Saludos. Hace tiempo no sacaba un momento para leer relatos y escribir.
Les cuento que con Esteban salimos casi 6 meses, creo que gracias a él aprendí mucho fue una experiencia genial, desde entonces he seguido saliendo con mayores e incluso ya he probado con otras mujeres, lo que si no he hecho es salir con otro casado.
Después de Esteban empecé a salir con Carlos de 37 años, un barranquillero.
Quiero contarles la primera vez que me masturbé frente a un hombre.
Estábamos en su apartamento ya llevábamos un rato pasándola bien, él estaba encima de mí jediéndome, al rato se paró y dejó mis pies al piso.
El empezó a tocarse frente a mí, yo me sentí un poco extraña pero el solo me veía fijamente mientras se tocaba.
Finalmente explotó y se regó por mi cuerpo, yo seguía sintiéndome un poco extraña, lo siguiente que hizo fue ir recogiendo su leche en mi cuerpo con sus manos y me las hacia lamer.
Luego se tumbó en la cama a mi lado y me dijo ahora te toca masturbarte para mi, les aseguró que me sonrojé mucho estaba también nerviosa no había hecho eso nunca antes delante de nadie.
Yo me pare frente a él, al principio estaba como congelada, él nada más se reía.
Empecé a tocarme muy tímidamente, él acostado con un tarrito me regaba de aceite. Él disfrutaba viéndome tocarme, lo hice así por un rato, yo no sabía ni que decir solo me tocaba para él.
Luego me hizo acostarme, vendó mis ojos y empezó a tocarme y besarme super rico, para mis adentros dije ufff por fin se sació de verme tocarme y me fui relajando.
Al rato sentí uno de los consoladores encenderse me lo pasó y me pidió que me lo metiera y llevó mi otra mano a mi clítoris para que me tocara yo solo dejé que quitara mi mano mientras sostenía el consolador frente a mi.
Finalmente pude tener u orgasmo raro pero rico y con los ojos vendados.
Luego en otras ocasiones me volvió a pedir los mismo, pero cada vez para mi fue mas natural.