back to top

Melissa (6)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Después de salir del motel donde Julián y yo estuvimos toda la mañana, fuimos al centro comercial a buscar los adornos y todo lo necesario para la fiesta de mi sobrina, me había equivocado en su edad y ya iba a cumplir 8 años, no 7, así que ella misma me dijo que quería una fiesta de Wonder Woman, porque a un amiguito le gustaban los superhéroes.

Llegamos de nuevo a la casa no sin antes descargar el enorme trozo de verga de Julián en mi boca durante el camino.

Él se tuvo que ir así que me quedé sola en casa mientras llegaba mi hermana y su esposo. Cuando llegaron, Arturo estaba super celoso, preguntó que porque nos habíamos demorado tanto y que tanto compramos, yo solo le sonreía mientras disimuladamente le mostraba mis tetas y con eso se calmó.

Mi hermana estaba furiosa porque no quería una fiesta temática, yo compre camisas de Wonder Woman para todos: una para ella, el esposo, nosotros los tíos y los abuelos, y a mi sobrina el traje completo de Wonder Woman. Ella dijo que no se quería uniformar ni nada de eso, pero Arturo dijo que era una buena idea y además la niña lo quería, así que rezongando se fue a hacer la cena.

A. Que tanto hicieron tu y mi hermano?

Y. Nada, solo compramos estas cosas

A. Me dieron muchos celos que te hayas ido con el.

Y. No te preocupes, estoy para ti también

Y diciendo esto me agache disimuladamente y le di un beso a su paquete, esto lo volvía loco, se saco la verga para que se la chupara pero mi hermana estaba cerca así que lo calme dándole una lamida en toda la vena enorme que se le formaba en la verga.

Acostamos a los niños y mi hermana a regañadientes me ayudo a poner los adornos, Arturo quería quedarse a solas conmigo pero no se pudo, mi hermana no sospechaba nada pero ya quería que todos fuéramos a dormir.

La mañana siguiente seguimos, hice que algunas cosas como el pastel y el helado llegara a la casa de don Arturo, el abuelo de la niña. Adornamos todo muy lindo, con Wonder Woman en todos los motivos, todos nos pusimos nuestra camisa y la niña se puso todo el disfraz, me acorde mucho de mi a esa edad, aunque todas éramos bellas, mi hermana se había descuidado mucho, estaba muy delgada por tanto trabajo, y supe porque no se quería poner la camisa de Wonder Woman, hasta la niña se veía muy linda con ella y mis enormes tetas sin bra llenaban la camisa muy bien pero mi pobre hermana quedaba como un gancho. Durante la fiesta todos se quedaron mirándome, la excitación hacia que mis pezones se vieran obscenamente duros sobre la camisa, me dolían al contacto con la tela pero me encantaba sentir ese dolor y las miradas sobre mi.

Llegaron los niños, todos venían con camisas de superhéroes, empezaron a jugar y a disfrutar la fiesta, la mayoría de padres no me quitaban los ojos de encima, y eso hacía solo que echarle leña a mi calentura, mis enormes tetas se querían salir de mi camiseta.

Llego el momento de las fotos, Sofia mi sobrina solo quería tomarse fotos conmigo, decía que éramos como supergemelas. Pasaron todos los invitados, Tocaba el turno de la familia: primero los tíos, Mateo, Julian y yo, yo llevaba una falda no corta pero si ancha, me pare atrás de la niña y ellos dos a los lados, siento que una mano va subiendo por mi falda hasta agarrarme una nalga, era Julián, me asuste porque no solo había mucha gente sino su hermano al lado, pero siento que de mi otro lado también me agarran la nalga, me puse a mil, aunque estaba excitadísima también muy asustada por la reacción de ellos, ambos se encontraron en mi cola, se miraron uno al otro y se rieron, así quedó una foto, ambos sonriéndose entre ellos mientras agarraban mis nalgas.

Pasaron después los papás, los abuelos y todas las fotos la niña las quiso conmigo.

Después íbamos a repartir el pastel, todo lo de comer (pastel y helado) estaba en la casa de los abuelos, quería salir de aquí rápidamente porque la reacción de Julian y Mateo fue muy extraña, solo sonreían al verme pero no me decían nada más. Don Arturo por supuesto se ofreció a acompañarme a traer todo de su casa, su esposa se quedó ayudando a mi hermana a atender los invitados, aunque estaba un poco nerviosa, también me sentía muy caliente e iba a aprovechar el rato a solas con Don Arturo para darme un buen trago de leche de macho.

Y. Don Arturo, estoy muy caliente, quiero que me la meta ahora, o que me ponga a chuparle esa verga pero la necesito ya mismo.

El descaradamente se agarro de mi cola, mientras me decia:

DA. Claro que si mi reina, estoy es que me la cojo, tengo las bolas cargadas de lechita solo para ti.

Íbamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta que venía alguien detrás nuestro.

Apenas entramos a la casa me abalance coger la enorme polla de don Arturo pero para mi suerte, el que nos había seguido era Arturo hijo.

A. Que diablos están haciendo? Papá?? Melissa???

Yo seguía con la verga de don Arturo en mi mano, mi cara de susto y mi corazón latiendo a mil.

DA. No es lo que piensas, hijo, yo….

A. Pero papá, si Melissa sigue con tu polla en la mano.

Inmediatamente reaccione y lo solté.

Y. Espera Arturo, escúchame

A. Que quieres que te escuche? Que también estas follando con papá?

En eso cayó en cuenta de su error, nos había delatado a ambos.

DA. Como asi, entonces, Uds. están follando también?

A. No papá, no es lo que piensas, yo solo quería decir que….

DA. Jajaja, tranquilo hijo, me encanta que compartas mis gustos en hembras, esta es una hembrota que se aguanta bien un pedazo de polla, no se va a aguantar dos, pero tranquilo, si tu callas yo también.

Ambos se sonrieron y me miraron, aunque me sentía tratada como un objeto, me encantaba, pero en eso sonó mi celular.

Y. Aló?

H. Hola hermanita, me vas a dejar sola acá, entonces?

Y. No no no, ya salgo para allá.

H. Para allá fue mi esposo a ayudarles.

Y. Si ya lo vi, acá estamos los tres pero no nos demoramos.

No pudimos hacer más nada, cogimos la torta y el pastel, fuimos de nuevo a la fiesta.

Yo estaba muy estresada y asustada, pero al mismo tiempo muy cachonda, quería ser cogida con fuerza, que me penetraran por todas partes, pero ahora los 4 se habían dado cuenta que me los cogia y no sabía cuál iba a ser su reaccion: le dirían a mi hermana? A mi esposo? Discutirian entre ellos?

Pero no pasaba nada y ya los invitados se estaban yendo.

Entre mi hermana, la suegra y yo, despedimos a los invitados, la niña pidió permiso para ir a una pijamada, mi hermana la dejo ir porque iban a ir más niños y niñas.

Luego cuando estábamos haciendo aseo, vi que los 4 chicos, los 3 hermanos y el papá, estaban hablando entre ellos, y me miraban sutilmente, al menos entre ellos no se veía ningún problema.

Terminamos de acomodar un poco la casa y don Arturo dijo:

DA. Bueno, se acabó la fiesta pero hace rato no estábamos unidos mis muchachos y yo, quisiera que nos quedáramos tomando unas cervecitas aquí en la casa tuya Arturo, no vamos a incomodar a tu esposa, cierto?

H. Por mi no hay ningún problema, yo ya iba a pedir permiso para acostarme porque estoy rendida.

La esposa de don Arturo también dijo que ella se iba para su casa, yo no podía andar de ofrecida así que dije lo mismo, Julian y Mateo salieron por las cervezas y a acompañar a la mamá a la casa, antes de salir don Arturo los llamo y les dijo:

DA. Acuérdense de pasar a la farmacia por aquello también.

Se miraron y sonrieron.

Mi hermana y yo nos fuimos a acostar, yo aun seguía inquieta, al rato sentí que Julian y Mateo llegaron, luego oí los pasos de Arturo entrando a la habitación de mi hermana. Pasaron 15 minutos y salió de su habitación, luego toco en la mía.

A. Hola, ven abajo, te estamos esperando

Luego se fue. Yo quedé aún más asustada, aún estaba vestida con mi falda y mi camiseta de Wonder woman. Baje lentamente y lo que vi me dejó asombrada: estaban los 4 desnudos, sus poderosas pollas enormes y morcillonas, baje inmediatamente.

Y. Mi hermana esta dormida?

A. Dormidisima, le dimos una ayudita para que durmiera, el bebé está con la abuela y mi niña se fue a la pijamada, así que aquí estamos solos para ti.

Me puse de cuclillas, rodeada de esos enormes mástiles, los empecé a acariciar uno x uno hasta que quedaron completamente duros y babosos, empece a chuparlos, me los devoraba por completo, ellos me quitaron toda la ropa, empezaron a tocar mis tetas, me ponían sus pollas en la boca, en mis manos y en medio de mis enormes tetas.

Y. Quiero que me cojan entre todos, quiero todas sus pollas dentro mío al mismo tiempo.

Ellos no se hicieron esperar, Don Arturo, que fue el primero que me penetro la cola, empezó el tanteo por la parte de atrás.

DA. Veo que los muchachos también han aprovechado este agujerito, jajaja el Julian ya se comio, cierto?

Y. Por ahí pasaron todos, gracias a ti viejo morboso que me diste por el culo y me encanto.

Sin esperar a decir nada más, inmediatamente Don Arturo me enterró su enorme polla dura en mi cola. Era una sensación super deliciosa, su hijo Arturo, no perdió tiempo tampoco y me empalo con su polla en mi vagina, sentir como era penetrada a dos bandas y con dos enormes vergas en mi boca era delicioso, me sentía completa, intercambiaba las vergas de Julian y Mateo en mi boca, su sabor era delicioso, sentí que las dos vergas en mi culo y mi panocha hicieron erupcion llenándome de leche tibia que se desbordaba de mis agujeros, fue el turno de Julian, se puso atrás mio y me lleno de su verga, era tan grande que aún con la leche que me había dejado su papá me dolió cuando la enterró toda. Mateo también pasó a llenarme la cuquita de su carne, el vaivén de sus vergas me tenis loca, gemia y gritaba como perra en celo, solo pedía más, mis gemidos despertaron a los Arturos que me llenaron la boca de sus vergas para dejarme tragar toda su leche, fue tanta que me salía por la comisura de mis labios llenando mis tetas de sus fluidos, Mateo se vino primero, mi panocha estaba tan llena de leche que se desbordaba por todo lado, Julian seguía bombeando mi cola, era increíble que el enorme trozo de carne de Julian fuera enterrado en mi culo que gustoso lo recibía, el dolor seguía pero era más el placer, minutos después me lleno el culo de su leche.

Seguimos durante toda la noche, entre todos se turnaban mis agujeros, disfrutaba mucho sentirlos en mi culo, todos se vinieron en mi en todas partes, el primero que cayó fue Don Arturo padre, se despidió de mi dándome una buena dosis de leche en mi cola.

Y. Don Arturo, le agradezco mucho que me haya enseñado a ser sodomizada, me encantó

El se sonrío mientras se vestía y salía hacia su casa, vi que ya estaba amaneciendo, los pajaritos cantaban mientras yo tenia tres pajarotes que no se cansaban de penetrarme.

Le siguió Arturo, que se fue a acostar con mi hermana totalmente deslechado. Luego Mateo, que me dejó su última descarga en mi boca, le limpie su verga y cariñosamente me dijo.

M. Eres la única que se lo ha tragado, de verdad que hembras como tu muy pocas.

Yo solo sonreí mientras seguía cabalgando la enorme verga de Julian, que ya entraba en mi colita sin mayor daño pero con mucho placer.

Y. Ah ah ah, te amo, amo tu verga, ah ah ah, me vuelve loca, ah ah ah me vengooo

No tenía ideas de cuantas veces me había venido y menos de cuantas veces con la polla de Julián bien adentro de mis entrañas. El se se descargo por completo, me cargo en sus potentes brazos y me llevó a mi cama, me arropó tiernamente y me dejó dormida, yo estaba hecha nada, semen salía de cada agujero de mi cuerpo, mi cola y mi vagina estaban rojas y mis labios irritados, pero era supremamente feliz.

Mi hermana se despertó hasta la tarde, yo debía partir esa misma noche, aunque mi esposo había dicho que vendría por mi, decidi que debía irme ya, mi pasaje estaba comprado, mi maleta hecha, me despedí de mis sobrinos, la pequeña Sofia tenía una cara de pastel inmensa, brotaba felicidad por los poros, mi hermana lloro, quería que me quedara más tiempo pero no podía, aunque estaba triste de dejar esas 4 enormes vergas, sabía que todo lo que había hecho era malo y quería volver a casa y tratar de arreglar todo con mi esposo. Me fui sola en un taxi, tener a alguno de ellos cerca hubiera sido una tentación enorme, así que preferí evitar. Mi vuelo salió a tiempo y llegué a casa. Una enorme sorpresa me esperaba.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.