Por fin apareció y yo estaba un poco ocupado sin embargo contesté saludando y diciendo que le escribía luego que me disculpara, obviamente quería hablarle, pero tenía que darle un poco de suspenso darme un poco de importancia aunque no pasó mucho tiempo y ya le estaba contestando, me dijo que estuvo ocupada qué no había tenido tiempo de escribir hablamos un poco y le dije que si quería dar una vuelta y aceptó.
Tengo un amigo que vive en un edificio no muy lejano a mi zona y siempre tenía el apartamento solo, lo llame y pasamos por allí, hablando nos tomamos unas cervezas y al momento de irnos notamos qué era tarde y el pasillo al ascensor estaba algo oscuro, pedimos el ascensor y al llegar no entre sino que la tome contra la pared la puse de espalda y comencé a besarle el cuello la nuca las orejas y a presionar mi pene erecto contra sus nalgas, ella reaccionó excitada metí mis manos en su pantalón y comencé a tocarla, teníamos un desespero divino quería cogérmela allí mismo.
Creo que hicimos algún ruido mi amigo estaba observándonos por el ojo mágico de su puerta, ella se agachó y comenzó a mamármelo y se sintió la puerta abriéndose, ella se quitó y él dijo “tranquilos no se asusten más bien pasen qué aquí están más cómodos justamente debo salir”.
Nos miramos con las ganas intactas y le hicimos caso, él nos dijo “están en su casa vuelvo en un rato” y se fue, esperamos unos segundos y nos lanzamos en el mueble las ganas eran inmensas, al cabo de unos minutos cuando ella estaba encima de mi divinamente en plena sala se escuchó la puerta, era mi amigo que solo dio tiempo que estuviéramos en acción para hacer su entrada.
En ese momento entre la nota y la excitación no importo tanto.
-no se preocupen no los molesto continúen.
Ella me miró y yo la cambie de posición la puse en cuatro y comencé a darle había una mezcla de pena y de deseo en ella y mi amigo solo nos observaba ella se contuvo pero luego comenzó a gemir creo que la excito la presencia de mi amigo y él lo notó así que se lo saco del pantalón y se acercó paradísimo.
Ella volteo a verme su cara era totalmente un poema de lujuria, el silencio habló por si solo ella se lo agarro y eso me dio morbo le di más duro y gimiendo se lo metió en la boca, luego comenzó a hacerlo con el yo los observe un momento y me excito aún más, ella estaba libre suelta salvaje empapada al estar cogiendo con dos hombres algo que no imagino ese día quizás.
Le dije “ven móntate” y me senté en el mueble ella se subió de frente y le dije “quiero que te lo meta por detrás quiero verte la cara con dos guebos adentro quieres?” me dijo si de manera hambrienta.
Mi amigo no tardó en acercarse y calcular el movimiento se hecho mucha saliva y comenzó a penetrarla de espacio ella paro un momento y le dijo que lo hiciera de espacio, lento iba entrando y su cara se transformó en una mezcla de dolor y placer sus gemidos cambiaron a algo más intenso y poco a poco ya nos tenia a los dos dentro de ella, la miraba de frente ella no me miraba solo gemía como loca sus gestos eran excitantes todo se sentía divino.
Le di algunas cachetadas y le preguntaba si le gustaba ella se movía como cabalgando con locura erizada y extasiada estaba en otro planeta y entonces dijo:
-voy a acabar!!
Mi amigo le dio más duro yo me quede quieto sintiendo las contracciones de su vagina sus uñas se clavaron en mis hombros me abrazo y casi llorando acabo de una manera tan divina qué aun escucho esos gemidos en mi oído derecho.
Mi amigo lo saco y acabo en su espalda yo lo saque la puse a un lado le dije abre la boca y me vine tremendamente mientras exhausta lo saboreaba y se lo tragaba…