back to top
InicioTríosMariana, la presidenta de colonos (4-1)

Mariana, la presidenta de colonos (4-1)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 14 minutos

El olor a sexo se respira en la habitación, solo se escuchan gemidos y gritos de placer, en estos momentos estoy haciéndole una mamada a Sergei, mientras, Rogelio me está metiendo su verga por el ano, estaba disfrutando como loca.

Ha pasado poco más de una semana desde que Sergei me dio a probar el Popper y la coca, motivo por el cual me he convertido en una adicta y esclava sexual de unos rusos y su socio, me han pervertido y hecho que mi voluntad solo sea de ellos.

Sergei, no ha tenido piedad de mí, no solo me pervirtió y quebró mi voluntad, sino que también lo ha hecho con todo lo que más quiero y apreció, mi hermana menor Brenda, mi sobrina Vanessa y mi adorada hija Ángeles.

Las cuatro estamos gozando como unas verdaderas putas, Alexei, se está cogiendo por la boca a mi hija, Brenda siendo sodomizada y masturbada por Irina y la pobre de Vanessa recibiendo la gruesa verga de Dimitri en su ya muy abierta vagina.

– Aaaah! Que buenas putas hemos hecho Sergei, le escuche decir a Rogelio al tiempo que se descargaba en mí.

– Así puta, cómetela toda, recibe todo en tu boca, que no salga ni una gota, me ordenaba Sergei

Pero como fue que llegamos a esto…

Hace 4 días:

Me quería morir, no sabía cómo reaccionar ¿Socios? Me quede en shock Rogelio era el socio de Sergei.

– ¿Cómo qué tus socios?, pregunte sin saber que decir.

-Mariana, quien crees que les consiguió a los rusos el que se establecieran aquí, Sergei es un buen amigo que conocí hace algún tiempo, pero no es necesario que te cuente eso, dijo y continuó, – lo importante aquí será lo que vamos a hacer a partir de hoy.

Saco un par de bolsitas con coca y la as espacio en el buró, empezando a hacer unas cuantas líneas y esnifo un par de ellas.

– Veras Mariana, a partir de ahora en tu vida lo más importante seré yo, así como también lo será Sergei, harás todo lo que te digamos, y estarás siempre disponible para garantizarnos placer. Lo más importante en tu vida, después de nosotros, será el sexo y tú. Si tú, quiero que te conviertas en una mujer egoísta y caprichosa que sólo piense en sí misma, es decir, en vivir a tope sin importante los demás y mucho menos tu familia.

Yo no podía creer lo que estaba escuchando, pero lo peor de todo es que mi vagina se estaba encharcando demasiado, mi vida se había ido al carajo y no me importaba, Rogelio se estaba manoseando su falo hasta que adquirió rigidez, a pesar de mi estado me costaba creer lo que estaba pasando.

Un hombre de unos cincuenta años, con un poco barriga y que hace unos instantes me había dado una de las mejores cogidas que llevaba en mi vida, a pesar de haber chantajeado en un inicio, me estaba mostrando su enorme verga, invitándome a que me acercara a ella. Permanecí quieta un tiempo hasta que se puso sobre su verga una línea de coca e insistiendo que me acercara, con la coca ahí me pareció una verga exquisita y me acerqué a él, la tomé con cuidado y me halé la línea con desesperación. Al terminar de inhalar sentí la mano de él en mi cabeza impidiéndome despegarme. Me dijo que ahora me tocaba a mí en darle lo que él quería.

– Seguirás dando una imagen ante el mundo de una señora bien, pero serás toda una puta para mí y mis socios, me decía mientras mi mano bajaba por mi vientre para tocar mí ya inundada vagina, – por lo que veo tu cuerpo ya está de acuerdo con esas condiciones.

Empecé a besar la cabeza de esa hermosa verga, y bajar por el tronco con mi lengua retirando el poco de aquel delicioso polvo le haya quedado, con mi mano le sujetaba aquel tremendo par de bolas y las levantaba para besarla y meterlas a mi boca era delicioso todo aquello.

Acababa de aceptar mi nueva vida de puta y la mamada de verga que estaba haciendo sellaba el pacto.

– Jajaja, que puta eres Mariana, era Sergei, que iba entrando a la habitación y me vio chupando esa deliciosa verga

– Así es socio, la has educado muy bien en estos días, a ver putita, agrace a tu señor como se debe, me ordeno Don Rogelio y Sergei ya desnudo se acercó a mí con su gran falo erecto y en su mano mi otra perdición; un par de frascos de Popper

Destapo uno y sin dudarlo lo tome y lo inhale como Irina me había enseñado anteriormente, lo que me llevo, si es posible, a un éxtasis mayor

– Aquí esta su puta, su esclava, para que hagan lo que quieran con ella, putos chantajistas, no dejen de llenarme con sus vergas, dije eufórica y cachonda.

Sergei en ese instante me cargo tomándome de mis nalgas y me enterró su enorme verga de un solo golpe, se sintió deliciosa esa empalada.

– ¿Te gusta mi verga puta?

– Aaaah!!! Que rica esta tu verga, cógeme papi, ya aceptaba mi condición de puta, – me encanta como me coges Sergei, méteme la más duro, soy tu puta y hare todo lo que me pidas, dije sin pensar.

– Se que lo harás, a partir de hoy solo harás lo que te digamos, y sentí como abrió mi culo para que Rogelio acomodara su vergota en mi ano.

– Te dije putita que te lo iba meter por aquí, que rico esta tu culito, fue la tercera vez en mi vida que hacían una doble penetración y se sentía delicioso, Dios ya no quería volver a mi antigua vida, no quería saber de nada, ni nadie.

– Si así cójanme, métanme sus enormes vergas en mí, les gritaba y exigía

El panorama era sublime ambos hombres de pie cargándome y metiendo sus falos en mis agujeros, jamás en mi vida me imagine que estaría así y que tan solo en una semana seria toda una puta, adicta al Popper y a la coca, sobre todo al sexo duro

Sergei se salió de mi vagina y Rogelio aprovecho (sin dejar de cogerme por mi culito) para ponerme en cuatro en la cama y empezó a darme más duro

– Siente mi verga en tu ano Mariana, que rico lo tienes

– Así sigue papi, dame tu palote en mi ano, me encanta, aaaah, que rico, dame más, no pares

Sergei, acerco su pene a mi boca y empecé a chuparlo como si no hubiera un mañana

– Aprendiste muy bien a chupar en estos días putita, decía al sentir como me devoraba su verga, – eres una experta mamando vergas

– No solo mamando, comento Rogelio, – También coge como una gran puta, quien diría que nuestra presidenta se volvería toda una sumisa y adicta a que la cojan en tan solo 5 días, jajaja

– Si, soy su puta sumisa, cójanme mucho, pero no me quiten esto, me encantan sus vergas, que rico es esto, gracias por convertirme en una puta.

Rogelio salió de mi ano y se acostó en la cama, me ordeno que lo montara y me calve su falo en mi vagina, Sergei se colocó atrás de mí, pensé que me lo metería por el ano, pero no fue así.

– Vas a sentir lo que es realmente una doble penetración puta, y empezó a empujar su verga dentro de mi vagina, junto con la Rogelio. Sentí como iban abriéndome, le costó un poco, pero consiguió que mi vagina se distendiera lo suficiente para que cupieran ambas pollas

– Aaaagh!!! fue un grito desgarrador, tanto de dolor como de placer, sus vergas se fueron acomodando dentro de mí, ahí supe por fin lo que era estar llena, parecía que sus pollas habían crecido más, sentí que el placer me destrozo el cerebro.

– Que rico es estooo!!! Cójanme duro, esto es lo más delicioso que he probado en mi vida, Sergei muchas gracias, gritaba sin control.

– Bien Mariana, muy bien, siempre tienes que agradecernos el haberte convertido en puta, me dijo satisfecho.

Las dos vergas se rozaban una contra la otra, el placer de los tres iba en aumento, Rogelio me agarro las tetas y me las apretó con fuerza, se notaba que ya no aguantaría mucho, a Sergei le pasaba lo mismo, el placer de estar ambos cogiéndome por la vagina al mismo tiempo era inmenso.

– Ya no puedo más voy a llenarle la concha a esta puta, comento Rogelio

– Ni yo, ¡¡¡me voy a venir!!!, grito Sergei

Al oírlos yo también me empecé a correr

– ¡¡¡Aaaah que rico yo también me estoy viniendo!!!, fue un orgasmo continuo, el cual aumento de fuerza cuando las dos vergas al mismo tiempo me empezaron a llenar, sentí esa caliente lava en lo más profundo de mi conchita, se me tenso todo el cuerpo y con mis ojos cerrados y mi brazos alrededor del cuello de Rogelio, empecé a besarlo, demostrándole que era suya.

Aun sentía como me estaba viniendo, el orgasmo era tan intenso que sería imposible expresarlo. Sólo diré que todo lo que había alrededor desapareció, y sólo quedamos mi cuerpo y yo en un gozo increíble. En el momento que reaccione sentí el semen rico y caliente de mis dos machos saliendo de mis agujeros.

Sergei me atrajo hacia el para también besarme apasionadamente, estaba viviendo un sueño, una fantasía loca que alguna vez cruzo por mi mente y nunca pensé que se volvería realidad, había sido cogida por dos machos fuertemente, me habían hecho gozar como toda una hembra.

Mi cuerpo se sentía como si flotara en una nube y estaba tan sensible que cualquier roce que tuviera con mi piel seguía haciendo que me vinera

De vuelta me hicieron como quisieron. Me tiraron en el suelo y me pusieron de lado. Rogelio sin esperar un segundo me puso en cuatro nuevamente e invadió mí vagina de una forma tan violenta que mis gritos de nuevo inundaron el departamento.

– Ahhh que rico papi, me siento tan llena con tu vergota, sus envestidas eran tremendas, pero tan ricas, nadie me había hecho algo así.

Sergei el que se apoderó de mí cabeza y su verga, yo me la metí en mi boca y sentí como lentamente recuperaba su erección dentro de mí. Como el sabor me envolvía y me consumía. Lamí sus testículos y besé cada rincón de su miembro.

No me había dado cuenta del tiempo que había pasado, en ese momento empezó a sonar mi celular insistentemente, era mi hija que me llamaba, traté de separarme, pero Rogelio no lo permitió, sin dejar de cogerme traté de contestar, para mi fortuna cuando contesté, ella colgó.

– Quien era putita?, me pregunto

-¡Ah…, era… mi hijaaa! Aaaah, Dios que rico, por favor acaba, ya…, Me vengooo

– Voy a volver a llenar tu vagina putaaa!!!!

Volvimos a tener un nuevo orgasmo, Sergei que desde la llamada se estaba masturbando, viéndonos también llego a su orgasmo, llenándome la cara con su lefa

– Toma presidenta putita, recibe toda mi lluvia de leche, ¡¡¡Aaaah!!!

En ese instante reaccione, habían pasado cerca de 6 horas en las que me había comportado como la mayor de las putas, revise mi celular y vi las llamadas perdidas de mi hija y devolví la llamada, esta vez mis dueños no interrumpieron.

– Mama por fin contestas, dijo Ángeles al contestar, – donde estas, tenemos más de 20 minutos que llegamos al aeropuerto.

Había olvidado que tenía que ir por ellas al aeropuerto, el estar comportando como una puta me estaba dejando consecuencias muy desastrosas.

– Hija lo siento, el coche no arranco, en estos día no lo había utilizado y hoy no lo pude encender, un par de vecinos me estuvieron…, ayudando y al parecer ya está funcionando, voy para allá en unos minutos.

– No te preocupes mamá, Vanessa y yo tomamos un Uber y ya vamos en camino, llegaremos en unos 15 minutos más.

– Muy bien aquí las espero, me despedí, sentí una mano en mi hombro, me había olvidado de que estaba con Rogelio y Sergei.

– Vaya con la zorrita de la presidenta, ahora traerá nuevas esclavas para que le hagan compañía, comento Rogelio

Me horrorice de solo pensarlo, no quería que mi hija y mi sobrina cayeran en manos de esos pervertidos, lejos estaba de imaginar cuán lejos llegarían, Ángeles tenía 17 añitos, cumplía 18 al día siguiente, si bien estaba en edad legal para hacer todo lo que quisiera, era muy inocente, había estudiado toda su vida en un colegio femenino, y su padre se había esforzado en que fuera una buena alumna e hija, era la inocencia personificada. Vanessa por su parte también era una joven tranquila, no le conocíamos novio alguno, no daba problemas en casa, no salía fiestas si no era acompañada por mi hermana o por Ángeles.

– Por favor a ellas no las metan en esto, ellas son casi unas niñas, les dije, – Hare lo que quieran, pero a ellas no, por favor

– Sabemos que lo harás, dijo maliciosamente Sergei, al momento que con su verga en mano la pasaba cerca de mi colita

– No por favor, ya no tardan en lleg…

No me dejo terminar, el desgraciado de Sergei me enterró su monstruosa verga en mi ano, los malditos no se habían cansado de joderme.

– Las vas a recibir presidenta puta con tus agujeros llenos de leche

– Aaaah, ya no, me quejaba, pero mi cuerpo ya estaba adaptado a ese trato y reacciono de la forma que ellos ya sabían

– Mariana eres tan puta, que tu cuerpo reacciona por su cuenta

Yo no sabía que decir, estaba mojada y cachonda me había convertido en una enferma, Rogelio para ese entonces se había desaparecido por unos instantes y lo vi entrando por la puerta de la habitación con algo en la mano, tomo unos de los frascos de Popper, lo destapo y hundiendo lo que traía en la mano dentro del frasco, me di cuenta de que era un plug anal, después de sacarlo de aquel frasco, lo lleno con polvos de coca.

Sergei me cogía ferozmente por el ano y yo me está viniendo a chorros, Rogelio me acerco el Popper y lo inhale, con desesperación.

– Así puto ruso, sigue cógeme duro, aaaah!! Me haces venir demasiado, le gritaba

– Te voy a llenar putaaa, y cumplió su promesa me lleno el ano con su semen, Sergei se salió e inmediatamente Rogelio metió el plug en mi ano.

– Con esto estarás todo el rato caliente y se facilitara lo que va a pasar más tarde, presidenta puta, jajaja

Estaba todo dicho, había perdido ante ellos, volvió a sonar mi teléfono en ese momento, era nuevamente Ángeles y conteste.

– Mamá, ya estamos llegando, me dijo, – ¿Puedes bajar a ayudarnos por favor?

– Hola hija, si dame 5 minutos y nos vemos en la entrada del edificio

Rogelio me paso mi ropa y me vestí rápido, al ponerme las pantys y los jeans sentí como el plug se metió más en mi ano y no pude evitar un gran gemido.

-Aaaah!!!

– Jajaja tu cuerpo se comporta como debe de ser verdad putita, siempre tienes que estar caliente para nosotros, dijo Rogelio

Mis pezones aun seguían erectos ya sea por la droga que traía en mi culito o por la cogida que me habían puesto ese par de vergas, porque era muy incómodo ponerme el bra, solo me puse mi blusa y salí de aquel departamento.

Cuando llegue abajo mi hija mi sobrina estaban bajando sus maletas del Uber, para mi mala suerte se estaciono fuera del establecimiento de Sergei y me dirigí a ellas, el caminar con el plug en mi ano hacía que me excitara mucho, Dios era demasiado el placer que sentía me sentía en las nubes, cuando abrace a mi hija fue algo tan raro y placentero, ella físicamente es una monada, mide aproximadamente 1.68, es un poco más bajita que yo, tiene un cuerpo delgado, pesa alrededor de 60 kilos, tiene unas tetas pequeñas comparadas con las mías, pero normales de acuerdo a su edad (34B) y unas pequeñas y pronunciadas caderas que la hacen ver espectacular.

Vanessa es un poco más alta que nosotras, ella mide 1.73, al igual que mi hija también es delgada, pero ella es más agraciada físicamente tiene unas tetas grandes 34D y más culo y caderas pronunciadas.

Al abrazar a Vanessa me excite aún más, sentir sus tetas muy cerca de las mías casi hace que me vuelva a venir y por mi mente paso que serían unas excelentes putas. Dios que estaba pensando, como podría pensar eso de mi hija y mi sobrina, el Popper y la coca me estaban traicionando,  mi vagina era un mar de deseo, por todo lo que había pasado en las últimas horas y ese plug que tenía en mi ano no ayudaba mucho.

– Ángeles, Vanessa vamos a casa, no quería que mis chicas pudieran ni por asomo caer como caí yo, tampoco quería que se dieran cuenta de mi estado, pero sabía que no podría evitarlo, en mi mente deseaba que las volvieran tan putas como lo hicieron conmigo.

Cuando íbamos a caminar rumbo al edificio, aparecieron por la puerta Dimitri e Irina.

– Ух какие красотки, кто эти две девушки?, comento Dimitri, e Irina rio

– Hola Mariana ¿Pero quienes son estas bellezas que te acompañan, serán acaso tus novias? Espero que no porque me pondría muy, muy celosa, dijo maliciosamente Irina, lo que hizo que me ruborizara.

– No, por supuesto que no, ellas son mi hija Ángeles y mi sobrina Vanessa, acaban de llegar de Guadalajara, comente algo nerviosa

– рад встрече, dijeron en perfecto ruso ambos e Irina tradujo inmediatamente, – Es un gusto conocerlas.

– Gracias igualmente, saludaron cordialmente mis niñas

Y fue entonces cuando Vanessa cometió la mayor indiscreción que causaría toda sus desgracias.

– Venimos a celebrar el cumpleaños de mi prima, mañana llega a su mayoría de edad, lo menciono con tal inocencia, que no supe cómo reaccionar

– Vaya eso hay que celebrarlo en grande Mariana, tu hija debe de tener la mejor de las fiestas, dijo inmediatamente Irina – en este mismo instante les acondicionare el bar y tu hija disfrutara al máximo su mayoría de edad.

Me quería morir, no sabía cómo reaccionar, conocía a Irina y sabia a lo que se refería con ese comentario, intenté cortar la conversación y tomé una de las maletas para tomar camino al departamento.

– No creo Irina, además tu tenías otro compromiso el día de hoy, comente

– No es ningún inconveniente hoy el bar será exclusivo para el festejo de tu hija ¿Verdad Sergei?

Al escuchar su nombre mi cuerpo se estremeció, no me había dado cuenta en qué momento había salido del edificio.

– Por supuesto, Mariana tráete a tu hija y tu sobrina esta tarde al bar, serán mis invitadas de honor

– Siii, gritaron al unisonó las chicas, yo no sabía cómo detener aquello

– No, no te molestes Sergei, además sería un día de pérdidas para ti, trataba de escapar a como diera lugar

– Ya está decidido, hoy será exclusivo para ustedes y las esperaremos en unas horas, es más les adelantare mi primer regalo, Irina lleva ropa y maquillaje para que estas chicas, déjalas lo más espectacular que puedas ya que hoy será un día muy especial e inolvidable, sentencio, ya todo estaba dicho.

– Si señor, fue solo lo que salió de la boca de Irina

– Gracias, iremos al departamento, ya no podía hacer nada por ellas, sabía lo que ocurriría en unas hora, aunque mentiría si digo que no excitaba el saberlo.

– Dimitri ayuda las damas con su equipaje y regresas inmediatamente, quiero que tú y Alexey, realicen algo antes del evento. Ordeno sin mas

– как приказал босс, dijo en ruso

Salí con mi hija del brazo, Vanessa se puso al lado de Ángeles y empezamos a caminar al entrar al departamento vi el desastre que había en la sala de estar, Dios mío no había quitado nada de la mesa estaba todo, el Popper, la crema, un consolador y el cristal de la mesa tenía restos de coca a pesar de que había esnifado un poco antes de ir con Rogelio.

– Mamaaa, esto que es???

– Tíaaa, quien la viera tan seriecita, jajaja

Lo cual motivo también a Dimitri a soltar una estruendosa carcajada y un comentario en ruso que no entendimos, pero sabía que era en referencia al día anterior.

– Dimitri muchas gracias, ya me encargare yo

Me quería morir, no sabía cómo reaccionar.

– No es nada nena ayer no estuve en casa e Irina me pidió por favor que le prestara la casa, para una reunión se la deje llegue tarde, me acosté y ni mire la habitación, luego le pienso quitar las llaves esto es intolerable, trate de sonar lo más indignada posible.

– ¿Tía esto que es? pregunto Vanessa cogiendo el tarro de Popper

– Es Popper un inhalador, contesté inmediatamente y me puse toda ruborizada.

– ¿Tu como sabes eso mama?

Yo no sabía que decir e intenté cortar la conversación y me puse a limpiar la sala.

– Ángeles no sé, por favor vayan a instalarse en su habitación anda dúchense que Irina no tarda en llegar

– ¿Mama por qué conoces a los del bar?

– Ya basta Ángeles, por favor, y me metí en mi cuarto y pensé que demonios he hecho con mi vida, en unos días había pasado de una tranquila ama casa y fiel esposa, a una puta infiel que gusta del sexo muy duro, de casi no tomar nada a beber alcohol como si fuera acabar y a consumir drogas y lo peor de todo estaba por llegar, tendría que exponer a mi nenita y mi sobrina a dos depravados sexuales, que las harían tan putas como yo.

Y lo peor de todo es que la situación me tenía muy excitada.

Salí de la habitación duchada vestida y maquillada, dispuesta a recoger todo, mi hija ya estaba vestida y junto a ella estaban Vanessa e Irina, hablaban como amigas, al verme mi hija me sonrió, y me dijo:

– Mama Irina llego hace un momento, trajo una ropa muy hermosa, al verla me quería morir, eran unos vestidos tan entallados y cortos que no dejarían nada a la imaginación.

– Nos está dando consejos de belleza, también nos regaló un pack de maquillaje para que baje cuando quiera, incluso me ha dicho que pueden darme un masaje relajante, yo no sabía que decir.

– Mariana podrías por favor, preparar unas bebidas, en lo que maquillo a las niñas, dijo cínicamente, y las chicas respondieron en automático

– No somos unas niñas

– Jajaja está bien, son unas hermosas señoritas, es más las dejare que ustedes mismas elijan que es lo que se pondrán. Me miro y dijo – Mariana te acompaño a la cocina a preparar las bebidas.

Irina camino junto a mí y en cuanto entramos a la cocina me empujo contra la pared y acercándose a mi oreja me dijo:

– Que guapa estas hoy zorrita, hace un momento que te he vi, me imagine que venias de recibir verga, Sergei me ha comentado que me asegurara de que no te has quitado el plug, y tocando mi culito por detrás dijo: – vaya que eres toda una putita, aun lo traes puesto, y lo empujo dentro.

No pue evitar un gemido – ¡Aaaah!

– Sabes he pensado que te excita mucho el saber que dentro de poco ese par estarán disfrutando de vergas tan ricas como las que ya probaste.

Era verdad estaba mojada y cachonda me había convertido en una enferma, y lo peor de todo es que estaba a arrastrando a mi familia por el mismo camino que a mí, sabía dónde terminaría ese camino.

Irina estaba masturbando mi ano con el plug y tocando mis tetas, tan excitada estaba de recordar que ayer me había cogido ella y la monstruosa verga de Dimitri que no me importaba ya lo que les pasara a ellas.

Al notarlo dijo:

– Vaya tenía razón esta zorrita está demasiado cachonda por lo que sucederá en unas horas, Mariana ve a preparar las bebidas para las cuatro, en ese instante me soltó un poco para caminar hacia el refrigerador y sacar un poco de jugo para las chicas pero ella me detuvo, – no será vino tinto para todas, te acaban de decir ya no son unas niñas, ella estaba atrás de mí y me rodeo con sus brazos, dando pequeños mordisco en mi oreja comenzó a decirme: – no te preocupes con ellas seré en principio más suave que contigo pero solo en principio, quiero comerme esos caramelitos por completo, quiero moldearlas y emputecerlas a mi manera, diciendo eso me mordió el cuello y metió si mano en mi coñito y dijo: – pero que puta eres, te has mojado aún más con todo lo que he dicho.

Me volteo y empezó a besarme apasionadamente, acto que devolví sin importar que las chicas estuvieran a unos metros de nosotros, Irina aprovechaba para tocar mis tetas y mi culo, yo me dejaba hacer, no tenía voluntad.

Se detuvo con una y con una inmensa sonrisa en su rostro me dijo: – Puta, para mi fue como si me hubiera dicho el mejor cumplido en la vida, al mismo tiempo sacaba de sus tetas cuatro sobrecitos y me paso dos de ellos

– Sergei ordena que pongas esto en las bebidas y que yo esté presente cuando lo hagas, estos son para las zorritas, están preparados específicamente para ellas es un potente afrodisiaco con un poco de coca que hará que un breve instante se vuelvan todas unas putitas.

Y así lo hice, puse en las copas los sobres para las chicas, los otros dos era un poco de coca por lo que Irina empezó a hacer líneas e inhalo un par.

– Estas son para nosotras, ahora te toca a ti, me ordeno y lo hice, devoré otras dos líneas

Salimos de la cocina y vi a las chicas que se habían cambiado, Ángeles estaba hermosísima con vestido rojo super entallado que con trabajos le cubría su cola y un gran escote frontal que dejaba ver muy exquisitas sus tetas, Vanessa en cambio había elegido una blusa strech color turquesa y una mini de color azul marino, que al igual que a mi hija apenas cubría su cola, Irina las felicito por lo que habían elegido cada una y les proporciono a cada una su copa.

– Brindemos porque a partir de hoy disfrutes de la vida y sepas aprovechar toda ocasión que se presente para disfrutar de ella, fueron las palabras de del brindis de Irina.

Las chicas sorprendidas de que le pasara una copa de vino lo bebieron sin dudarlo.

– Esta delicioso, comento Vanessa y volvió a dar otro sorbo a la bebida

– No te detengas este día ambas disfrutaran toda una fiesta, hablaba Irina acercándose a Vanessa, y comenzó a rodearla lentamente observando su atuendo después continuo con mi hija y fue cuando hablo

– La ropa les queda genial, tienen muy buen gusto para elegir, pero creo que hay algunas cosas que podemos corregir ¿No lo crees Mariana?, a lo cual le dije sin saber el que:

– Si tienes razón, Irina continúo observando y haciendo tiempo para que el afrodisiaco empezará a hacer efecto.

– Verán chicas para empezar el problema es que su ropa interior no combina con la exterior, en ese momento Irina les dio una palmadita en su culito y les dijo – habrá que cambiarles esos trapos de monja que llevan por ropita más sexy, Ángeles se ruborizo, se puso como un tomate incluso creo que se excito, el efecto de la bomba que les di empezaba a hacer mella en ese par, Vanessa se veía exultante, no paraba de reír y la pobre de Ángeles se le notaba más acalorada.

Irina aprovecho el momento y se puso tras ella y muy “profesionalmente” le empezó a explicar su punto.

– Para empezar esta hermosa cola

Fin parte 1

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.