Que tal mis amigos lectores… la continuación del relato con mi cuñadita.
En eso la recargué de frente a la barra de la cocina, con la carita en la barra y sus piernas colgando hacia abajo, sabía que no había mucho tiempo, le baje sus pantalones, traía unos boxercitos negros que le apretaban bien rico las nalguitas, también se los baje, después me incline y empecé a mamarle la panocha y el culito que se veía bien apretadito al mismo tiempo que me estaba dando unos jaladones de verga!!!
F: ahhh así cuñadito así, que rico ya no aguanto voy a terminar.
J: Que rico cuñadita vente en mi cara!!
F: Hay me vengo me vengo cuñadito.
J: Cállate nos van a escuchar!!!
En ese momento de vino a chorros (igualito que su hermana), respiraba de forma agitada, no decía nada, yo todavía no me venía pero ya traía la verga bien parada. No había mucho tiempo ya habíamos tardado mucho así que no iba a dar tiempo que me la mamara, así que se bajó de la barra se asomó su bóxer negro y cuando se iba a subir el pantalón le dije que de perdido me la jalara.
J: De perdido jálamela cuñada no me puedes dejar así, traigo la verga bien parada.
F:La verdad si está muy grande, pero rápido…
Me empezó a jalar la verga con su manita y con la otra me apretaba los huevos, entonces por primera vez la bese, estábamos muy cachondos nunca me imagine estar en esa situación con mi cuñada, tan apretada que se veía.
J: Ya me voy a venir cuñada.
F: Vas a manchar el piso.
J: Ábrete poquito el bóxer.
F: No manches no.
J: Si ándale ya me voy a venir… aaaah ahhh
Entonces se alcanzó a despegar su bóxer negro y le eche toda mi leche, la verdad es que me salió bastante leche, fue un orgasmo delicioso. Ella rápido se acomodó la ropa, me dice me dejaste toda manchada de leche.
J: Mañana nos perdemos o que cuñadita? nos salimos una hora antes y nos vamos por ahí??
F: No se cuñado, la verdad si estuvo muy rico pero tengo remordimiento, si se entera mi hermana me muero.
J: Nadie se va a enterar, aparte estoy seguro que te gusto y te quedaste con ganas de más y yo también.
F: La verdad si me quede con ganas de que me la metieras, pero te admito que me da un poco de miedo la tienes muy grande y gruesa, mi novio tiene mucho menos que tú.
J: Ándale vamos si se ve que eres bien cachonda, se te va a ir toda como a tu hermana.
F: Bueno mañana vemos, no te prometo nada.
Después de eso, cada quien se fue a sus cosas, el día termino con normalidad, bueno, ahora con algunas miradas de mi cuñada no podía dejar de pensar en lo que le había hecho y se me paraba la verga nada mas de imaginarme como iba a estar de apretadita, aunque debo admitir que también tenía miedo que le ganara la consciencia y se fuera de boca con su hermana, mi esposa!
El día termino, salimos, pase a dejarla a su casa en el camino no decía nada ni yo tampoco, una cuadra antes de llegar se despide de mi y la verdad es que no sé qué pasó, pero nos dimos un beso de piquito y solo fue un hasta mañana…
Llegue a casa todo normal con mi esposa, la verdad es que seguía muy cachondo y en la noche le metí un cogidon a mi esposa, no pude evitar comparar y encontrar similitudes y diferencias entre ambas, si bien son muy parecidas del rostro, mi esposa tiene un culo mucho mas formado, con unas caderas deliciosas, de pechos son muy similares, pechos pequeños supongo que es de familia, lo que si es que se mojaban igual cuando se venían.
Al día siguiente todo normal en la oficina, con un poco de ansiedad si mi cuñada si iba aceptar que me la cogiera, ese día en la mañana estaba radiante con un vestido a la rodillas color celeste, de tirantes, muy linda, muy niña como es ella, con unas zapatillas al piso, cabello suelto y sus lentes que no pueden faltar que le da ese aire de todavía más inocente. El día transcurrió normal, cuando se acercaba la hora que le había dicho le escribí en el chat, le dije si o no?, tardo algunos minutos en responder, pensé que se había echado para atrás cuando me llego su mensaje, "Ok, vamos pero de esto nadie lo tiene que saber ni tu almohada, le comente que me iba a salir yo primero y que 5 minutos después ella saliera.
Cuando salí, fui por mi coche ella vino rápido a donde yo estaba, cuando la veía venir ya traía la verga bien parada, cuando subió al coche no dijimos nada, arranque a un motel muy cercano que había de donde estábamos, no quería perder tiempo. Después de pagar, entramos a la cochera, le dije espera, te abro la puerta, cuando me di la vuelta y abrí la puerta ella estaba muy nerviosa, con la respiración entre cortada, cuando entramos a la habitación la abrace por atrás, empecé a besarle el cuello y apretarle sus chichitas.
J: Hay mi cuñadita por fin se me va hacer comerme esto que tienes aquí.
F: Hay cuñado la verdad es que estuve a punto de decir que no pero me gano la cosquilla de meterme todo esto, siéntate en la cama.
Cuando me senté, ella se bajó los tirantes de su vestido y cayó al suelo, madre santa de dios, traía un brasier blanco con florecitas y una tanga blanca, nunca en mi vida me imagine a mi cuñada tan apretada con una tanga!!!! se miraba deliciosa.
F: Te gusta?? me la compre ayer toda apenada en una boutique que está por mi casa.
J: Me encanta estás deliciosa.
F: Quítate el pantalón, te la quiero chupar ya.
Me baje los pantalones con todo y bóxer, de una me quite la camisa que traía y mi cuñada se iba a quitar la ropa interior y le dije que no, que yo se la iba a quitar. Entonces se acercó y se puso de rodillas tomo mi verga con sus manitas como examinando su tamaño su grosor, yo estaba muy cachondo, entonces me la empezó a chupar.
J: ahhh cuñada que rico, por fin se me hizo tenerte así.
F: ghhh ghhh si cuñado está muy grande no me cabe en la boca, apoco mi hermana si se la mete toda en la boca?
J: Si, se la mete toda, le encanta chupármela, tu hermana es muy puta y muy cachonda como tú.
Cuando le dije eso me la empezó a chupar más rápido la ponía cachonda cuando le hablaba de su hermana, me la estuvo chupando un rato hasta que la hice ponerse de pie, le di la vuelta y le baje la tanga mientras se empinaba, la aprete sus nalguitas que aunque no eran muy grandes si las tiene bien puestas y formaditas.
J: Me encantan tus nalgas, no sabes las veces que he fantasiado con ellas.
F: Hay no digas eso, mi hermana tiene mejor nalgas que yo.
J: O sea que le has visto las nalgas a tu hermana?
En eso la empine en la cama con las rodillas en la orilla el culo bien parado y su carita en el colchón y se lo empecé a mamar su panochita y su culito delicioso no se imaginan la visión de ese culito.
F: ahh cuñado, que me haces, que rico, así se lo mamas a mi hermana?
J: Siiii, te pone cachonda imaginar como me cojo a tu hermana verdad putita.
F: ahh ahh cuñado me voy a venir, cuñado ahhhh.
J: Eres una putita muy enferma, quieres ver como le meto la verga a tu hermana, quieres ver a tu hermana cogiendo??
F: ahh cuñado mámame así chúpame así, méteme un dedito, no quiero ver está mal…
J: Que mal ni que nada putita.
En eso le puse un video que tengo mi esposa mientras se la estoy dando por el culote que tiene.
F: Hay no mames que rico se ve, apoco se la estás metiendo por el culo?
J: Si putita a ella le encanta ( en eso se la deje ir por su panochita que ya estaba escurriendo).
F: aaaah cuñado si me entro toda ahhh ahhh ahh
Gritaba y pujaba como no tienen idea, no dejaba de ver como me cogía a su hermana.
F: ahhh ahhh ahhh cuñado dame mas, dame mas cógeme fuerte como a mi hermana.
J: te pone cachonda tu hermana verdad putita?
F: siii ahhh siii ahhh tiene unas nalgas muy grandes y se come toda tu vergota.
J: Le mamarías la panochita a tu hermana putita mientras te la meto
F: ah no se no se si estoy cachonda como ahorita igual y sii, a cuñadoo me vengo ahhh
Se vino a chorros la cabrona, me mojo los huevo, verga y toda la sabana, ni mi esposa se venía tanto como ella, rápido le di la vuelta e hice que se montara, aún no se recuperaba del orgasmo que había tenido pero lo puta es de familia y se ensarto y me empezó a montar mientras le mamaba las tetitas, ella pujaba y pujaba, yo no iba a aguantar mucho, en eso le empecé a meter un dedito por el culo mientras brincaba, estaba super apretada.
F: Hay cuñado ahh ahhh me estas picando el culo, ahhh no mames no mames ahhhh me voy a venir.
J: ahh yo también cuñada no aguanto.
F: échamelos adentro échamelos adentro aaaah
Se vino igual o mas, se vino a chorros!!! yo no pude aguantar y la rellene como pavo de navidad, le eche toda la leche, me vine tanto que hasta me dolieron los huevos.
Nos quedamos así un rato, muy agitados los 2, bañados en sudor, en sus venidas, estaba ella casi que se dormía.
Cuando se empezó a poner e vestido le quite la tanga y le dije que me iba a quedar con ella de recuerdo, solo sonrío, me abrazo y me dio un beso muy tierno, la lleve a su casa, me agradeció por el palo que echamos y me dijo que por favor no dijera nada a nadie. Ella entro a su casa yo me fui a la mía y esta historia no termina ahí.
Saludos cordiales su amigo Junior Mty.