haciendo twerking cosa que a mi me ponía y a Lucía también, entre unas pasadas y otras ella le dio corazón a algunos tiktoks.

-¿Te gustan como se mueven eh? -La pregunté susurrando.

-Me encantan, te juro que hay veces que me ponen cachonda.

-No sabía que te gustaban las mujeres.

-Yo tampoco pero últimamente hay veces que me fijo mucho en ellas y joder, me gustaría follar con alguna y probar. -Dijo sensualmente mientras me miraba.

Tras eso, empezó a rozar mi vientre descubierto con sus uñas.

-Con quien te gustaría hacerlo?

-Con alguna chica sexy y que sepa lo que me gusta, ¿no conocerás a alguna, no?

Sonreí y en eso apagué el móvil sabiendo lo que iba a pasar.

-No lo sé, pero tú sabes muy bien quien es esa chica, ¿verdad?

Lucía levantó su cabeza y empezó a besarme sin aviso alguno, yo sin resistirme le seguí el ritmo, mordiéndola y jadeando de rato en rato, dejando que nuestros labios entrasen en fricción lo que me mojaba ahí abajo. Le agarré la cintura por debajo de la camiseta, ella se puso encima de mi y siguió besándome mientras me apretaba las tetas suavemente, yo pensaba que iba a ser solo eso, unos besos y tocamiento por encima, pero no.

Al rato de besarnos y compartir lenguas, ella se separó, sentada encima de mi cadera empezó a sacarse la camiseta poco a poco y después el sujetador, yo no sabía qué hacer, mis padres estaban a unos pasos de nuestra cama conjunta, no sabía si oponerme a ello o seguir. Dejé de pensar cuando ella me agarró las manos y las guio a sus tetas: eran suaves y pequeñas pero para mi eran perfectas, con sus pezoncitos duros, me levanté y empecé a lamerle los pezones, ella me quitaba la blusa y luego el sujetador mientras gemía en voz baja y de nuevo me empezó a tocar las tetas pero esta vez totalmente desnudas y a su vez apretarme los pezones, cada vez que lo hacía sentía dolor pero a la vez placer.

Me separé de ella y dije:

-¿Quieres seguir?

-Por favor, no nos dejes a medias. -Dijo a gatas mientras se tocaba un de sus pechos.

-¡¿Aquí?!

-Sí joder, ¿donde sino?

-Lucía están mis padres aquí y yo tengo novio.

-¿Y? Cielo, te va a encantar.

Al decir eso ella me tumbó de un empujoncito, se quitó el resto de la ropa y me quitó la braga que la tenía mojadísima. Ya todas desnudas y con toda la ropa tirada a un lado de la cama, me empezó a tocar mi coño y a lamerlo a la vez, yo abrí las piernas aún más para que ella pudiese hacerlo más fácil, poco a poco empezó a aumentar el ritmo hasta llegar a lamerme el ano, después de un rato de mojármelo aún más sin avisarme me metió dos dedos, me pilló desprevenida y lancé un ligero gemido al aire, me tapé la boca y miré a la cama de mis padres quienes seguían dormidos, Lucía empezó a dedearme rápido y lamerme el clítoris hasta que entre gemidos tapados y vibraciones tuve un orgasmo con un pequeño squirt.

Ella con la cara mojada me besó y se puso encima de mi cara, empujó mi cabeza a su coño y empecé a lamérselo rápido, mientras ella se aguantaba los gemidos y se agarraba al cabecero de la cama, sus fluidos vaginales me empezaron a mojar toda la cara eso me puso más caliente y creo que a ella también porque al rato empezó a temblar encima de mi, soltó un suspiro largo de placer. Se bajó, encima de mi otra vez me empezó a besar diciendo:

-¿Ves? No se han despertado, venga ponte en cuatro, te voy a hacer algo muy bonito.

Me levantó, me puso en cuatro mirando a mis padres. Sentí como acercó su cara a mi ano mientras me agarraba las nalgas, empezó a lamerme el agujerito cosa que me excitó, me apoyé en mis antebrazos dejando el culo más hacia arriba, ella no paraba de lamérmelo y metió sus dos dedos de nuevo empezando a penetrarme la vagina con ellos, yo resistía mis gemidos y jadeos pero dejaba escapar algún ruidito de mi boca hasta que tras soltar alguna lágrima de placer y temblar tuve mi segundo orgasmo, lo cual llevó consigo una segunda oleada de fluidos.

-Joder sí que te mojas rapidito cariño. -Me dijo al oído mientras me acariciaba el pelo.

Me levanté y cansada me senté en la cama viendo la escena y analizando lo que estaba pasando: Sexo en una habitación oscura en la cual solo entraba la luz de la calle entre los agujeros de la persiana, mis padres durmiendo a unos metros, yo totalmente desnuda y mojada y Lucía mirándome con su cara igual de mojada mientras se rozaba el clítoris con sus dedos. Al rato ella se levantó y empezó a rebuscar en su maleta.

-Esperate… -Dijo sin miramientos.

Yo me levanté y me acerqué a ella viendo como estaba agachada con el culo al aire e intentando ver qué buscaba. Tras encontrarlo, lo ocultó y me dijo que vaya al salón, yo desconcertada y preocupada fui donde ella dijo, me senté en el sofá. Vi como su silueta desnuda se acercaba a mi con pasos sensuales y con un juguete en la mano, era un vibrador.

-Mónica cariño, quiero que me la metas toda, que me folles. -Dijo mientras se acercaba.

-Ven.

Me dio el juguete, se sentó encima de mis muslos agarrándose a mis hombros. Yo empecé a chupar el vibrador como si fuese una polla mientras la miraba tocándose encima de mi, cuando acabé, le metí el vibrador entero y lo activé, ella empezó a saltar mientras yo lo sujetaba y me masturbaba a la vez. Veía cómo mi mejor amiga botaba encima de mi y jadeaba con lujuria y placer cerca de mi oído, cosa que me puso muy cerda y empecé a masturbarme más fuertemente. Después de un buen rato ella se vino primero, al hacerlo ella agarró el vibrador, se lo metió en la boca y me la metió para luego yo tener otro orgasmo mientras me besaba y pellizcaba mis pezones.

Esta vez las dos estábamos cansadas y después de un largo rato besándonos y tocándonos en el sofá nos pusimos a limpiar, secar y cambiar las sábanas de la cama. Luego en el baño nos lavamos la cara y nuestras partes, recuerdo mi cara toda roja y mojadita en el espejo. Después nos cambiamos de ropa y por fin, después de un largo rato de aquí para allá nos acostamos.

-¿Te ha gustado cielo? -Me preguntaba mientras me abrazaba por la espalda.

-Me ha encantado. -Dije con los ojos cerrados.

-Podemos repetir cuando tú quieras.

Y ahí acaba mi relato, fue una experiencia que nunca pensaría que viviría y ojalá se volviese a repetir pero espero que lo hayáis disfrutado de verdad. Besosss.

Compartir relato
Autor
Selene
Selene
Hola!! Mi nombre es Mónica, soy una autora joven de 20 años que pretende compartir sus experiencias más sexuales y escribir historias excitantes para llevarte al éxtasis cada vez que me leas. Deseo mojarte mi querido/a lector/a, y que cuando te toques me lo digas para yo saber que hago un buen trabajo escribiendo. Espero convertirme en tu puti-autora favorita :) Mi correo: [email protected]

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.