back to top
InicioInfidelidadTerminé siendo manoseada por el mejor amigo de mi novio

Terminé siendo manoseada por el mejor amigo de mi novio
T

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Soy una chica de universidad, conocí a mi novio ahí, mi nombre es Melissa, tengo 19 años, mido 1.60, de tez blanca, tengo el cabello corto de color negro, considero que mi cuerpo es de barbi pues, tengo una cinturita delgada, además de buen busto, pero tampoco exagerado, soy de buenas nalgas pronunciadas, en resumen todo encaja en su sitio.

Siempre recibo halagos por las calles y uno que otro piropo morboso, lo cual no me disgusta, ya que me hace sentir muy deseada, pero que siempre ignoró por obvias razones.

Todo comienza un día en nuestra universidad, con un círculo de amigos en el patio, estábamos bromeando como siempre, viendo si íbamos a un lugar donde divertirnos y tomar unos tragos. No obstante, no había percatado de que mi novio llamado Javier se encontraba cerca de mí, con otro grupo de amigos. En mi desgracia, uno de los estúpidos de mis amigos suelta una broma con el propósito de molestarme, diciendo: "uf te vas a poner bien golfa como la otra vez-".

Obviamente yo estaba acostumbrada a ese tipo de bromas con mis amigos, al igual yo me bromeaba así con ellos, pero nunca llego a nada más que bromas pesadas. Al girar y observar a mi novio, observando mi círculo de amigos, me hice la tonta, este hecho me dejo sorprendida, estaba deseando que no haya escuchado nada de lo que dijo el arrogante de mi amigo.

Después de pasar tremendo susto me vi con Javier fuera de la universidad, lo percaté extraño, inquirí que sucedía, sin interés a responder me desvío el asunto y solo quedó en silencio y arisco conmigo. Le dije, ya sé que te hará sentir de buen humor, por la noche iré a tu casa. Cuando llegó la noche, me puse lo más bonita para él. Un vestido de minifalda de tonalidad celeste traslúcida, una tanga de color celeste pastel, un corpiño de color similar a la misma composición y ya estaba preparada para mostrársela a mi novio.

Camino a casa de mi novio, ya eran las 10 de la noche, esperando que pasara un taxi a un lado de la pista, note una que otras miradas obscenas sobre mí fuera de costumbre, en cierto modo no le tome mucha importancia, puesto que como dije antes, esto me hacía sentir deseada. Por fin agarre un taxi, todo iba de maravilla, estaba ansiosa para llegar a ver mi novio.

Pero entonces percibí una mirada lujuriosa del taxista que deseaba ver a través de mi vestido, me puse nerviosa, acomodé el vestido con el fin de que no se vean excesivamente mis piernas, puesto que sentada se notaba demasiado, dejando a entre ver mi ropa íntima. La sensación de sorpresa experimente cuando sentí una mano fría en mi pierna, pocos segundos después comenzó a tocar mi delgado lienzo y ahí fue cuando dude en salirme del carro, pero era tarde, no podía simplemente salir en medio de una pista a oscuras, así que tome valor y mencione que era menor de edad, que no se sobrepasara conmigo, entonces fue cuando ahí se calmó y me pidió disculpas. El resto del viaje todo fue tranquilo aunque incómodo.

Llegué a casa de mi novio, me abrió la puerta, me saludo con un beso en la boca y un abrazo, me dirigió a la sala donde me senté en el sofá y me trajo un té para tomar, comento que ya volvía, en ese lapso de tiempo dude si contarle lo que había pasado con el taxista, por otra parte, me daba miedo que pensaría, tampoco quería arruinar esta noche planeada para Javier, mi novio. Entonces decidí en no contarle.

Estaba dispuesta a hacer todo lo que Javier quisiera conmigo esa noche, pero entonces escuche un ruido de videojuego, supuse que se olvidó y dejo prendido el videojuego Javier. Fui a apagar dicho videojuego al cuarto de Javier, pero me encontré con una sorpresa, había alguien más en ese cuarto y era el mejor amigo de Javier, Alonso, mide 1.80, trigueño y tiene 24 años.

Me saludo al verme entrar, me pidió disculpas por ser un mal tercio, que no sabía que vendría, me comento con sutileza que me encontraba hermosa, a lo cual respondí que muchas gracias. Salí del cuarto ni bien pude a buscar a Javier y lo encontré a medio camino llegando a la sala. Veo que ya saludaste a Alonso. Le pedí explicación de porque Alonso se encontraba en casa, cuando se suponía que era una noche para los dos. Me contesto soberbio y con una sonrisa en el rostro burlesca. Que tiene de malo si tú estás acostumbrada a estar rodeada de muchos amigos.

Rápidamente entendí el doble sentido, claramente era por las muchas veces que había escuchado las bromas de mis amigos sin que me diera cuenta. En ese momento lo dejé pasar, puse una expresión de que no ocurría nada, aunque por dentro estaba ardiente de enojo, sin embargo, ya no importaba, estaba ahí y tenía que disfrutar de alguna manera.

Fuimos al cuarto, nos acostamos en la cama de mi novio que es grande, caben como cinco personas, así que nos acomodamos para ver una película de terror por petición mía. Termino la película y supuse que Alonso se tendría que ir, ya que siempre llega a ver a Javier en su moto. No obstante, Javier me comunica que Alonso lo botaron de su departamento y por esa razón pasaría la noche con nosotros.

Antes de ir a la cama, los tres nos pusimos a beber antes de dormir y charlar un poco en la sala de cosas como la universidad, los amigos y de cosas que más nos gusta hacer. Ya cansados y algo relajados por el alcohol nos fuimos a dormir, el más ebrio era Javier, que se tomó 3 botellas de cerveza. Me dirigí al baño a cambiarme, y ponerme ropa de dormir que deje en casa de mi novio anteriormente para estar relajada, pero sin sacarme mi ropa interior, mi ropa de dormir era un buzo de algodón, pero como hacía mucho calor decidí ponerme una camisa larga de mi novio. Me acosté junto a Javier mientras que Alonso a su costado.

Nos quedamos dormidos los 3 hasta que me desperté a las 4 de la mañana porque quería orinar, a la hora que regrese note que Javier estaba al filo de la cama y Alonso al otro filo de la cama, dejándome como opción dormir en medio de ellos dos. No me sentía cómoda; sin embargo, no tenía otra opción, así que me metí entre sabanas y me acosté.

Rato más tarde, no habrá pasado ni 3 minutos, siento como un dedo rosa mi trasero, no le tome importancia, intente dormir, a los 2 minutos sentí como esta vez era una mano tímida tocando mi trasero. Mi corazón comenzó a latir súper rápido. Cuando empecé a sentir entre mis nalgas un bulto que se acercaba con delicadeza. Abrí los ojos, ya no podía fingir que no pasaba nada. Alonso era sonámbulo o en verdad estaba deseando tocarme con su amigo al costado, no tenía respeto porque su amigo estuviese ahí en la misma cama. A continuación pensé otra cosa. Es probable de qué esté convencido de que me halló dormida y desee aprovecharse de la situación.

De pronto sentí más cerca su bulto entre mi trasero y esta vez era más brusco, comenzando a frotarse, hasta que note un calor cuando el bulto se hundió entre mis nalgas, y sentí como era grande y grueso, porque sobresalía de mi trasero y no llegaba ni a la punta del iceberg, y como separaba mis nalgas por su grosor. Fue entonces comencé a sentirme un poco excitada y confundida.

Siguió frotándose hasta el punto que su pene quería salir de su ropa interior, pude sentir como palpitaba entre mis nalgas.

Al parecer ya no se conformaba con frotarse entre mis nalgas y comenzó a tocarme el trasero, mientras también tocaba los filos de mi tanga tanteando de donde jalar o tal vez disfrutando de lo obscena que me hacía ver, siguió manoseándome mientras yo me hacía la dormida, Alonso comenzó a tocar más a fondo, hasta llegar a los labios mayores, sobo unas ocho veces y ya comencé a sentir suspiros de un hombre arrecho, yo también estaba disfrutando, la adrenalina de estar en la misma cama con Javier mientras Alonso me manosea.

Alonso fue más allá y ahora extrajo su pene de la ropa interior que ya no aguantaba tremenda monstruosidad, sentí un gran vigor, me estaba empezando a ingerir, pronto no podría simular más, así que aguante lo que pude esperando que Alonso se cansara, sin embargo, Alonso tenía otros planes, porque metió todo su pene entre mis piernas, yo sentía todo ese grosor pasar por debajo. Entonces repentinamente escucho a mi oído, ya no te hagas, eres una putita, estás húmeda por debajo. Dios, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero sí, ya no pude fingir más, así que me volteé y le informe que se adecuara a su posición cabeza bajo mis piernas, para poder darle una mamada, y así fue, acepto sin decirme nada con una sonrisa traviesa.

Me sorprendí cuando observe tremendo aparato, un grosor excesivo, un tamaño inmenso que cruzaba toda mi cara al ponerlo frente a mí. En ese momento me resultaba imprescindible degustar ese pene, por lo que procedí a besar la punta mientras Alonso experimentaba un inmenso suspiro, además baje al tronco hasta llegar a las bolas, chupe, hasta llegar de nuevo al tronco donde pase toda mi lengua hasta llegar a la punta para después atragantarme con todo su miembro dentro de mi boca. Sin hacer ruido, obviamente o despertaríamos al cornudo de mi novio.

Estuve atravesando y atragantándome con su pene durante unos 20 minutos hasta que me echó todo su contenido de leche. Alonso se mostró satisfecho o eso pensé, me equivoqué cuando lo vi regresar a su posición anterior donde mi miró fijamente beso sin importarle que me haya tragado su semen.

Mientras yo me manoseaba los senos por encima de la camisa, quito dos botones de la camisa para quedar abierta para que reluciera mis senos fuera, viendo así un espectáculo de mis senos erectos. Entonces comenzó a jugar con mi pezón y abrió la boca para introducirlo, chupaba mis senos con desesperación mientras yo soltaba gemidos pequeños.

No paso ni 10 minutos y estaba como un toro, esa cosa estaba palpitando nuevamente. Se abalanzó con mano bajo las sábanas, sujeto mi tanga un lado, dejando al descubierto mi vagina, metió los dedos y al percatarse que estaba húmedo metió la punta de su pene.

En el momento en que me iba a dar una tremenda culiada y por introducir todo su pene, oímos moverse a Javier, por lo que nos incorporamos y decidimos alejarlo para un día más.

Si desean que siga con la historia, escríbanlo en los comentarios.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.