Este es mi primer relato y espero en verdad que les guste. Primero voy a decirle cómo soy, soy un chico de 18 años gordito, piel blanca, soy de México del estado de Puebla.
Esta es una fantasía con la que he soñado bastante tiempo y me gustaría que algún día se cumpla.
Estoy parado en la banqueta esperando a algún taxi que me lleve de regreso a mi casa, son las 8 pm. Y casi no se encuentra a nadie donde estoy. Hasta que a lo lejos veo una luz de un carro y para mi fortuna era un taxista ya viejito de entre 50-60 años con canas, gordito y tosco.
Yo: cuánto me cobra para ir ha está dirección?
Taxi: ya es de noche y está lejos, te cobro $200
Yo: solo tengo $150 señor.
Taxi: pues entonces no podré llevarte ahí
Yo: por favor señor es que aquí está muy solo.
El taxista se lo piensa, me ve de arriba a abajo y por el retrovisor ve mi culo, llevaba un short pegado que hacía que mi culo se viera grande.
Taxi: está bien te llevo, pero tendrás que hacer algo más para que te lleve
Yo: por supuesto no hay problema
Conforme vamos avanzando el señor me hace plática de todo tipo, hasta llegar a las preguntas sexuales y demás. Conforme más pregunta mi morbo se dispara ya que creo que quiere que se la chupe y la verdad eso me encendía y poco a poco mi pene empieza a responder.
Como mi short está pegado se ve mi bulto de mi pene de 10 cm no es nada impresionante lo se.
Taxi: al parecer si eres lo que suponía
Yo: a qué se refiere señor?
Taxi: sé que quieres esto (procede a tocarse el bulto)
Yo: no soy gay ni hago eso
Taxi: pues entonces aquí te dejo y nadie te va a llevar a ese lugar
Yo: está bien lo haré, pero dígame. ¿Qué es lo que debo hacer?
Taxi: pues chúpamela cómo lo has visto en los vídeo porno.
Procedo a quitarme el cinturón y el señor se detiene en un callejón para no ser vistos. Le bajó poco a poco el cierre para ver sus calzones que se notan que tenían precum. Le quitó el calzón a su pene y ve un pene grueso de 12-14 cm ni es impresionante, pero me gusta bastante.
Poco a poco acerco mi boca y con mi nariz huelo ese olor a macho que se nota que hace tiempo no coge con alguien. Como si fuera una paleta voy lamiendo la cabeza de su pene de forma tierna para poder tomar su precum y saborearlo.
Taxi: vaya que lo haces bien.
Mientras con una mano va hacia mi cabeza y la otra me descubre la espalda y toca toda mi espalda hasta llegar a la parte bajo y me baja poco a poco el short para dejarme solo con mi calzón muy ligero y pegado a mi cuerpo.
Poco a poco me empiezo a comer todo su miembro y siento mi piel erizada con todo lo que me está haciendo, sigo chupando hasta que me dice que pará
Taxi: vamos a los asientos de atrás y déjame ver ese enorme culo tuyo.
Gateando y de perrito voy hacia la parte trasera, mientras gateo siento como sus manos me quitan mi calzón que era lo único que tenía de ropa ya puesta y se la queda.
Taxi: esto es mío.
Ya en la parte de atrás me dice que me quedé boca abajo y que pare las nalgas, obediente le hago caso sabiendo lo que sigue con miedo y excitación me masturbo boca abajo.
Taxi: espero que estés listo para lo que sigue
Siento como empieza a poner su cuerpo encima de mis pierna y nalgas, empieza a besar mi cuello y espalda toda erizada y siento su pene entre mis nalgas.
Taxi: primero vamos a dilatarte bien para que lo goces al máximo.
Se ensaliva dos dedos y empieza a meterlos lentamente, yo me retuerzo por lo que siento y me salen mis primeros gemidos.
Taxi: ya veo que te gusta, ahora eres mi puta
Se precipita y me trata de meter su cabeza poco a poco, yo me retuerzo del dolor ya que soy virgen y me duele.
Taxi: no aprietes o te va a doler más.
Yo como puedo dejo de apretar y siento como la cabeza se ha metido completamente, gimo bastante fuerte y ahí sé que me tiene completamente a su merced, doblo mis piernas y con la palma de mis pies tocó su espalda y tocó sus nalgas.
Taxi: voy a meterte todo y te haré gozar como nunca nadie lo harás.
Me mete todo su pedazo y empiezo a gemir como puta, ahí ya me tenía dominado, pone todo su cuerpo sobre el mío y empieza el mete y saca por bastante tiempo, al mismo yo gimo y gimo, agarro fuerte el asiento y de un momento al otro se corre en mis nalgas y en mi ano.
Taxi: ya eres mía putita
Cómo puedo me pongo boca arriba y el don se hace a un lado. Estamos uno al lado del otro con los penes juntos y siento su respiración agitada junto a mi boca. Le doy un tierno beso y procedo con nuestros dos penes a masturbar nos, yo aún no me he corrido así que espero sacar todo, el don apenas y ya se le paraba pero yo seguía con mi misión de hacer que se corriera.
Al mismo tiempo siento como nuestros penes se hacen grandes y sale todo el semen disparado hacía mi callo parte de mi semen en mi estómago, pecho y cara y el de él solo llegó hasta mi estómago porque ya se había corrido en mi culo y nalgas.
Los dos nos quedamos abrazados y dormidos ahí mismo.
Después de un tiempo siento que pasa algo en mi boca y me despierto. Veo como el don me mete la lengua y siento como si me follara la boca con su lengua, excitado meto y saco su lengua de mi boca y el don me agarra las nalgas, las abre y cierra y juega con mi hoyito. Procedí a ponerme encima de él y como excitado me empiezo a meter su pene un poco flácido pero con ganas de más.
Empiezo a cabalgar y veo y siento como mi pene choca con su estómago, aún con su semen encima mío.
Lo monto y siento adentro de mi cómo se va poniendo duro cada vez más hasta que ya está al 100%. El don como si tuviera un segundo aire empieza a el tener el ritmo y él es ahora el que me coge y revienta el culo mientras que yo apoyo mis manos en su pecho y con una de sus manos me jala la verga, después de un tiempo el don me la mete toda y me preña nuevamente y yo con un gran gemido también me corrí.
Ya cansado me quedo acostado en el asiento trasero mientras el aún desnudo se va al asiento delantero y empieza a conducir.
Yo aún poseído me voy al asiento del conductor y así desnudo pongo su pene flácido entre mis nalgas y así nos fuimos todo el recorrido, ya casi llegando me quiero poner mi calzón pero recuerdo que ya es de mi macho que me acaba de poseer así que solo me pongo mi playera y mi short.
Ya cuando me iba a ir me pide mi número y a gusto se lo doy y antes de alejarme de él me quito el short y me abro mis nalgas para él.
PD: este es mi primer relato y espero que les guste, en serio quiero cumplir esa fantasía.