back to top
InicioGaysLa clásica reunión de generación

La clásica reunión de generación
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hacer cosas sin haber probado ni una gota de alcohol, aún sigo recordando esa noche mi mente sigue confusa, como me atreví a realizar actos que aún me parece como lagunas mentales.

Comienzo a grandes rasgos, en el mes de diciembre del 2022, celebramos una posada con compañeros de generación de la secundaria, había compañeros que tenía años que no miraba entre ellos M, en fin, todo trascurrió normal, todos tomando bailando, pasaron las horas el salón estaba rentado hasta las doce, como siempre se quedan los más picados y ebrios.

Estando ya en la calle J dice vámonos a mi casa mi esposa estará con mis suegros hasta ya muy tarde, yo estaba en mis cinco sentidos, pero me uní al grupo, nos fuimos M, J, Ch, y dos compañeras L y S más y yo T. Todo normal siguieron tomando de repente L ya tomada empieza a hacer preguntas sobre el sexo, posiciones, aquí es donde comienza todo.

S no recuerdo que me pregunto, cuando responde J que va saber si le gustan las vergas también, todos estaban casados o divorciados, yo soltero a mi edad 47, casi no tuve novias estables por eso la indirecta, me sorprendió, mmmmm no se te para ni aunque te la chupe S, baboso y porque yo, luego está L déjenlo cabrones muy su gustó o les da envidia o que pedo, bueno aunque nunca he visto a dos hombres chuparse su cosa; en ese momento ya pasada de la una de la mañana, tuve que represar a mi casa no recuerdo porque.

Tarde 15 minutos en volver, a pesar de no estar tomado regrese, pero por el morbo de estar con L y S, mi mente pervertida pensaba en encontrar a todos ya más pedos, me imaginada hacer un trio con las dos, sacarlas al patio y aprovechar, pero o sorpresa.

Al llegar ya nada más estaban J y M, que paso con los demás, M medio enojado este canijo que quiso meterle mano a las chavas y se enojaran y se fueron con Ch, empezó primero empiezan a calentar a uno no te fijaste como L traía ya la blusa hasta abajo, estaban deseosas sus esposos por andar con las queridas ni se las cogen, viejas apretadas, en fin.

Pensé en irme, pero M me dice siéntate y sírvenos unas cubas para platicar, J comienza tu ni te calientas con las mujeres no te gustan, no sé, pero me molesto no sé como pero mi mano se fue para sus vergas las agarre sobre sus pantalones, como a dan dado lata, a ver cabrones ya ven como no se les para.

Me pare sorprendido y me fui a sentar al sillón de enfrente, no podía creer lo que hice, pero no me fui, J ya ebrio se acomoda mejor y me dice a que no te atreves a hacerlo de nuevo, vamos se sobaba su pene ven no te hagas del rogar, mirando a M, me acerque, vamos hazlo, me levante y me senté de nuevo en medio de ellos otra vez, J al ver que no hacía nada me tomo de mano y me la puso en su verga, comencé a sobarla sin saber cómo, de repente M me tomo de la otra mano y me la llevo a su verga.

Estuvimos así por un rato, sírvenos otra cuba se las serví cargada para que no se les bajara lo ebrio, mientras se las daba no me di cuenta por los nervios que J se había bajado los pantalones con todo hasta las piernas, vamos sigue, me tomo de la mano y puso su verga en mi mano la quite, pero la agarro y yo sin mucha fuerza que la comienzo a agarrar cada vez con más calma y mejor.

Estaba totalmente confundido, mi mente mis manos quería quitarla y salir, pero cada vez que intentaba quitar mi mano J me detenía, sigue así sabía que eras bueno para agarrar vergas, mi mano comenzó a tentar, en eso M me tomo de la otra mano y no te hagas mijo yo que, igual ya tenía todo abajo, pero hasta los tobillos al sentirla en la mano me voltee y la mire, blanca por lo menos dos o tres veces mas grande que la mía.

Le deje de tocar a J su verga y mi mirada no podía dejar de ver la verga de M, estaba acariciándola, pero de repente me detenía mi mente me decía sal ya, pero M vamos decía, pero lo que hagamos aquí de aquí no sale, J ya más ebrio y casi dormido si vamos nadie dice nada, M me volvió a agarrar de la mano vamos.

Comencé a tocarla con calma, la calentura el morbo, esa sensación, como por el alcohol tardo en medio ponerse dura, M vamos ponte en medio de mis piernas para que lo hagas mejor, tarde unos minutos en reaccionar, pero ver como se ponía dura y mas dura ver esa verga enorme, me pare y me hinque en medio de sus piernas, con una mano la jugaba sentía raro tener eso Berga media dura, vamos has que se pare bien dale unos besos.

No podía pronunciar palabra alguna no me salían solo miraba esa verga blanca enorme, después de un rato sentirla casi parada en mi mano me agarro de la cabeza vamos lo estas deseando, con miedo me acerque la acaricie solo con los labios, tenerla así de cerca. Aún no recuerdo en que momento abrí mis labios y empecé a meterla en mi boca esa sensación quise volver, tuve que tomar refresco, pero no podía quitarla de mi mano.

Así ya ves vamos sigue, me agarro de la cabeza y con fuerza me llevo a su verga de nuevo ahora si abrí y comencé a chupar hasta donde pude tenerla adentro, vamos usa la mano y tu boca, no puede ser que me la estes chupando mejor que mi esposa, no se cuento tiempo duramos así sentí como se venia me alcance a quitar, casi acaba en mi boca, alcance a tomar unas servilletas, la verdad recuerdo lo poco que probe que el sabor del semen no me agradó.

Simplemente se quedó como dormido me levante y me volví a sentar en el sillón de enfrente por unos 10 minutos mi mente estaba confundida, cuando ya me iba no pude dejar de voltear y ver a J con su verga afuera, aunque era casi igual de chica que la mía, de nuevo la lujuria me gano, me acerque y comencé a jugar con ella, me la metía en la boca toda, después de un buen rato comenzó a pararse. Logre ponérsela dura como era más chica casi me la comía toda agarre unas servilletas cuando sentía que se venía lo saque y se vino en las servilletas.

Que estoy haciendo, pero volví a ver la verga de M y no lo pude evitar me acerque la limpie lo mas que pude, y me puse en medio de sus piernas de nuevo, la empecé a jugar de nuevo, la metí de nuevo en mi boca, pero el sabor de semen, agarre unas servilletas y se lo limpie con refresco, solo así pude ponerla en mi boca nuevo. Tardó un buen en ponerse dura de nuevo, pero disfrute mientras estaba media parada por que podía tenerla toda adentro en mi boca, batalle, pero hice que se viniera de nuevo.

Medio reaccionaron ya les tenía una cuba cargada para que no se les quitara lo ebrio, me volví a sentar en el sillón de enfrente, a tratar de decirme a mi mismo que había hecho, pero sin pensarlo me acerque a J lo limpie igual con refresco, estaba a cariándolo con mi mano y boca, cuando escucho un carro casi enfrente de la casa, me dio el susto de mi vida en la madre la esposa, la que se va armar, medio un miedo feo.

Era el vecino, no se la hora, pero de inmediato les puse los pantalones como pude, y sali corriendo de la casa, aun no recuerdo como llegue mi mente se perdió en ese lapso, al otro día estaba super nervioso, el que mas me preocupaba era J ya que borracho era muy bocón, me entro un miedo que no pude comer nada en un día, todavía no digería que tuve dos vergas en mi boca.

Por tres días no salía de mi casa para no toparme con los dos, pero tuve que salir, un día de regreso a casa, me tope con M de enfrente no supe que hacer mientras llegaba a donde estaba en su camioneta esperando a su mujer, espere a que el tratara de sacar el tema o de evitarlo, sorpresa sorpresa, estando frente a él, donde te metes he estado tratando de ayearte, dije ya valió.

Traía un short como de licra y una blusa larga, se levanta la blusa que me dice mira, me mostro como su enorme verga estaba bien parada con ese short se miraba super enorme y rica, se que estaba pedo pero por suerte soy de los que recuerdan lo que hacen, no más te vi venir y mira cómo se me paro, me la chupaste mejor que la puta de mi mujer, era un jueves quiero que me lo vuelvas a chupar pero ahora si sin prisas y con calma, mientras me decía eso no dejaba de tocarse su verga vamos se que te gustó chupármela, con voz temblorosa solo dije si, quedamos de vernos el sábado por la tarde tenía una casa sola donde podríamos estar a gustó, a y por J no te apures ya lo vi y el canijo me presumió que llego su esposa y se la cogió como dos veces en el sillón, desgraciadamente tuvo que salir de emergencia para estados unidos.

Esto trajo recuerdos que tenia en mi mente guardado pero que han regresado en sueños, sucesos que me pasaron en la juventud y en los primeros inicios de la profesional, la realización de un trio con una pareja y que como dicen los psicólogos necesito contarlos para estar en paz.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.