back to top
InicioGaysSoy un conejito malo

Soy un conejito malo
S

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Desde hace tiempo mi novio y yo nos hemos sentido un poco apagados al momento de hacerlo así que estuvimos buscando formas de hacerlo más interesante así que decidimos cumplir nuestras fantasías sexuales por turnos.

El primer turno es para él así que me toca cumplirle una de sus fantasías.

La fantasía que él quería cumplir era cogerme vestido de conejo caliente o de cosplay anime/fantasía, acepte y me vestí de conejo caliente.

Me puse un traje ajustado un plug anal con cola de conejo y unas orejas.

Eso al parecer lo deseaba más que nada porque con solo entrar en la habitación lo noté muy duro, se quedó en silencio por unos momentos y cuando volvió dijo.

– te ves tan sexy que me pusiste duro nada más verte

– jaja gracias espero que disfrutes mucho esto por la siguiente me toca elegir

– no puedo esperar

Se sentó en la cama y se abrió de piernas invitándome a bajarle el pantalón y chupársela cosa que hice.

Me puse de rodillas y le empecé a bajar el pantalón poco a poco hasta que quedó en ropa interior y bien marcado del bóxer, no lo podía creer estaba súper duro casi explotaba de la excitación, lo tome con mi mano y lo empecé a masturbar con una mano mientras que con mi boca le chupaba los huevos.

El me miró y dijo que era un conejito malo y que me iba a castigar y me excite demasiado y dejé chupar sus huevos para seguir con su pene.

Le empecé a chupar la cabeza, se podía sentir lo caliente que estaba, cuando me lo metí a la boca pude sentir todo su pene caliente moviéndose hacia atrás y adelante en mi boca.

Mientras que se la estoy chupando me dice que pare y que me ponga en la cama y me empine para dejar mi culo hacia arriba.

– que conejo tan malo necesitas un castigo conejito.

– ahh -si he sido un conejito muy malo castígame

Me empezó a mover el plug anal mientras me besaba el cuerpo, cuando por fin se decidió por sacarlo dio un gran tirón e hizo que me corriera y gimiera de placer.

Mi culo estaba palpitando casi invitándolo a entrar y dejarlo bien lleno de leche, mientras que me recuperaba de mi corrida la empezó a meter lentamente hasta que lo metió entero.

Se empezó a mover rápido y duro mientras me cogía y daba pequeñas nalgadas.

Yo le pedía que fuera más lento pero por la excitación no me escuchaba, llegó un punto en el que me deje llevar por el placer y ya no me importaba si era rudo o no solo quería que me cogiera.

Me estuvo dando duro un rato más hasta que paro y me dijo que me acostara boca arriba, lo hice y se puso enfrente de mí y levanto mis piernas y los puso sobre sus hombros para poder darme duro más a gusto.

La metió de un golpe y solté otro gemido de placer no me importaba si nos escuchaban solo quería que me rompieran el culo, yo solo podía pensar en su pene caliente y duro dentro mío al borde de una corrida gigantesca.

Estuvimos así por otro rato más hasta que hicimos una última pose, el 69.

La saco de mi culo y se dio la vuelta dejando su pene enfrente de mi cara y puso mi pene en su boca.

Se la chupe por un rato y claro el primero en correrse fui yo pero el seguía chupando y después un rato se corrió.

Yo lo recibí y por mi experiencia no derrame casi nada.

Afortunadamente esto fue en un motel de mala muerte así que no había gente… casi jeje.

Estoy impaciente porque ahora me toca a mí, pero no puedo decidirme jeje ¿me podrían dar alguna sugerencia?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.