Les voy a contar mis inicios en el mundo travesti y una fantasía que cada que la pienso me estremece y excita mucho.
Todo comenzó a la edad de 12 años, veía la ropa femenina y se me hacía bonita, atractiva y como en mi casa la única mujer es mi mamá, me atreví a experimentar y un día que no hubo nadie en casa decidí ponérmela, cuando termine de ponérmela me sentía atractiva, bonita como toda una niña y así empezó mi secreto.
La historia continua conmigo de 22 años la edad que tengo actualmente, soy un chico de 1.73 m de alto, pesando 78 kilos, tez morena, labios carnosos y no sé qué más describir, les dejaré mi Twitter abajo para no solo me imaginen.
Decidí quitarme el miedo y a través de grupos de Telegram de esos que buscan sex, busque alguien con quién vestirme y me hiciera sentir mujer por primera vez. Poco tiempo paso para que alguien me escribiera y acordáramos.
Nos quedamos de ver, yo vestido de chico para prepararme en el hotel, ya iba depilado de mía piernas, y culito, entre al baño y me puse una tanga rojita, medias de red, un liguero y me estremecía la idea de que me estaba vistiendo para un hombre que me haría suya, continúe con un brasier rosita y un vestido ajustado color negro (no combina pero es lo que había) por último me puse una peluca color negro.
Salí a la habitación y este chico ya estaba desnudo, me excitó la idea de verlo así, pero yo esperaba más jugueteo, besos, faje sobre la ropa, caricias, antes de comenzar pero decidí seguir ya estaba ahí, a gatas subí a la cama y comenzamos a besarnos mientras con mis manos acariciaba su miembro que se ponía más y más duro.
Me dijo que me pusiera en cuatro y así solita sin saliva, aviso o lubricante me la metió, yo tuve una sensación de ardor, dolor y ganas de hacer del baño, algo que no pasaba cuando me metía cositas yo, me empezó a coger duro y rápido y media que gimiera como una niña. Al final no lo disfruté del todo.
Aquí es donde viene mi fantasía.
Me gustaría salir con alguien que me trate con delicadeza, que le guste el jugueteo previo y sea discreto, pero después de iniciar despacio ir más duro y que me coja y haga suya en la cama.
Mi fantasía es ser la mujer de un macho que me vista y me vuelva suya.
Soy del área de Teoloyucan Estado de México si quieren más información pueden mandarme correo a [email protected] o a mi Twitter @Vanessa38971511.