back to top
InicioFantasías EróticasMi fantasía de ver a mi novia cogiendo

Mi fantasía de ver a mi novia cogiendo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Soy Ramiro y mi novia se llama Jimena, una chica de piel morena clara con tetas de buen ver y un culo no muy grande, pero rico y antojable. Aquí les dejo mi relato.

Primero que nada esta fantasía empezó al ver un video que no era de los que yo veía, salió así como de la nada en la página y el video era donde el novio veía cómo se cogían a su novia y desde ese día me entró la curiosidad y noté que al ver más videos de ese estilo, me llegó la curiosidad de saber qué excitante es ver que se cogen a tu novia y así comenzó la fantasía…

Mi novia es muy cachonda y le encantan las cosas con adrenalina y las cosas pervertidas, pero también es de esas mujeres que son fieles y leales a un hombre me costó mucho convencerla de coger con otro hombre frente a mi.

Me di a la tarea de buscar el hombre adecuado para mi novia en app de citas o páginas de la misma categoría encontré muchos hombres que se anunciaban para hacer tríos, pero en realidad yo no quería un trío, quería ver cómo se cogen a mi novia. Les escribí a varios hombres, pero ninguno le llegaba a los gustos de mi novia ya que es algo exigente, hasta que vi un anuncio de un jamaicano de buen ver, cuerpo atlético y una verga que seguro volvería loca a mi novia. Él se llama Raúl y es joven de 30 años. Sin pensar lo contacté y le propuse la propuesta, le mandé fotos de mi novia y no pensó en aceptar, nosotros somos de Colombia y Raúl estaba recién llegado al país.

Yo hablé con él para planear todo, pero él me respondió “tú solo preséntame a tu novia y entrégamela y disfruta del show”, eso me gustó porque así no perdería tiempo. Esa misma noche de viernes salimos mi novia y yo hacía un bar donde nos quedamos de ver con Raúl.

Todo el día tenía en la mente que se llegó el momento de ver esa fantasía, mi novia estaba toda la tarde arreglándose para esa cita con su negro. Cuando llegué por ella me paralicé de lo sexy que se puso, llevaba un vestido pegadito donde sus tetas casi se salían y su culo se veía genial llevaba una tanga de encaje, la verdad me la quise coger pero ella me detuvo y me dijo que hoy no se arregló para mi sino para su cita con aquel negro.

Llegamos al bar y Raúl ya estaba esperándonos, en cuanto vio a mi Jimena se levantó y se presentó tomándola de la cintura y beso en la mejilla empecé a sentir celos, pero de rato se me pasaron.

Ya con el alcohol todo empezó lo bueno, mi novia estaba ya bromeando con Raúl y tocándolo de sus brazos así como no queriendo, tuve que ir al baño y después de volver, sorpresa vi a Raúl besando a mi novia me quedé retirado para ver cuando tiempo se besaban y fue bastante tiempo.

Llegué de nuevo a la mesa y mi novia con su cara de cachonda después de rato pusieron música para perrear y ella le pregunto a Raúl que si le gustaba bailar y respondió que si Jimena me pidió permiso para bailar con Raúl, pero él le respondió si te va dejar coger conmigo claro que te dejara bailar y se fueron a la pista de baile. Yo no podía ver mucho ya que estaba algo retirado y con poca luz.

Después de bailar un rato regresaron pero mi novia ya estaba bien cachonda y me dice al oído casi Raúl me coge en la pista de baile, en ese momento Raúl se fue al baño y le dije “cuéntame bien cómo que casi te coge” y ella “si pues estábamos bailando y me empezó a tocar toda y noté que poco a poco la verga se la ponía dura y yo lo provocaba cada vez más hasta que desabrocho su pantalón y se sacó la verga no se la vi pero sentí lo caliente entonces me subió poquito el vestido y me puso la tanga de lado empezó a sobarme la vagina con su verga y creí que solo me estaba dando a probar pero en eso sentí que la apunto en la entrada de mi vagina que ya estaba muy mojada y sentí como jalo de la cintura para penetrarme pero no lo logro y le dije no aquí porque no verá mi novio y ese fue el trato y por eso nos venimos a sentar porque si no si que coge”.

Nos fuimos al hotel empezó lo emocionante cómo Raúl ya estaba bien caliente sin pensarlo agarró a Jimena y se empezaron a besar. Después Raúl se bajó el pantalón dejando solo su bóxer y le dijo a Jimena dame una buena mamada y ella obedeció le saco la verga grande y gruesa pero gruesa, en su boca no le cabía ni la mitad de esa verga, yo veía como se la chupaba toda. Raúl solo gozaba de la boca de Jimena.

Raúl le dijo “ya detente ahora serás mía putita” la agarroó y la puso en cuatro, le alzó el vestido y le puso la tanga de lado y le dijo “ahora si te va entrar”, vi la vagina de mi novia bien mojada y pensé si le va entrar pues su vagina era pequeña y esa verga está muy gruesa.

Quedé sorprendido cuando de una sola embestida le entró casi la mitad y soltó un gemido que me erizó la piel, ya con mi verga dura me empecé a masturbar, solo escuchaba cómo gemía de dolor y placer Jimena y viendo cómo ese negro se la cogia sin piedad.

Jimena ya estaba derramando su crema en la verga del ese negro Jimena quiso sacársela y Raúl no la dejó y le dice “estas bien rica” para parar después de varias embestidas Raúl empezó a bufar se estaba viniendo adentro de Jimena.

Sacó su verga y la vagina de mi novia escurría de sus jugos y el semen de Raúl.

Jimena me voltea a ver y me dice “ahora ven y méteme tu verga que no llene” y yo sin pensar fui, pero para eso me dice “primero límpiame la vagina con tu boca”, me quede pensativo un segundo y me dice “qué pasa hazlo es lo que querías” y sin pensarlo más lo hice, le estaba lamiendo la vagina con semen de Raúl, pero estaba bien caliente que me gusto limpiar a mi novia después que Raúl se la cogió.

Me la cogí un rato y me vine adentro de ella y Raúl ya está esperando que terminara para cogérsela otra vez. Cuando Raúl se dispuso a cogerla ella lo detuvo y le dijo “ahora límpiame tu mi vagina” y él se negó y Jimena le respondió “entonces ya no disfrutarás mi vagina” y él cedió a lamerle la vagina ya que termino, le dio unas embestidas duras y le dejaba ir toda la verga y así duró un rato y después terminaron cansados.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.