back to top
InicioGaysMi primer oral y como ayudé a un primo

Mi primer oral y como ayudé a un primo
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Esto pasó hace como un años o dos en ese tiempo ya había empezado a tener dudas de mi sexualidad, pero tenía miedo de quitármelas con sexo.

En ese mismo tiempo un primo muy cercano (digo muy cercano por qué literal vivía detrás de la casa de mi abuela) se sentía muy estresado.

Y no lo culpo él es el menor de tres hermanos, pero pareciera que es el mayor el pobre, él se encargaba de la casa de la comida de poner dinero en la mesa incluso sus hermanos mayores le pedían dinero porque son tan flojos que no quieren buscar trabajo y siguen viviendo con mi tía, ella lo obligaba a prestarles dinero y cuando él les intentaba cobrar mi tía los defendía diciendo la misma frase de "a ellos no les tienes que cobrar por qué son tu familia".

Todo ese estrés había provocado que termine en el hospital varias veces por tanto estrés que guardaba cada vez que llega a trabajar tienen que checarle la presión dos veces al día una cuando llega y otra cuando sale.

Bueno ya me fui mucho por las ramas el punto es que a mí me molestaba verlo así, y se me ocurrió intentar ayudarlo, intenté de todo, invitarlo a salir como amigos obviamente antes de lo que pasó solo lo veía como un amigo.

Casi siempre me decía que no porque tenía que trabajar o estaba muy cansado, pero un día acepto.

Yo me alegre mucho porque ya tenía planeado a dónde llevarlo, fuimos primero al cine y después a comer algo a un snack que encontramos, cuando ya nos íbamos le dije que le tenía una última sorpresa.

Lo lleve a un basurero (no era el mejor lugar para una salida de amigos pero funcionaba) me preguntó que hacíamos allí y le respondí que lo había llevado a liberar estrés, le di un bat y una resortera y empezamos a golpear un coche abandonado.

Cuando terminamos de golpear el coche me dijo que se sentía mejor y me dio las gracias, yo como forma de regresarle las gracias le empecé a hacer cosquillas.

El manoteaba y en uno de esos manoteos llevo mi mano a su pene, pare de hacerle cosquillas y los dos nos quedamos en silencio, le dije que no era mi intención y que me disculpara el me dijo que no había problema.

De repente note que se le había parado y no le pude quitar los ojos de encima y el lo noto y me dijo que miraba y le respondí que no podía evitarlo y le empecé a contar las dudas que tenía, el se quedó callado y de la nada se bajó un poco el pantalón y dijo "si quieres te puedo ayudar a despejar las dudas" en el fondo sabía que el también quería que lo hiciera para liberar estrés, le dije que si el quería y dijo que si y se bajó el pantalón de forma que su pene quedará de fuera.

Yo lo empecé a masturbar lento poco a poco, el solo podía soltar gemidos de placer, afortunadamente el basurero donde estábamos no era muy visitado así que podíamos hacerlo sin temor a ser descubiertos.

Mientras se la jalaba él me dijo que ya no podía soportar y que estaba a punto de correrse, no lo dejé y le puse una liga que tenía del postre que había comido antes, había leído que si ponía una liga alrededor del pene podía evitar que se corriera, asombrosamente funcionó y no se corrió.

Le dije que me lo iba a poner en la boca y el asintió con la cabeza , cuando lo puse en mi boca el soltó un gemido fuerte, me preguntó si había hecho eso antes y le dije que no que era mi primera vez, él se disculpó por tomar mi primera vez así, le dije que no había problema si él era mi primera vez, me dijo que también era su primera vez con un hombre y que no sabía que hacer.

Le dije "solo relájate y disfruta", seguí chupando por casi media hora más, cuando note que ya no podía aguantar más le quite la liga, nada más quitarla soltó un gran chorro en mi boca y cara, lo probé y le lo trague, me pidió disculpas otra vez y yo le dije que no había problema.

Cuando nos limpiamos para volver, me pidió si lo podía ayudar más a menudo como lo había hecho ese día, le dije que si que no había problema.

Le seguí ayudando durante varios meses pero nunca pasó de unas chupadas, ya no lo hacemos porque se distancio de su familia y consiguió pareja, me alegro por el pero a veces siento que lo necesito en mi.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.