Lo que voy a contar transcurrió aun siendo novios, ya pasados un par de meses luego de la historia anterior.
Como se podrán imaginar, al darme cuenta de los golosa y exigente de mi novia, me tuve que esforzar por siempre dejarla satisfecha en la cama, si mi pene no podía llenar su vagina de puta, la cual por lo visto estaba acostumbrada a tallas más grandes, no considero que mi pene de 15-16 centímetros sea pequeño, sé que es normal, pero también sé que para ella no ha sido suficiente, así que tendría que usar mi ingenio para atraparla, ya que solemos olvidar que como seres humanos y hombres somos mucho más que solo una pene.
El hecho es que lo logre; manteniendo juegos picaros por WhatsApp, preocupándome por siempre por su placer, y muchas otras cosas que no tiene que ver con el acto sexual; pero eso si, siempre en cada sesión de sexo lograba sacarle como mínimo un orgasmo, y fue así que tanto el apego emocional como la química sexual fue creciendo al pasar de los días.
Investigando y husmeando un poco en su pasado, descubrí que si bien no era una puta que se acostaba con cualquiera, si me había encontrado a una mujer caliente y fogosa; por ejemplo descubrí que en su época de colegio y a inicios de la universidad solía jugar con unos amigos y amigas suyas verdad o reto, y por lo menos las únicas fotografías que pude ver las cuales las tenía en su correo electrónico, las cuales fueron enviadas por una de sus amigas para que las tuvieran como recuerdo.
Vi que las mujeres (ella incluida) al final del juego quedaban prácticamente desnudas, con brasier e hilo, incluso una de sus amigas solo con un diminuto hilo, y en dos de las fotografías se veía como le habían aplicado lo que parecía ser arequipe en los senos y dos hombres muy a gusto usaban su lengua para dejarlos muy limpios, en ese momento pensé en porque no era esa mi novia, la que estuviera ofreciendo sus deliciosas tetas a esos dos tipos en vez de la otra chica (cosa que me sorprendió); ya se imaginarán como al descubrir eso, me produjo una calentura de puta madre.
¿Qué pasó después de que dejaron de tomar fotografías? ¿cogieron todos juntos, se tocaron, alguno o mas de uno se habrá cogido a mi novia? Eran las preguntas que pasaban por mi mente.
Luego les contaré más sobre este punto y como ella me lo rebeló, por ahora volvamos al presente de esta historia.
Se acercaba un día feriado en Colombia, y planeamos una escapada los dos por dos días a un balneario ubicado en una ciudad cercada a la ciudad de Bucaramanga, todo transcurrió con normalidad, hasta que llegó el día y viajamos en la tarde para instalarnos ese en ese lugar; es un lugar con una gran piscina y cuartos o cabañas al rededor, cuenta con 2 restaurantes y un sitio para bailar durante la noche, también spa, turco y servicio de masajes.
Instalados fuimos a nadar un rato, yo esperaba que ella luciera un traje de baño revelador pero el que llevó era mas bien normalito, de una pieza, nada muy santurrona pero tampoco mostrona, luego salimos y nos alistamos para ir al restaurante, y fue cuando vino la primera estocada por parte de ella.
Yo no creo que ella hiciera este tipo de cosas de manera premeditada, lo que concluí es que ella al haber terminado una relación y pasar tiempo con sus amigas estaba acostumbrada a hablar o expresar sin tapujos sus deseos sexuales, y apenas se estaba acoplando a una nueva relación. Ya verán porque se los digo.
Ese día para ir a cenar, le pedí que se vistiera sexy, que luciera esa piernas tan provocativas que tiene, a lo que me hizo, caso, se puso un vestido de dos piezas, que constaba de una vestido de tiras negro (básico) que le tapaba un poco mas abajo de sus nalgas, digamos unos 4 dedos y sobre este un vestido negro de tela trasparente que le llegaba unos 10 dedos por arriba de la rodilla, (se veía sexi pero muy elegante y hermosa).
Mientras esperábamos la cena en el restaurante, en las pantallas salía un actor muy conocido en Colombia, a lo que ella sin pensarlo, ni bajar la voz un poco, dice a viva voz y casi que salido de sus mas profundos deseos… ¡¡uyyy… Papasito!!!… Jajaja en ese momento ella se percató que no estaba con una amiga, sino que estaba con su novio, a lo que sin saber que hacer simplemente se quedó callada mirando al horizonte, como quien no sabe que hacer para enmendar su error, y yo para romper el hielo, le digo es tu amor platónico me imagino…
Y ella saliendo de su trance, me dice he… Si… Si… Es que es simpático, pero nada más; y yo tratando de que sacara la puta que lleva dentro le pregunto, y alguna vez te has imagino teniendo sexo con ese hombre? Y me dice no no, es mi amor platónico pero no como para pensar en eso… (obvio no le creí) en el fondo ella hubiese querido ser poseída y usada de mil maneras por ese tipo sin importarle nada, pero lo revelaría mas adelanta, aun necesitaba tiempo y confianza.
Como podrán imaginarse, esa noche tuvimos una buena sesión de sexo, recuerdo que la cogí como una perra, en 4 patas y le jalaba el cabello, ella por su puesto estaba encantada, luego subí sus piernas sobre mis hombros ella estando boca abajo, y la penetre duro, tanto como podía (para que supiera que era mi y no del actor jaja), dado que mi pene es curvo hacia arriba aun poco, ella empezó a sentir dolor por la posición y por lo duro que le estaba dando verga, pero no me importaba, yo seguía con mis embestidas hasta que me empujo un poco hacia atrás y lo entendí, luego ella me cabalgó ya que es su posición favorita para llegar al orgasmo, porque puede frotar libremente su clítoris con mi pubis, esa fue una noche de dos orgasmos, no estuvo nada mal, peor lo mejor estaba por venir al día siguiente.
Siendo de mañana nos llevaron el desayuno al cuarto, y yo en mi mente con sentimientos encontrados por la mujeres que se estaba revelando ente mis ojos.
Luego del desayuno fuimos a la piscina donde lo mas caliente que paso, fue que la arrinconé contra una de las paredes y empecé a dedearla abriendo esos enormes labios (porque debo reconocer que son grandes, es una vagina de puta al fin y al cabo), tuvimos que parar porque empezaron a llegar más personas, nos quedamos un rato y luego pasamos por el turco. Allí decidimos darnos un masaje relajante, así que subimos a un segundo piso donde estaba la sala de masajes, y tuvimos que esperar un poco a que adecuaran el lugar dado que acababa de salir una pareja, esperando afuera había dos hombres jóvenes, calculo yo entre 25 y 30 años (de nuestra edad) los dos estaban en traje de baño, pero había uno que por traje de baño tenía un nadador (es algo que parce un calzoncillo), lo que pasó en ese momento me marcó tanto que tengo el recuerdo muy claro y vivido:
Le dije algo a mi esposa y al ver que no respondía (lo cual se me hizo extraño porque estaba a mi lado) la voltee a mirar y me doy cuenta que estaba concentrada mirando algo en frente y su mirada estaba clavada en el bulto de aquel hombre (debo reconocer se veía que debajo de ese bañador tenía guardada una muy buena herramienta) parece mentira lo que les diré, pero esa mujer estaba tan absorta en lo que tenía enfrente y solo dios sabe que cosas que pasaban por su cabeza, que no se daba cuenta de que yo la estaba observando, no se dio cuenta de que su novio estaba ahí presente viendo como ella veía con deseo a otro hombre, de como ella estaba deseando la verga que tenía justo enfrente…
¡¡Que puta me he conseguido por dios!! (pensé yo) pero eso hizo que mi pene también empezará a palpitar de la excitación… Sin mentir, pasaron cerca de 25 o 30 segundos en los que ella solo tenía ojos para ese hombre y su verga, que cuando por fin salió de aquel trance (y lo que les diré es 100% la verdad) ella sacudió la cabeza para los dos lados, como diciendo: no, yo no debo hacer esto, fueron dos sacudones, y me imagino que por su sentido de culpa no me miró sino que volteo a ver a otro lado, y luego si regreso conmigo… me habló, conversamos un rato y luego entramos al masaje.
Una prueba de que lo que pasó la había calentado, es que antes de pasar al masaje nos guiaron a un jacuzzi relajante para pareja, y apenas como nos dejaron solos, esa mujer se lanzó sobre mi, me saco el pene de la pantaloneta, y empezó a masturbarme con sus manos y besarme, no tardé en ponerme duro debido a la excitación que ya traía; era tanta su calentura que trató de ubicarse sobre mi para que la penetrara allí mismo, pero no era muy incómodo el jacuzzi ya que era pequeño y además estaban muy cerca las masajistas (cosa que al parecer le excitaba). Pero era muy arriesgado así por eso desistió de la idea.
Pero luego del masaje ese día, hicimos el amor 4 veces, la primera en la tarde, luego en la noche, y luego que nos dormimos, yo me despertaba pensando en lo que había ocurrido con aquel tipo y la despertaba para darle lo que tanto estaba desando, verga, aunque no fuera de la talla que ella quería, pero si sabiendo como hacerla gozar.
Durante una de las cogidas de ese día ella me pidió el celular para tomar fotos a mi pene mientras la penetraba en la posición de misionero. Luego ella las veía y decía umm que delicia verlo así grande… Cosa que me hacía recordar las fotografías descubiertas en su correo y pensar, en las cosas que no quedaron registradas con esa cámara ese día con sus amigos… Pero será para después.
Si les ha parecido interesante y quieren que continúe, agradezco sus valoraciones y/o comentarios.