Esa tarde me escribió diciendo que le había gustado mucho mi boca y que quería verme para terminar lo que había empezado.
Al leer su mensaje me entró una calentura infernal. Tan solo de recordar a aquel macho grande y fuerte todo mi cuerpo lo pedía a gritos, recordaba la sensación de su glande en mi lengua, el delicioso sabor del líquido preseminal por toda mi boca, la suavidad de su cabeza pasando por mis labios húmedos y deseosos…
"Hola Yo también quedé muy caliente y quiero conocerte más a fondo" le contesté. Así que quedamos de vernos en el metro Tacubaya a una hora específica.
Saliendo del trabajo apresuré el paso para encontrarme con él y así fue, llegué a la estación y él ya estaba allí, cuando lo vi me pareció aún más alto de lo que lo recordaba y pensé "es hermoso!" mientras mi cuerpo ansiaba abrazarlo y sentir su musculatura.
Al aproximarme a él, mi instinto femenino necesitaba besarlo, tenía mucho deseo de llegar frente a él, alzarme sobre las puntas de mis pies y besar su boca al tiempo que le decía "Hola papito, que rico te ves!" Sin embargo debía reprimir esas ganas ya que él había conocido a un "hombre" y así debía comportarme (cosa muy difícil, hace mucho tiempo que olvidé como ser "hombre" y mucho menos frente a un macho como él) así que hice mi mejor esfuerzo.
Hola me dijo mientras me ponía el puño para que chocara el mío, "que bueno que viniste, tengo mucha sed, aquí arriba hay un lugar para tomar cerveza ¿Vamos? Asentí con la cabeza y nos fuimos caminando como dos amigos hacia el lugar.
Pedimos dos cervezas y comenzó la plática, que cómo te llamas, que a qué te dedicas… Y finalmente las preguntas interesantes "¿Cuál es tu rol?" Me preguntó y sin pensar le dije "pasiva… Eh… Quiero decir pasivo" (la costumbre de manejarme en femenino) me miró fijamente y me dijo "perfecto, yo soy activo, me gusta mucho penetrar y que me chupen la verga" uff! Mi especialidad! Pensé para mí, para ese entonces yo buscaba acercamiento físico, mis pies ya rozaban sus piernas fuertes por debajo de la mesa y el solo sonreía.
Así pasaron algunas cervezas y me dijo "bueno… Ya estamos listos no? Vámonos" yo pensé que ya se había cansado y se iría a casa… Estaba decepcionada cuando dijo "ven, conozco un lugar" y me llevó directamente a un conocido hotel de la zona, yo feliz!
Llegamos al lugar, pidió una habitación, yo me sentía muy rara, estaba acostumbrada a que mi macho en turno tuviera atenciones conmigo, pero en esta ocasión no hubo ninguna mi macho estaba con otro "macho" no con una trans… Bueno me sentía rara jaja.
Apenas llegamos a la habitación y se quitó la camisa, el espectáculo era grandioso! Su pecho fuerte me calentaba demasiado y su olor! Olía a delicioso macho, ya estaba entregada en ese momento.
Me dijo ¿No tienes calor? Quítate la ropa. Yo fascinada, me quité mi camisa dejando mi cuerpo a su disposición, ofreciéndole mi piel entera, no perdió tiempo y comenzó a besarme mientras sus manos fuertes y toscas recorrían mi espalda, me dijo que tenía la piel muy suave mientras me desabrochaba el pantalón.
Me desnudó sin cuidado, tosco, sus manos recorrían mis piernas y mi trasero con habilidad pero bruscamente, yo solo quedé con mis calcetas, cuando me las quitó se dio cuenta que mis pies estaban súper cuidados, me gusta tener pies de princesa, una nunca sabe cuándo se van a ocupar jiji.
Al ver mis pies me preguntó ¿Te vistes de mujer? A lo que respondí ¿Te gustaría? Su respuesta me dejó helada… "No, mujeres tengo, quiero cogerme a un hombre" ¡Hace tanto tiempo que olvidé como ser un hombre! Con la simple presencia de un macho frente a mi, mi lado femenino se activa inmediatamente y quiero ser una nena cariñosa y tierna… No sabía cómo actuar frente a él.
Continuará…
Gracias por leer queridos les dejo mi correo como siempre para que me mantengan calientita [email protected]
¡Besos!