Les contaré la primera vez que junto a mi ex pareja, visitamos un bar swinger en la sucursal del cielo, Cali, Colombia.
Empezaré describiendo a Lisa (mi ex pareja a quien cambié el nombre por obvias razones), es una mujer de 26 años, contextura delgada, senos pequeños, pero exquisitos, cabello negro, ondulado y largo que llega hasta su cintura. Llevábamos de relación aproximadamente 5 años, sin embargo, las cosas no iban en su mejor momento.
Un día, estando en mi casa empezamos a jugar la verdad o se atreve, y entre reto y verdad, le pregunté cuales eran sus fantasías sexuales, a lo que ella me insinuó que la excitaban los juegos de roles, sin embargo, la verdad no era lo que esperaba puesto que la actuación no es lo mío. Al ella devolverme la pregunta, le dije que había algo que me causaba mucha curiosidad y era visitar un bar swinger donde las personas podían tener sexo libremente.
Para mi sorpresa, su reacción no fue lo que esperé, por el contrario me dijo que buscáramos un lugar así para ir, algo que obviamente yo ya tenía estudiado, saqué mi laptop y le mostré un lugar que en mi concepto era el mejor en el tema en nuestra ciudad, a lo que después de revisarlo cuidadosamente decidimos ir en las próximas semanas ya que se realizaría una fiesta de disfraces a la que al parecer iban a asistir muchas personas y seria la ocasión ideal.
Llegó el día, eran aproximadamente las 9 pm y fui a recogerla a su casa. Al llegar la observé en su traje de diablita sexy, se había puesto ropa interior de encaje totalmente negro, unas mallas, su colita de diablita saliendo de ese espectacular cachetero que parecía mas tanga y unos cachitos adicional al maquillaje que se había aplicado.
Lisa: Como me veo?
Alex: Wow, estas divina!
Lis: Te parece?
Alex: Definitivamente, vamos, vamos.
Por mi parte, opte por disfrazarme de policía, llevé una esposas, un sombrero de policía, unas gafas y una camisa abierta. Nos dirigimos hacia el lugar, sin embargo, íbamos vestidos como si fuéramos a una discoteca normal puesto que era nuestra primera vez y no sabíamos como era el protocolo y no queríamos llegar en ropa interior sin saber como estaría el ambiente y las demás personas.
Al llegar, observamos que por fuera era una casa común y corriente, nada extraño sucedía, los nervios nos comían por dentro pero finalmente, decidimos entrar. Nos recibieron muy amablemente, pasamos por una pequeña oficina donde pagamos la entrada y poco a poco empezamos a ver como iban llegando parejas y mas parejas. Algunos eran jóvenes, otros un poco mas mayores y ahí confirmé que definitivamente íbamos a ver de todo.
Junto a nosotros entró una pareja, él un chico moreno alto, acuerpado, que debo admitir me intimidó un poco con sus abdominales y músculos bien trabajados. Junto a él iba una chica rubia, de buena contextura, senos grandes operados y un trasero que iba a hacer babear a mas de uno.
Entramos al mismo salón de cambio y para mi sorpresa Lisa se empezó a quitar su ropa, delante de ellos hasta quedar en su ropa interior de encaje y mientras terminaba de completar su disfraz, pude observar como la rubia se desnudaba y dejaba a mi vista esos hermosos senos redondos que ya tenia ganas de devorar.
No quise mostrar mucho el hambre, así que nos cambiamos rápidamente y nos subimos a la segunda planta donde era la discoteca. El ambiente pintaba muy bien, muchas parejas, todos disfrazados sensualmente y se podía sentir el ambiente liberal.
Debo admitir que entre mis planes estaba realizar algún contacto junto a otra pareja, sin embargo, Lisa era un poco mas reservada en ese aspecto y entre sus planes estaba solo el conocer y pasárnosla bien entre nosotros.
Entre baile y baile, ambos notábamos como mas de uno se deslumbraba con su delgado cuerpo y con ese culo y se les veían las ganas de querer agarrárselo. Mientras tanto yo estaba feliz de presumirlo y agarrarlo delante de todas esas personas que la deseaban. Después de un rato decidimos irnos al área húmeda que era una piscina con bar, estaba algo sola, solo había una pareja mas de aproximadamente 35 años ambos y totalmente desnudos.
Nos hicimos a un costado y seguimos tomando licor, hablando, hasta que poco a poco empezaron a llegar mas parejas y el ambiente se puso un poco mas caliente. Las mujeres que llegaban, llegaban desnudas y a interactuar con sus hombres y algunos suertudos con dos mujeres para ellos solos. Me metí en bóxer a la piscina y Lisa me siguió, no estaba segura si quitarse su brasier pero a la final opto por dejar sus pequeños pero deliciosos senos a la vista de todos.
Nos hicimos en uno de los bordes de la piscina y una pareja se nos acercó, era una chica local llamada Diana, quien estaba acompañada de un extranjero francés que hablaba español llamado Ethan.
Diana: Hola chicos, como están?
Lisa: Hola, mucho gusto, soy Lis y él es Alex.
Diana y Ethan: Hola chicos, un placer, habían venido antes?
Alex: No, la verdad es nuestra primera vez y ustedes?
Ethan: La verdad es nuestra tercera vez, solo venimos cuando estoy en el país, por lo que Diana es muy complaciente conmigo, deja a su esposo en casa y venimos a pasárnosla bien.
Sonreímos y posteriormente nos miramos, no creíamos lo que habíamos escuchado, Diana estaba casada y venía a un bar swinger con su amante francés.
Diana: Bueno bueno, basta de tanta charla, ustedes interactúan con otras parejas?
Lisa: Directo al grano Diana jajaja pues la verdad no y no sé si me anime.
Diana: Lastima, Ethan vámonos a buscar a otra pareja.
Ethan: Vale nena, ve tu yo ya te alcanzo.
Ethan decidió quedarse un rato mas con nosotros platicando, en especial con Lisa que me imagino no perdía la fe de poder tener algo con ella.
Después de un rato de platica, Ethan interrumpió.
Ethan: Oye Lisa, entonces estas segura que no interactuarías con alguien mas.
Lisa: La verdad no me siento muy segura, me gusta el ambiente pero nunca hemos hecho algo así.
Me miro.
Alex: Tranquila amor, no te preocupes por mi que yo estoy bien, lo que tú quieras hacer, por mi está bien.
Empecé a besarla por el cuello lentamente, mientras con mis manos rosaba su cintura, dirigiéndome a su trasero, luego subí lentamente y empecé a tocar sus senos mientras Ethan veía la escena. Lo mire y dije:
Alex: Oye amor, dejarías que Ethan toque tus senos, mira la cara del pobre, Diana lo ha dejado aquí y nosotros no ayudamos antojando y antojando
Lisa me miro y dijo: Estas seguro?
Alex: Si, adelante.
A lo que la desplace lentamente hacia Ethan, quien no dudo ni un segundo en tomarla por la cintura y acercarla a él mientras que con su mano derecha empezó a tocar uno de sus senos, lo movía en círculos lentamente, disfrutando cada segundo. Yo no sabía como sentirme, era la primera vez que alguien mas tocaba a mi novia y en mi presencia, sin embargo decidí solo observar la escena. Ethan añadió su segunda mano y empezó a tocar su otro seno, no aguanto mas y la empezó a besar por el cuello, mi corazón se aceleraba, Lisa tenia sus ojos cerrados y estaba concentrada disfrutando de los roces y besos de Ethan. Me acorde y tome la mano de Ethan y la puse en una de sus nalgas a lo que ambos entendieron que tenían mi aprobación.
Ethan empezó a subir lentamente a los labios de Lisa, Se miraron fijamente y se besaron lentamente, podía ver sus lenguas entrelazándose, mientras las manos de Ethan se posaban en sus senos y en sus nalgas y así sucesivamente.
Después de un momento, Ethan se subió a la orilla de la piscina dejando ver una gran erección provocada por Lisa y a lo que se entendía claramente las intenciones de Ethan. Lisa me miro, a lo cual asentí. Ella se acercó a la orilla y tomo con su mano esa gran verga y la observaba sorprendida de lo que estaba haciendo puesto que nunca habíamos hecho algo así. Ethan agarro su cabeza, la miro y le dijo, chupa cariño.
Lisa se acercó a la verga de Ethan y empezó a saborearla lentamente, pasaba su lengua por su glande y se la empezaba a introducir lentamente haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo. La cara de placer de Ethan podía mostrar el buen trabajo que Lisa estaba haciendo con su verga. Mientras Lisa continuaba con esa espléndida mamada, Ethan se inclinaba para seguir tocando sus senos lo cual me excitaba demasiado. Los movimiento de Lisa empezaron a ser cada vez mas rápidos y la respiración de Ethan era cada vez mas agitada.
Ethan: Oh si bebe, que bien la chupas, sigue así, sigue así que me voy a venir.
Y después de un par de segundos mas, Ethan exploto de placer, viniéndose a chorros en la boca de mi novia quien para mi sorpresa se tragó todo su semen, algo que conmigo nunca había hecho.
Ethan suspiro de placer y dijo: Diablos, que mamada tan espectacular me ha pegado tu chica, tienes suerte.
Alex: Lo se jajaja
Ethan: Bueno chicos, los veo en un rato, debo ir a buscar a Diana que quien sabe donde estará ocasionando líos, nos vemos
Ethan se retiró del área de la piscina a lo que Lisa me pregunto si estaba bien a lo que afirme, la abrace y se fue al baño para limpiarse la cara y seguir viviendo la noche que apenas empezaba…