Antes de comenzar mi historia, me gustaría detallar varias cosas, para que se pongan en contexto.
Vivo con mi madre, mi hermana y mi padre. Somos una familia común, de clase media y trabajadora, mi padre es un militar de 43 años, mi hermana tiene 21 años, y mi madre es una mujer hermosa de 42 años.
Mi hermana tiene un cuerpo increíble, diría que tiene el cuerpo de la típica adolescente popular, es delgada, con un culo mediano, pero esponjoso, unas piernas musculosas y unas tetas que aunque son pequeñas, son perfectas, su cabello es negro y su piel es blanca, aunque le gusta broncearse para tenerla más dorada, ella usa lentes de contacto, pero de vez en cuando usa gafas, no es de las mujeres que se maquillan en exceso ni de esas que se visten vulgar, la verdad es una mujer que guarda inocencia y no le gusta estar mostrando su cuerpo a los demás.
Por otro lado está mi madre, ella tiene cabello medio ondulado y tinturado de color rubio, sus hermosas tetas grandes y redondas, nadie imaginaria que son naturales, y no dejemos pasar ese culazo que se manda, grande, gordo y bien parado, que junto con sus piernas bien fornidas, la convierten en toda una milf.
Mi madre mide 165 centímetros, mi hermana mide 154 centímetros, pero como las describí antes, son tremendas hembras.
Mi padre, pues el típico militar, tiene buen físico, su porte es imponente, el mide 180 centímetros, es un hombre bastante velludo, pelos por todos lados, pero bueno así le gustan a mi madre.
Mi hermana estudia en la misma universidad que yo, ella quiere ser psicóloga, por otro lado, mi madre es una maestra de secundaria.
Por ultimo estoy yo, un chico de 23 años, mido 175 centímetros, al igual que mi padre, soy de bastante vello corporal, no soy alguien atlético, pero me cuido bastante el físico.
Para finalizar la introducción, me queda por aclarar que mi padre al ser un militar, muchas veces le toca quedarse varios días en la brigada, mi hermana no es de salir mucho, pero los fines de semana se queda en casa de sus amigas, y mi madre, la verdad solo sale de casa para su trabajo, y en cuanto a mi, pues la verdad no salgo casi nunca de casa, solo voy a la universidad y vuelvo al finalizar las clases, no me gusta mucho salir.
Comenzando ahora si esta historia, les comento que un martes en la mañana, comencé el día como lo es de costumbre, me levanté de la cama, bajé a desayunar con mi madre y hermana, me duché y salí a la universidad, al finalizar las clases, volví a casa y me puse a jugar videojuegos hasta que mi madre llegue del trabajo, a eso de las 4 pm.
Eran las 3 pm y luego de jugar varias horas videojuegos, me antojé de unas papás y un refresco, pero no tenía dinero en ese momento, así que fui a la habitación de mis padres y saqué unas cuantas monedas del cajón, ellos me dan mucha confianza así que con toda la tranquilidad entro a su habitación cuando necesito algo de dinero, tomé el dinero y salí.
De camino al supermercado vi que al otro lado de la acera a un hombre se le cayó algo de su mochila, así que corrí hacia allá, me agaché y vi como una especie de reloj, parecido a uno de bolsillo, cuando lo recogí volteé a ver dónde estaba el hombre para entregarle su reloj, pero ya no había nadie, miré a los lados y no lo veía así que me lo llevé para mi casa.
Al volver entré a mi habitación y me dio curiosidad de qué clase de reloj era ese, así que presioné el único botón que tenía y vi que el reloj se detuvo, pensé que tal vez al caerse se descompuso o algo así, no le presté mayor importancia y me lo puse en el cuello, me tomé mi refresco y seguí jugando un rato más a los videojuegos.
La verdad el tiempo jugando pasa bastante rápido, así que bajé a la sala a ver si mi madre ya había llegado, al bajar no vi a nadie, así que vi la hora y seguían siendo las 3 pm!! Yo simplemente pensé que el reloj estaba descompuesto, pero no, ya que todos estaban quietos, no podía ser casualidad que todos precisamente dejaran de funcionar en el mismo momento.
Encendí la tv a ver si por algún canal de noticias mostraban la hora, pero lo que vi me dejó petrificado, todo estaba congelado, nada tenía sentido, así que pensé que tal vez hubo un daño en la señal o algo así.
Decidí abrir la puerta principal de casa para ver si la antena estaba bien, pero para mi sorpresa todos en la calle estaban congelados, las personas, carros, aves, estaban como piedra.
No entendía nada, pero por un momento se me ocurrió que tal vez el reloj que encontré tenía algo que ver, así que presioné nuevamente el botón y para mí sorpresa, todo volvió a la normalidad, las personas caminaban, los carros andaban.
Volví a entrar a casa y la tv ya funcionaba y los relojes de nuevo se movían, no lo podía creer, parecía ficción esto, como es posible que ese reloj detuviera el tiempo, pensé que tal vez estaba alucinando, así que tomé un respiro y mejor me fui a acostar al sofá para relajarme.
-Felipe, Felipe!!
-Despierta Felipe!
Era mi madre que me trataba de despertar.
–Felipe, despierta!
La verdad no sabía ni donde estaba parado, dormí muy profundo, así que le dije a mi madre:
–mamá? Qué hora es?
–son las 6 pm Felipe que hacías durmiendo a esta hora?
–Eeem mamá no sé, me dio sueño de repente y como no llegabas decidí tomar una siesta.
–una siesta?… Bueno como sea, no me digas que se te olvidó lo que te dije que hicieras antes que llegara a casa.
No puede ser, olvidé por completo, hacer la cena de mi madre… Un momento, tengo ese reloj que detiene el tiempo, puedo detenerlo hacer la cena y quedar bien con mamá!
–Mamá no se me olvidó, ni más faltara, sabes que siempre estoy atento de eso, siéntate en el comedor y ya mismo te doy la cena.
Mamá se fue al comedor, así que aproveche y presioné el botón, para confirmar que se detuviera el tiempo, fui al comedor y efectivamente ,mi madre estaba completamente congelada, no se inmutaba con nada, la pellizcaba a ver si sentía algo, pero no!! Increíble ese reloj.
Bueno voy a hacer la cena lo mas rápido posible.
Pasados unos 30 minutos, volví a presionar el botón.
–Mamá mira la cena, la hice con mucho cariño.
–oooh gracias hijo, eres muy atento ven déjame darte un beso en esas mejillas hermosas ¡mi muchacho!
–Mamá jajaja no me hagas dar vergüenza ya no soy un niño.
–cómo crees!!! Para mi siempre serás un niño! Ven acá! Déjate querer de tu madre.
Me acerqué a mi madre y se me vino a la cabeza una gran idea.
Qué tal si detengo el tiempo y volteo mi cara para que me dé un beso en la boca.
La verdad quería saber lo que era un beso, nunca había tenido novia y mucho menos ese tipo de contactos, nunca se me había pasado esas cosas con mi madre, pero el poder de ese reloj, despertó mis más grandes deseos y fantasías.
Justo antes de que mi madre me diera el beso en la mejilla, presioné el botón y puse mi boca frente sus hermosos labios, volví a presionar el botón a ver como reaccionaba ella.
-mi hermoso hijo muuua!!!…
Al darse cuenta mamá abrió los ojos y se apartó rápidamente de mí.
–hijo!! Discúlpame, no sabía, eem que vergüenza contigo.
–Mamá tranquila no pasa nada, fue un accidente jajaja
Ella se puso un poco roja de la vergüenza, pero también empezó a reír.
Justo cuando abrió su boca para reír presioné el botón, mis deseos estaban desbordados, ya no razonaba en ese momento.
Me acerqué a ella y le lamí toda la boca y la lengua, se sentía increíble, no podía parar.
Mi polla se puso dura como nunca antes, no me aguantaba más, así que me bajé los pantalones y metí la punta de mi polla en la boca de mi madre, se sentía increíble, la sacaba y metía y seguí así unos minutos, justo antes de venirme volví en si, y me aguanté, me puse los pantalones, y presioné el botón.
–jajaja si hijo bueno soy tu madre no pienses mal de mi, por ese beso.
Increíble ella no se dio cuenta de absolutamente nada de lo que acaba de pasar!!!
Mi madre comió su cena y luego de darme las gracias, se fue a su habitación que estaba en el segundo piso junto a la mía.
–hijo gracias por la cena, voy a subir a darme una ducha y cambiarme la ropa que estoy muy cansada, te quiero!!
–Si claro mamá yo también te quiero.
Seguía sin poder creer lo que había pasado, le puse mi polla a mi propia madre en la boca!!!
Luego de que mi madre fuera a su habitación, rápidamente fui a la mía y me acosté en la cama, estaba como en trance, era el mejor día de mi vida, mi cabeza daba vueltas, pensaba que tantas cosas puedo hacer con ese reloj…
Continuará…