back to top
InicioGaysMe cogieron duro y me hicieron una doble penetración

Me cogieron duro y me hicieron una doble penetración
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una noche estaba aburrido y caliente tanto que con tan solo tocarme un poco me hacía correrme un poco.

Cómo no se me quería quitar lo caliente decidí ir a un bar para ver qué pasaba (y vaya que paso algo), me arregle lo más que pude para llamar la atención de las personas.

Al principio no funcionó, estuve sentado en una mesa casi toda la noche esperando a alguien que se me acercara, estaba a punto de irme cundo veo que un hombre se acercaba a dónde yo estaba.

Cuando llegó a mi mesa me dijo que si estaba solo le dije que si y me ofreció pasar un buen rato con él, acepte sin dudar, cuando ya nos íbamos me dijo que dos de sus amigos se nos querían unir, no sé porque pero dije que si y nos fuimos.

Mientras íbamos a su casa me iban tocando el cuerpo eso me excito y ellos lo notaron, cuando llegamos a su casa lo primero que hicieron fue llevarme al cuarto y empezar a desvestirse y yo también.

Cuando quedamos desnudos me senté en la cama, ellos acercaron sus penes a mi boca y yo se los chupe, me metía dos luego uno y otra vez dos así estuve un buen rato hasta que uno se corrió en mi cara y luego otro en mi boca y el último me puso boca arriba y se corrió encima mío, termine cubierto de semen.

Cuando recuperaron fuerzas me pusieron en cuatro y me empezaron a dar nalgadas mientras que uno se me ponía enfrente diciendo que se la chupara otras vez y así lo hice, me lo puse en la boca y se la chupe mientras chupaba siento que uno me la empieza a meter me dolía pero era excitante.

Cuando la tuve adentro por completo sentí que el otro la estaba metiendo también, sentía como mi ano se expandía y eso me excitaba aún más, la puso entera dentro de mi y se movieron de adelante a hacia atrás, primero lento y después fueron aumentando la velocidad.

Después de un rato los tres terminaron en mi, yo estaba tumbado en la cama recuperando el alimento y con culo lleno de semen y adolorido.

Cuando logré volver en mi me pusieron de rodillas y les hice una última mamada, se las chupe a los tres y al final ellos se terminaron masturbando y acabaron sobre mi.

Termine cubierto de semen y adolorido del culo pero valió la pena.

Al final me llevaron a mi casa y me cuando ya se iban me dieron un beso cada uno y eso me excito otra vez pero ya no pasó nada.

Uno me dio su número pero nunca contesta así que solo está allí en mis contactos pero nunca hablamos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.