Hola me llamo Araceli tengo 42 años casada soy delgada 1.50 de estatura nunca me he considerado muy atractiva, pero tampoco fea y les voy a contar algo que me sucedió.
Una vez salí de trabajar mi horario de trabajo es de 12 del día a 9 de la noche más el tiempo en que se tarda en salir.
Bien pues saliendo de trabajar me encontré con un ex novio que tuve antes de casarme y la verdad es que me dio gusto verlo nuevamente y saludarlo pero hasta ahí nada más.
El al verme se emociono y me saludo de beso en la mejilla cosa a la que no le di mucha importancia y sin más me dijo que si quería ir a tomar un café y platicar a lo que le respondí que no ya que por el horario era tarde y tenía que llegar a casa.
El dijo que no había problema que quizás en otra ocasión sería y de la nada me dijo que si quería que me daba un aventón a mi casa para que no llegara tarde y en el camino pasar a una tienda por un café y aprovechar el camino para platicar.
A lo que en verdad no le vi nada de malo y acepte su ofrecimiento.
Ya en camino a mi casa el me empezó a decir que me veía muy bien y que me había asentado el matrimonio cabe decir que tengo ya 20 años casada y hasta ese momento no había pensado ni imaginado serle infiel a mi esposo.
Cuando el me dijo que me veía bien no lo dijo exactamente con esas palabras si no de una forma más prosaica cosa que la verdad me excito pero trate de mantenerme en calma y no dar pie a otra cosa.
También me dijo que aún sentía algo muy profundo por mi y que aunque sabía que era algo casi imposible le gustaría volver a ser parte de mi vida.
A lo que respondí que efectivamente era algo muy difícil dada mi situación sentimental actual.
Al llegar a mi casa después de un aproximado de 50 minutos nos despedimos y el se acercó para darme un beso en la mejilla y yo al corresponder la despedida me acerque y en ese momento el se volteo hacia mi y me dio el beso en la boca.
Trate de rechazarlo pero cuando sentí su lengua tocando la mía no resistí y nos besamos intensamente por unos segundos y cuando reaccione lo empuje diciendo que no podía ser pero nuevamente me jaló hacia el y me volvió a besar no quería que siguiera pero lo abrace diciendo que no se detuviera.
En ese momento sentí como se me estremecía todo el cuerpo haciéndome mojar mis panties.
Me di cuenta que no había vuelta atrás ya no podía rechazarlo al sentir su mano jugando debajo de mis panties húmedas y sin importar nada más me quite los panties mientras que el me desabrochaba la blusa y el brasier lo bese con desesperación mientras que impulsivamente le metí la mano debajo del pantalón y le agarre su miembro erecto y mojado y el se desabrochó para que pudiera tomarlo mejor.
Al sacarlo de su pantalón me asombro el tamaño sinceramente no lo recordaba tan grande pero aún con mi asombro me acerque tomándolo con la mano y lo acerque a mi boca primero rozándolo únicamente con mis labios y un poco con la lengua por espacio de unos minutos y en un momento de excitación abrí la boca y lo metí dentro saboreandolo y jugando con mi lengua sintiendo como salían pequeñas gotas de líquido seminal.
Estaba tan excitada que cuando me di cuenta tenía levantado mi trasero dando vista hacia la ventanilla del carro y sus dedos recorrían desde el ano hasta mis labios vaginales una y otra vez entrando y saliendo de mi vulva hasta que llegó el momento en que no aguante más y le pedí que me metiera todo su miembro.
Me acomode un poco de lado y sin tanto preámbulo el me coloco su miembro en la entrada de mi vagina y al sentirlo yo empuje mi trasero hacia el sintiendo como entraba por completo y empezó a moverse y entraba y salía y cada vez más mojado mientras que el me sujetaba de las chichis haciéndome gemir y pedir más y más sin importarme nada le empecé a hablar de manera que jamás me imaginé y el me pedía que le dijera palabras fuertes fue entonces que perdí el respeto hasta por mi misma y le decía que me la metiera que le cogiera y cosas así y el me decía que quería hacerme su puta y yo le respondía que si era yo su puta y que me encantaba su verga.
Fueron los 40 minutos más excitantes en mi vida hasta que el me dijo que lo iba a sacar porque sentía que se venía y le dije que no que terminara dentro para sentir su calor al momento en que sentí su eyaculación llenar mi vagina sentí el mejor orgasmo que jamás haya sentido ni siquiera con mi esposo.
Una vez que terminamos todavía nos besamos y tocamos nuestros cuerpos y nos besamos disfrutando de lo sucedido.
Trate de secarme el semen que quedó fuera de mi vagina y que escurría desde dentro pero no encontraba nada para hacerlo fue entonces que el me dijo que así me dejara y que solo me pusiera mi pantie y así lo hice me termine de vestir y como ya era bastante tarde le dije que me tenía que ir.
Nos despedimos y entre a mi casa donde ya me esperaba mi esposo.
Le dije que me tenía que bañar porque entraba temprano a trabajar el dia siguiente y eso lo hice para que no se fuera a dar cuenta de que había tenido sexo recientemente saque rápido mi ropa para bañarme pero mi esposo me tomo de la mano y me llevo al comedor para que cenaramos y al terminar la cena fuimos a nuestra habitación y nos acostamos y para no levantar sospechas me quite la falda y la blusa como siempre lo hago y me acosté únicamente en ropa interior.
Cuando de momento mi esposo me jaló hacia el para darme un beso de buenas noches me imaginé que se daría cuenta pues de alguna manera sentía yo el aroma sexual de quién me había cogido recientemente.
Le di un beso y le dije que estaba muy cansada y me voltee hacia mi lado fingiendo que me iba a dormir y cuando menos me imaginé el me bajo el pantie y me acerco su pene y yo asustada se lo agarre y se lo dirigí hacia la entrada de mi vagina y el empujó y me lo metió tan fácil que ni lo sentí pero tenía que fingir así que le decía que despacito el empezó a meter y sacar y me dijo que ahora sí me había mojado muy rápido y solo me quedo decirle que era porque me hacía sentir muy rico hasta que poco después el se vino dentro de mi diciendo que había Sido muy rico y que había Sido muy especial ya que me sintió más caliente que de costumbre acto seguido me volteo la cara y me beso intensamente y me tocaba mi vagina y yo más caliente aún de lo que ya venía lo bese imaginándome que aún estaba con mi antiguo novio mi esposo me tocaba toda y me besaba las chichis hasta que de momento me dijo que abriera las piernas y bajo lentamente besándome el cuerpo hasta que llegó a mi vagina y la besaba suavemente cosa que me hizo estremecer como nunca y en ese momento le apreté la cara hacia mi vagina y la chupo delicioso y metía su lengua en ella haciéndome venir otra vez hasta que la dejo limpia y cuando ya nos acomodamos para dormir me dijo que le había encantado el sexo que acabábamos de tener.
Me dio otro beso y se durmió pero yo me quedé despierta recordando que había estado con día hombres el mismo día y mejor aún que el primero me había cogido como nunca.
Aún nos vemos de vez en cuando y lo hacemos y me hace sentir una verdadera mujer tenemos poco más de un año teniendo encuentros sexuales y la verdad es que no me arrepiento aunque a veces me recuerde la conciencia pero no puedo dejar a ninguno de los dos a mi esposo lo amo con todas mis fuerzas pero a mi amante también además de que me hace el amor muy rico.
Mi Telegram es @Nacholive.