back to top
InicioGaysCumpliendo mi fantasía

Cumpliendo mi fantasía
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Bueno esto más que fantasía es un fetiche del que no estoy muy orgulloso.

Desde hace tiempo he estado viendo unos cuantos videos de como le dan duro a alguien sin parar hasta que su culo chorree de semen, esto me ha producido un fetiche y es algo que he querido hacer desde hace ya un tiempo y cuando decidimos el cumplir nuestras fantasías sexuales decidí cumplir está.

Mi pareja al principio no entiendo muy bien pero accedió.

Esperamos unos días porque el trabaja y yo también así que no tenemos mucho tiempo libre, fue un día sábado hacía calor mucho a decir verdad y no solo calor sexual si no que calor del que te cose lentamente jeje.

El día fue normal lavamos ropa, limpiamos la casa y ya después estuvimos en el teléfono un rato antes de que empezará la acción.

Cuando llegó el momento me arregle lo mas que pude, ese día sin avisar nada me había escabullido a una tienda de lencería y había comprado una, era color negro con un poco de joyería en el área de los pezones y entrepierna.

Entre al cuarto y lo encontré acostado en la cama tocándose lentamente, cuando me vio me dijo que me quedaba muy bien y que no podía esperar más.

Yo me excite un poco y se me paro, se me marco en la lencería y el lo noto, se acercó a mi y me tomo de los brazos me lanzó a la cama y me empezó a besar desde el cuello bajando lentamente hacia mi pene.

Cuando por fin estuvo allí yo ya estaba más que listo para soltar un gran chorro de semen, movió a un lado la lencería y tomo mi pene con su mano y empezó a masturbarme lentamente.

De vez en cuando lo hacía rápido pero no tanto para evitar que me corriera, cuando por fin se decidió por dejarme terminar se lo puso en la boca y lo chupo hasta que me corrí.

Se lo trago y me dijo que había soltado un gran disparo y que era su turno.

Me puso en cuatro se bajó el pantalón y me empezó a pasar su verga por mi culo, hacía como si la fuera a meter pero la quitaba y eso me excitaba aún más, cuando se decidió por meterla separo mis nalgas y me empezó a empujar su verga.

La metió de un solo golpe y me empezó a embestir rápido y duro mientras que yo le pedía que me llenará con su leche.

Estaba disfrutando demasiado tanto que me corrí, cuando pensé que ya no podía más la primera descarga llegó, era mucho y estaba caliente.

Paro por un momento sin sacar su verga de mi culo y espero a que estuviera duro de nuevo, cuando volvió empezó otra vez a darme duro pero ahora me hablaba mal me decía cosas muy calientes.

Cómo que era su putita y que me iba a usar como su recipiente de semen, eso me excitaba aún más y le respondía que si que yo era su puta y su recipiente de semen que me llenará.

Estaba disfrutando demasiado y cuando pensé que ya no podía ser más caliente me empezó a dar pequeños golpes en mi culo, me corrí por la excitación.

Cuando por fin llegó la segunda descarga yo ya estaba casi en mi límite pero no quería parar así que le dije que la siguiente descarga sería la última y accedió.

Me empezó a dar duro y lento, daba un empujón y se movía lentamente para después dar otro empujón, estaba cansado y me pidió que cambiáramos de posición y accedí.

Hicimos el misionero sin que sacara su verga, me tomo de las piernas y las subió en sus hombros, cuando retomo el aire me empezó a embestir sin piedad me insultaba y daba nalgadas que me hacían tener espasmos por todo el cuerpo.

Cuando por fin llegué a mi límite me corrí varias veces, el ya casi se corría así que tomo una de mis piernas y se la puso en el hombro y la otra la dejo abajo de su pierna.

Cuando se corrió dio un gran empujón y se corrió en mi culo, lo soltó muy dentro mío que creo que algo de su semen sigue allí jeje.

Cuando lo saco vi como todo su semen salía de mi culo, era demasiado y me dijo que le había encantado y me recordó que ahora le tocaba a él cumplir una fantasía, yo contesté con un si que se ahogó entre mis gemidos de placer.

De esto fue ya dos días y aún no me ha dicho nada de su fantasía así que estoy muy nervioso.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.