back to top
InicioTransexualesY entonces me empezaron a gustar las trans

Y entonces me empezaron a gustar las trans
Y

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya conté hace poco lo que fue mi primera experiencia, cuando no me había dado cuenta que contrataba a una chica trans, como fue ese primer encuentro y como me sentí.

Un tiempo después, unos tres meses, estaba otra vez muy cachondo así que decidí ir a buscar a una “chica” y regresé a una de las esquinas en donde se ubican para ser contratadas.

Había varias paradas y pues siempre en cuanto uno se para para preguntar llegan varias a la ventana para platicar, pero ninguna me convencía, quizá más por mis propios nervios que por ellas. Pues en esta ocasión yo me dirigía a la zona buscando una chica trans, me había gustado la primera vez y regresaba a buscar más emoción. Había un poco mas lejos una con un vestido rojo muy pegado, que prácticamente le llegaba a la nalga, tenía una excelente figura.

Nos pusimos de acuerdo y de inmediato se subió a mi coche, yo manejaba super nervioso y ella se dio cuenta de la situación, así que me pregunto que porque tan nervioso? Y le dije que no tenía nervios, gran mentira.

Entramos al cuarto, yo no podía dejar de mirarle las nalgas, me sonrió y me pidió que me quitara la ropa. Me quite todo en dos segundos jaja. Ella se quitó el vestido y el brasier, mostro un par de hermosas tetas y tenía una tanga roja como su vestido. Iba a apagar la luz pero le dije que no, que quería verla por completo desnuda, me dijo que le daba pena y le dije, ya sé lo que tienes entre las piernas, quiero verlo. Después de insistir se fue quitando poco a poco la tanga pero su miembro quedo atrapado de manera mañosa para que no lo pudiera ver entre sus muslos y ella cruzo las piernas. Le dije, anda, déjame verte bien, quiero ver tu verga, entonces me dijo; no es verga, es clítoris femenino y entonces abrió las piernas dejando escapar su dormidita verga.

Se me paro la verga impresionantemente, me dijo, tócalo, a lo que obedecí gustoso. Cuando me di cuenta ya estábamos uno al otro tocando nuestro miembros, el de ella no tan grande pero el mío explotaba. Nos fuimos a la cama y me empezó a mamar la verga muy rico, de manera mañosa también dejo su verga cerca de mi cara, invitándome a chupar. No aguanté mucho la escena así que empecé a besarla ligera y torpemente. Después de un rato de eso me dijo, métetela toda, ya la pusiste grande y le dije que no sabía como se hacía, a lo que me dijo, mira como pongo la boca y me meto el tuyo, y ya saben como es eso, con una mano lo tocas y medio lo masturbas y tus labios los abres para recibir el caramelo. Y ahí estaba yo, en la cama haciendo un 69 con la trans. En un momento, entre mi ímpetu e inexperiencia sin querer le mordí un poco la cabeza.

Me volvió a decir como hacer y mientras vio como lo introducía, me decía, ahora has esto, así no vas morder. Poco después se puso de perrito en la cama para que me la cogiera, esta vez la luz estaba perfecta, así que me puse el condón y pude ver con detalle como mi verga entraba en su culo, me encantaba el espectáculo, y empecé a bombear mas y mas, hasta que termine.

Se fue al baño, era un cuarto pequeño, hizo pipí, no se si parada o sentada porque desde la cama no se veía el escusado, pero se escuchaba el ruido, después, aun desnuda, empezó a lavarse los dientes frente al lavamanos el cual si podía ver desde la cama. Le veía las nalgas y no pude contenerme, me acerque, me puse de rodillas, las tome con mis manos y les di unos besitos tiernos, ella agradeció el gesto, me levanto y beso mis labios fuertemente, yo le tocaba su verga en este momento. Nos vestimos y nos fuimos. En esta ocasión, si la deje en la misma esquina en la que la había visto.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.