Hoy hace siete meses me cogieron por primera vez, me penetraron el culo con la verga y me quitaron la virginidad del trasero.
El encuentro se dio sin haberlo planeado de antemano, ese día por la mañana conversé en redes sociales con varias personas sobre cosas eróticas y morbosas y de pronto en Twitter conocí a alguien nuevo por internet que me propuso tener un encuentro casual.
Tuvimos una plática muy caliente y cachonda y ese momento de calentura y morbo intenso fue lo que desataron las ganas de poder cumplir mis fantasías ardientes y acordamos vernos en un hotel del centro de la ciudad Monterrey ese mismo día por la tarde.
Él era mucho más joven que yo, pero no me importaba mientras me ayudara a cumplir mis deseos más íntimos y mis fantasías más ardientes.
Además tenía la verga gruesa así como me gustan.
Antes de esa vez, el único tipo de penetración anal que había probado era meter me un dildo consolador en el culo, y eso fue lo que comenzó a despertar mis ganas de hacer el rol de pasivo gay que siempre he tenido en mi pensamiento.
También me he metido un pepino en el ano varias veces, usando aceite de oliva para facilitar el deslizamiento y poder gozar al meterlo y sacarlo.
Como soy un hombre físicamente delgado y alto, y tengo las piernas largas y bien torneadas y además soy super cachondo y hot, siempre me había gustado exhibir mi trasero, tanto mis nalgas y mis piernas.
En fin, ese día el encuentro se dio de manera espontánea y rápida para vernos por la tarde un día sábado del mes de diciembre.
Yo siempre había tenido la fantasía de que me hicieran gemir en la cama, y aquel día finalmente lo pude experimentar y sentir así como de chupar un pene y deslecharlo con la boca y tragarme toda la leche y todo lo pude hacer.
De tan cerrado que estaba mi culito por ser virgen, batallamos para que lo pudiera penetrar con su pene.
Una vez que ya me lo metió todo fue más sencillo.
Yo iba con muchas ganas de poder satisfacer todas las fantasías que había tenido durante años.
Jugamos en varias posiciones, primero le pedí que me cogiera de perrito ya que era mi mayor deseo, y de tan duro que me dio tuve que gemir como nunca lo había hecho y como siempre lo había soñado hacer, ya que me dio bastante duro en el culo.
De tan rico que sentía tuve que inclinarme hacia delante mientras mi culo estaba en alto y el me daba bien rico.
Luego cabalgue sobre su torso, y me cogió estando boca abajo acostado y con las piernas arriba.
La posición que más me gustó fue de perrito.
Al final le quité el condón preservativo y le hice sexo oral, comencé por lamerle el prepucio o glande luego me metí todo el pene completo y le comencé a chupar la verga, era la primera vez que me metía un pene en a la boca, fue delicioso chuparla y sentir la moviéndose dentro de mi boca y deslizando sobre mi lengua y en mis labios al ritmo del movimiento de vaivén.
Así lo hice hasta que él comenzó a eyacular y sentí el semen saliendo en mi lengua entonces me la saqué de la boca y comencé a lamer la leche que escurría sobre su glande y así luego de haber terminado de limpiar su prepucio con mi lengua pude tragar me todo su semen bien rico.
Siempre había querido deslechar con la boca y comer me toda la leche esta era otra de mis grandes fantasías sexuales y lo pude hacer en esta primera vez con otro hombre.
Al final quedé bien alimentado.