Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, empresas, organizaciones, lugares, acontecimientos y hechos que aparecen en la misma son producto de la imaginación de la autora o bien se usan en el marco de la ficción. Cualquier parecido con personas (vivas o muertas) o hechos reales es pura coincidencia
La estudiante de primer año de la universidad, Eleny Ramirez, esperó pacientemente afuera del laboratorio de investigación A51. Era una buena estudiante y siempre buscaba formas de obtener créditos adicionales, o algo para incluir en su currículum, por lo que se ofreció como voluntaria para el experimento de psicología cuando lo vio anunciado en el pasillo. Era un estudio sobre hipnosis, y le otorgaría casi tantos créditos como un módulo completo, ¡solo por unos minutos de trabajo! Dudaba mucho que algo tan tonto como la hipnosis funcionara en alguien tan inteligente, independiente y motivada como ella. Se había vestido cómodamente con su camiseta y pantalones. Eleny esperó hasta que la llamaron y luego entró en la habitación. Las paredes eran todas blancas, y el único mueble era una silla solitaria sentada frente a un espejo de dos caras.
Voz: "Por favor, tome asiento, señorita Ramirez",
Se oyó una voz a través de los altavoces.
Eleny siguió las instrucciones, juntando las manos sobre su regazo mientras se sentaba.
Voz: "El procedimiento es bastante sencillo"
continuó la voz
Voz: "Vamos a tocar varias frecuencias y ver cómo reacciona tu mente".
Eleny asintió obedientemente.
Voz: "Ok, la frecuencia A se está reproduciendo ahora".
Un zumbido agudo llenó el aire; Eleny se sentó y esperó a que sucediera algo, pero no pasó nada.
Voz: "Frecuencia B…"
La misma rutina continuó varias veces, cada una tocando durante unos 30 segundos antes de detenerse. Cada vez, no pasó nada. Hasta…
Voz: "Ok, la frecuencia G se está reproduciendo ahora".
Este era más bajo y parecía penetrar en la mente de Eleny de una forma en que los demás no lo habían hecho. Tuvo el tiempo justo para registrar la sensación de los sonidos profundos que lamían su cerebro como olas en una playa antes de que su mundo se volviera negro.
Voz: "Ok, la frecuencia G se está reproduciendo ahora",
La voz era Andrés en el sistema de intercomunicación. Jorge y él, ambos estudiantes de maestría, habían estado trabajando durante meses, haciendo una extensa investigación sobre la hipnosis, diferentes frecuencias y tratando de poner en trance a las personas artificialmente. El par había pasado por 14 personas sin suerte. Estaban empezando a perder la esperanza cuando entró una de sus últimas voluntarias, Eleny Ramirez.
Andrés: "Wow, tiene buenas tetas"
Comentó cuando la vio por primera vez.
Andrés: "Apuesto a que se verían con madre alrededor de mi verga ".
Jorge: "Concéntrate", suspiró, "Terminemos con esto".
Como a los otros individuos de estudio expusieron a Eleny a través de varias frecuencias hasta que llegaron a G. Observaron cuidadosamente cómo una expresión curiosa apareció en el rostro de Eleny antes de que se quedara totalmente en blanco. Era como si su mente se hubiera apagado. Cualquier apariencia de conciencia simplemente se borró, su mente cayó en una línea plana y sus ojos se apagaron. Su rostro era perfectamente neutral.
Jorge: "Ya chingamos", sorprendido, "creo que funcionó".
Andrés: "Señorita Ramirez, por favor, levante ambos brazos", por el intercomunicador.
Eleny inmediatamente levantó ambos brazos en el aire.
Jorge: "Se registra que el sujeto está cumpliendo con las órdenes"
Dijo a la grabadora. Andrés miró con avidez a la nalguita indefensa y sensual en el centro de su sala de experimentación. Dudó por un momento antes de quitarle la grabadora a su compañero.
Andrés: "Tssh, tch, tssssh"
hizo ruidos replicando una falla de grabación antes de apagar la máquina.
Jorge: "¡Bro, ¿qué chingados haces?!, Deja de jugar con el experimento".
Andrés: "Olvídate del experimento, cabron, ¿Ves lo buenota que esta esa vieja? Y está totalmente bajo nuestro control, no desperdiciemos una oportunidad tan buena".
Jorge: "¿De qué estás hablando Bro? ¿qué hay de los datos?"
Andrés: "Obtendremos datos utilizables después… mira eso labios diseñados para chupar vergas".
Jorge: "No lo sé Bro".
Andrés: "Señorita Ramirez" habló por el intercomunicador, "por favor, exponga sus senos".
Con la misma expresión en blanco, Eleny se levantó la blusa y bajo el sostén. El espejo reflejaba a una hermosa chica con un rostro sin emociones con sus tetas expuestas desnudas, al frio de aire acondicionado, sus pezones se endurecían como una simple reacción física al frío.
Jorge: "Oraleee".
Andrés: "Ya vez cabron" le dio un codazo, "Señorita Ramirez, quítese los pantalones y empiece a tocarse".
Levantando suavemente sus caderas Eleny se quitó los pantalones y comenzó a frotar su clítoris a través de sus boxers de encaje.
Jorge: "¿Deberíamos cortar las cámaras?".
Andrés: "Noo, wey, Quiero esto para mi videoteca. Lo editaré más tarde".
Presionando el intercomunicador.
Andrés: "Eleny, a la cuenta de tres, quiero que te chorrees, pero haz una tu mejor cara de zorra cuando lo hagas. 3… 2… 1… chorreate".
Eleny se cruzó sus ojos impulsando su mirada hacia su nuca y saco su lengua lo más que pudo. Ella gimió y tembló ligeramente mientras se frotaba.
Andrés abrió la puerta que conectaba la sala de observación y se acercó a Eleny. Ella lo miró, su rostro inexpresivo se había convertido en uno de placer y excitación. Apretó sus suaves tetas un par de veces mientras ella se tocaba, con la lengua aun colgando de su boca.
Andrés: "Ven cabron se siente bien macizas "
Jorge vaciló por un momento antes de unirse, tocándole las tetas y pellizcarle sus duros pezones.
Jorge "Se sienten muy bien" admitió.
Andrés deslizó su mano debajo de la de Eleny, para ahuecar su húmedo panocha.
Andrés: "Ella también tiene una buena panocha"
Mientras ella gemía de nuevo, se desabrochó la hebilla del cinturón y sacó su verga.
Andrés: “Chúpamelo”
Ordenó a su sujeto sumiso, sin levantarse, Eleny se inclinó obedientemente hacia adelante y tomó toda la dura verga de Andrés en su boca. La envolvió con la lengua y chupó lo mejor que pudo, moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Mientras lo hacía, Jorge agarró la mano que no estaba usando para frotar su clítoris y envolvió sus delicados dedos alrededor de su propia verga. Él agarró su muñeca y comenzó a masturbarse con su mano hasta que su cerebro robótico entendió la instrucción y continuó por su cuenta. Ambos chicos apretaron sus tetas y pellizcaron sus pezones mientras ella les daba placer a sus vergas.
Andrés sacó su teléfono y la filmó. Concentrándose en sus tetas y su panocha antes de obtener un primer plano de su lengua lamiendo sus bolas. Sin embargo, no tenía mucha experiencia, y ciertamente no estaba acostumbrado a tener unos labios tan suaves y flexibles alrededor de su verga. Él gimió rápidamente y agarró su cabeza antes de llenarla con un chorro tras otro de semen. Eleny lo tomó todo sin hacer ruido, y todo mientras continuaba pajeando a Jorge.
Andrés: "Abre la boca", instruyó a su puta privada.
Eleny abrió obedientemente la boca, el semen goteó desde su paladar y se acumuló en su lengua.
Andrés: "Tráguese el semen, señorita Ramirez".
Eleny cerró la boca y tragó hasta que su boca estuvo vacía del esperma pegajoso.
Jorge: "Bro, ¿dónde me corro?"
Ver a Eleny tragarse todo el semen, lo había empujado cerca de su límite de excitación.
Andrés: "No sé, wey, donde quieras".
Jorge sabía que cualquier semen que quedara en cualquier parte podría meterlos a ambos en muchos problemas. Preso del pánico, se acomodó entre las piernas de Eleny y apartó a un lado la entrepierna de encaje de los boxers de Eleny y deslizo su verga en el húmedo panocha, justo en momento para estallar, llenándola con su semen.
Andrés: "Date vuelta, veamos cómo anda el sinesquinas ".
Sin embargo, antes de que tuvieran la oportunidad, el teléfono de Andrés sonó. Lo reviso y rápidamente reaccionó.
Andrés: "En la madre, Jorge, el profesor viene para acá".
Ambos guardaron sus vergas y corrieron hacia el interior de la cabina.
Jorge: "Por favor, vístase señorita Ramirez", por el intercomunicador.
Andrés: "Arréglate bien Zorra", añadió
Eleny se acomodó el sostén y la camiseta. La instrucción anterior de Andrés debe haber estado todavía en su cabeza porque cuando vio que un poco de semen se escapaba de su panocha mientras se subía los pantalones, lo recogió con un dedo y lo lamió para limpiarlo. Se puso los pantalones y volvió a su posición original, con las manos entrelazadas en el regazo.
Jorge: "No recordará nada de su tiempo bajo hipnosis, señorita Ramirez"
Andrés cogió la grabadora y la puso en marcha de nuevo.
Andrés: "El sujeto ha cumplido con todas las instrucciones básicas, cesando la frecuencia ahora".
Presionaron un botón y la baja frecuencia que había estado sonando durante los últimos diez minutos cesó.
La oscuridad solo duró unos momentos antes de que Eleny saliera de ella. Era como si se hubiera quedado dormida por un breve momento.
Andrés: "¿Ha vuelto con nosotros, señorita Ramirez?"
La voz emanaba de los altavoces.
Eleny: "Wow", frotándose la cabeza, "¿Funcionó?"
Andrés: "De hecho lo hizo, Estuviste en trance durante unos 10 minutos, solo te hicimos cosas simples, levantando brazos, contando hasta 5, etc."
Eleny: "Ah ok" sonrió y asintió.
Andrés: "¿Algo que desee informarnos?"
Eleny: "Tengo un sabor extraño en la boca", frunció el ceño confundida, "y me duelen un poco la mandíbula y la muñeca, pero aparte de eso, no".
Andrés: "Todos los síntomas son comunes, no se preocupe demasiado", la tranquilizó, "Tenemos todo lo que necesitamos, así que se puede retirar cuando guste".
Eleny se puso de pie y comenzó a dirigirse a la puerta.
Jorge: "Gracias por todo",
Eleny escucho la segunda voz mientras abría la puerta.
Eleny: "Por nada", con una sonrisa inocente.
Qué amables chicos, pensó para sí misma mientras se alejaba, preguntándose por qué su ropa interior se sentía tan mojada.
De vuelta en la cabina, Andrés le sonrió a Jorge.
Andrés: "Reúne toda la información que tenemos en esa frecuencia, tengo grandes planes para eso", con una sonrisa torcida.
———-
Pavel se sentó mirando su teléfono. Su próxima acción sería la culminación de horas de preparación y mucho dinero.
Pavel se había enamorado de Eleny desde el momento en que la había visto. Sus ricas nalgas se veían tan bien en esos pantalones cortos que usaba a veces. Cada vez que ella usaba un vestido, él tenía que pasarse toda la clase tratando de ocultar su erección, tratando de evitar mirar sus tetas todo el tiempo. Había considerado invitarla a salir un par de veces, pero tenía miedo de que lo rechazaran y lo vieran como un bicho raro. Además, era bien sabido que Eleny era muy selectiva. Era una mujer muy inteligente y trabajadora, y probablemente no querría salir con alguien que faltaba a clase de forma rutinaria (a menos que Eleny estuviera en ella) y entregaba los ensayos tarde.
Pavel acababa de renunciar a las curvas perfectas de Eleny cuando escuchó a un estudiante de maestría en la biblioteca alardeando sobre hipnotizar a una estudiante para que le chupara la verga. Escuchó atentamente por curiosidad, sus ojos se abrieron como platos cuando escuchó al tipo describir a Eleny. Pavel lo acorraló y le preguntó por la frecuencia de sonido que había usado. Se necesitó mucha negociación, pero finalmente Andrés se decidió por $10,000. Esa fue la parte uno de su plan, Pavel esperó un momento apropiado, un proyecto en equipo. Estaba destinado a ser aleatorio, pero otros 1,000 en manos del profesor Sánchez, significaron que Pavel y Eleny quedaron asignados "por casualidad". Mientras esperaba que comenzara el proyecto, Pavel investigó. Ignoró dos semanas de clases y se saltó algunos ensayos, pero al final, era un semi experto en el campo de la hipnosis. Había diseñado el primer video para que fuera sutil. Una idea simple, no demasiado confusa.
Pavel arranco su plan enviándole mensaje de textos a Eleny.
Pavel: “Oye, en lugar de trabajar en la biblioteca, ¿por qué no trabajamos en mi casa o en la tuya?”
Eleny: “No lo sé Pavel, me sentiría más cómoda en la biblioteca”.
Pavel: Solo pregunto porque encontré un video que muestra los beneficios de trabajar en un espacio privado.
Eleny: Hmmm… A ver
El video era bastante simple. Diseñado para engatusar a Eleny por la destreza educativa. Una ilusión óptica, una espiral que se reproducía de fondo mientras el texto daba instrucciones. En el fondo estaba, por supuesto, la frecuencia G. Eleny creía que estaba viendo un video educativo. También estaría de acuerdo de repente en que estar en un dormitorio sería mejor para ellos. Pavel no quería que Eleny quedara catatónica cuando se la cogiera, quería que ella lo deseara tanto como él. Pero si el video no funcionaba, Eleny se enfurecería y su vida se arruinaría. Pero, esas nalguitas valían la pena el riesgo. Pavel lo envió.
Observó cómo la aplicación le notificaba que Eleny lo había "visto". Esperó ansiosamente.
Eleny: …
Eleny: …
Eleny: …
Eleny: “Ok entonces, ven a la mía a las 8”.
Eleny: -Ubicación-
Pavel dejó escapar un profundo suspiro de alivio antes de sonreír. Esto sería divertido.
Pavel llegó a su alojamiento a las 8 pm en punto. Observó discretamente mientras le permitía pasar. Llevaba una camiseta y jeans. No era un vestido, pero al menos los jeans resaltaban sus redondas nalgas. Además, si todo iba según lo planeado, pronto eso sería el menor de sus placeres de esta noche. Hacía calor en la habitación, lo cual era perfecto.
Pavel: "Encontré un gran video para ver sobre el tema del proyecto", con entusiasmo.
Eleny: "¿Por qué no nos enfocamos en la lectura?, Es un poco infantil ver videos".
Pavel: "Es un video rápido".
Eleny: "Está bien, espero que no sea demasiado largo".
Pavel reprodujo el video. Tenía la misma espiral y frecuencia. Este le dijo lo cómoda que se sentía a con Pavel a su lado. Era importante no sobrecargar su mente con ideas, o se daría cuenta de lo que le estaba pasando.
Eleny: "Sí, mmm, eso fue… bastante bueno en realidad",
Antes de abrir su copia del libro y comenzar a leer.
Pavel sacó su propio libro y observó de cerca cualquier cambio. Después de aproximadamente un minuto, comenzó a moverse incómodamente.
Pavel: "¿Estás bien?".
Eleny "Sí, hace tanto calor, no te importa si me pongo mas cómoda, ¿verdad?"
Pavel: "Por supuesto que no." sonrió internamente, este sería un buen comienzo.
Eleny extendió los brazos y se quitó la blusa. Pavel se quedó boquiabierto, debajo de la blusa solo tenía un sostén blanco de encaje. Sus perfectas tetas, se apretaban contra la fina tela.
Debe tener grandes areolas, pensó Pavel, ya que podía ver un indicio de ellas asomándose por la parte superior de su sostén. Pavel se movió, ahora tratando de suprimir una enorme erección.
Eleny notó que él miraba.
Eleny: "¿Sí?" confundida.
Pavel: "Oh, Lo siento, me distraje por un minuto".
Eleny: "Está bien", se rio.
Pavel: "¿Estás más comoda ahora?"
Eleny: "Sí, un poco más…".
Pavel: "Puedes quitarte los jeans si quieres, por mí no hay problema ".
Eleny: "¿Seguro?"
Pavel asintió.
Eleny: "Gracias", sonrió y se quitó los jeans.
Pavel tenía una erección absolutamente frenética ahora. Las pantaletas blancas de encaje a juego le permitieron ver un poco la calva panocha de Eleny, aunque no logró ver completamente sus nalguitas, ya que ella se volvió a sentar inmediatamente después.
Eleny siguió leyendo, pero Pavel se dio cuenta de que estaba aún algo incomoda. Pavel se había encontrado con esto en sus estudios. El hipnotismo a través de la frecuencia está diseñado para poner al sujeto en un estado inconsciente. Mantener a un paciente de hipnosis consciente pero aún influenciado era posible pero no sostenible. La capacidad de Eleny para concentrarse y razonar se deterioraría cada vez más con cada video, incluso si pudiera mantener un exterior apropiado.
Pavel: "¿Podemos ver otro video?"
Sugirió, después de mirar las tetas, la panocha y los muslos de Eleny durante diez minutos.
Eleny: "Umm, está bien", cedió, claramente no quería hacerlo, pero estaba luchando con la lectura y quería un descanso.
Pavel configuró el segundo video y comenzó a reproducirlo. Reforzó la idea de lo cómoda que estaba con él y también comenzó a sugerir que podría estar excitada.
Eleny: "Eso estuvo interesante", sonrió, antes de tomar su libro e intentar leerlo.
Pavel podía decir que ella estaba luchando.
Pavel: "Hace calor aquí, ¿no?"
Eleny asintió.
Pavel se sacó la camiseta por la cabeza y luego se quitó los vaqueros. Finalmente, su verga pudo respirar. Lo ajustó para que apuntara hacia arriba. La punta de su verga sobresalía por la cintura de su ropa interior. Saber que su amor imposible estaba mirando su verga lo hizo aún más duro. Pavel se recostó, su pierna tocando la de ella, ella no reaccionó. Ella tampoco reaccionó cuando él "rascó" su verga agarrándola debajo de su ropa interior y tirando de él varias veces.
Pavel: "Eleny".
Eleny: "¿Mmm?"
Levantando la vista de su libro. No había pasado una página en los últimos 5 minutos.
Pavel: "¿Te gustaría ver otro video?"
Eleny: "Claro, ¿por qué no?"
Asintió. Parecía tranquila, pero Pavel podía decir que estaba agradecida.
Pavel: "Ven"
La atrajo hacia él ligeramente por la cintura.
Pavel: "Este es largo", le advirtió, "Quizás te sientas más cómoda recostada".
Eleny: "Sí, está bien".
Se apoyó sobre su estómago, revelando finalmente su trasero de forma perfecta. Se movió ligeramente cuando se recostó en la cama. Pavel comenzó el video. Enfatizó aún más las ideas del video anterior. Estar bien con Pavel y estar excitada. También introdujo una nueva idea de estar bien con los apodos, incluso si parecían inapropiados. Mientras miraba, Pavel decidió que finalmente era hora de sentirla. Puso una mano en su pantorrilla y la acarició. Apretó sus gruesos muslos y finalmente apoyó la mano en su perfecta nalga. No podía creer que en realidad la estaba tocando. Eleny gimió levemente cuando Pavel le dio un ligero apretón. Sin embargo, no quería correr el riesgo de un rechazo, por lo tanto, no presiono mucho. Cerca del final del video, le implantaron algunas sugerencias en la mente, ansiosa, semen, puta. Cada vez era más fácil con cada vídeo. Antes de que terminara el video, Pavel deslizó su mano debajo de su ropa interior y le dio un rápido apretón a la carne Eleny, quien gimió de nuevo cuando el video llegó a su fin.
Se sacudió el aturdimiento y se sentó de nuevo sobre sus rodillas. Pavel miró hacia arriba para ver que ahora sostenía el libro boca abajo. Claramente, intentar actuar con normalidad mientras estaba muy hipnotizado, la sugestión hipnótica de los videos estaba empezando a pasar factura a la pobre chica. Por mucho que fuera capaz de mantener un exterior de inteligencia, rápidamente estaba siendo reducida a una hembra babeante en celo.
Pavel: "¿” Oyes puta?".
Eleny: "¿Sí papi?"
Ella respondió con una tonta voz de niña. Inmediatamente se tapó la boca con la mano después de darse cuenta de lo que había dicho.
Eleny: "Dios mío, lo siento mucho, no quería decirte eso".
Pavel sonrió.
Pavel: "Está bien, no te preocupes, solo quería señalar que estás sosteniendo el libro al revés".
Pavel se inclinó hacia adelante, agarrando el muslo de Eleny con una mano y girando el libro hacia arriba con la otra.
El rostro de Eleny ardía de vergüenza. Su reputación era la de una chica inteligente y pragmática, y por alguna razón ni siquiera podía concentrarse. Tampoco entendía por qué estaba tan cachonda, pero sus pantaletas estaban empapadas. Solo esperaba que Pavel no se diera cuenta.
Pavel: "Está bien", la tranquilizó
Apretando la parte interna de su muslo, muy cerca de la panocha,
Pavel: "Probablemente sea este calor. Vamos a sacarte este pinche sostén".
Pavel desabrocho la parte de atrás del sostén y le quitó los tirantes.
Miró con asombro sus pechos perfectos. Parecían tan suaves como almohadas de plumas de pato, con areolas grandes y pezones suaves. Ella sonrió mientras se quitaba el sostén.
Eleny: "Mmm, eso se siente mucho mejor", gimió.
Pavel: "Ahora putita, dejemos el libro y veamos un documental", instruyó
Eleny: "Ok", aliviada.
Se acomodó cuando Pavel comenzó a reproducir un documental que solo estaba vagamente relacionado con el tema. Hizo algunas ediciones, por supuesto, empalmando sugerencias, así como la frecuencia G que se ejecuta en todo el video. Eleny apretó las piernas y se balanceó hacia adelante y hacia atrás mientras miraba, claramente estaba muy cachonda. Pavel se quitó la ropa interior, ahora sentado completamente desnudo al lado de Eleny. Ella no reaccionó en absoluto cuando Pavel extendió la mano y les dio un apretón a sus tetas desnudas mientras acariciaba su verga. Eran tan perfectos como los había imaginado, una mezcla perfecta entre suave y firme.
Llegó la primera edición del documental. La pantalla se llenó con una espiral giratoria y un texto. Leyó las instrucciones sin reaccionar mientras se reanudaba el documental. Después de un minuto más o menos, Pavel habló.
Pavel: "Tengo mucha hambre, ¿Tienes algún refrigerio?"
Eleny sacó un chocolate de un cajón y se lo dio.
Pavel: "¿No quieres?" mientras le apretaba el culo.
Eleny: "No, no estoy de humor para el chocolate".
Pavel: "¿Para qué estás de humor?"
Ella se movió incómoda.
Eleny: "Es vergonzoso", haciendo un puchero.
Pavel: "Puedes decírmelo", frotando su muslo cerca de su panocha.
Eleny: "Tengo muchas ganas de verga en este momento", admitió.
Pavel: "Está bien", la tranquilizó, apretando sus tetas, "Probablemente es por eso que tu cerebro está nublado, porque tienes muchas ganas de verga".
Eleny: "Urgh, tienes razón, necesito verga".
Pavel: "Puedes tener un poco de la mía si quieres",
Eleny: "¿Está seguro? ¿Harías eso por mí?".
Pavel: "Claro, para eso están los amigos".
Eleny: "Eres tan generoso", le agradeció, "¿Estás seguro de que no te importa que te la chupe y trague toda tu lechita?"
Pavel: "Súrtete", le tendió la verga.
Eleny prácticamente cayó de cara sobre él. Ella lo chupó vigorosamente, escupiendo en su verga para lubricarlo y luego masturbándolo mientras metía todo el trozo de carne en su garganta, parecía una profesional. Pavel se agarró a los lados de la cama mientras Eleny forzaba toda su verga por su garganta y chupaba como si estuviera tratando de drenarlo. Combinado con el hecho de que había estado duro durante unos 20 minutos, ahora no tardó mucho en correrse. Chorro tras chorro de semen disparado en la boca de su amor imposible, ella tomó cada uno con un gemido. Ella tragó y siguió chupando para sacar todo su semen. Se sacó de su boca y diligentemente lamió los últimos pedazos restantes de fluido seminal de la todavía dura verga de Tom.
Eleny "Gracias", sonrió, “sabrosísimo".
Pavel: "¿Oye, zorra?"
Eleny: "¿Sí?"
Pavel señaló sus bragas, que ahora estaban completamente empapadas. Ella jadeó y los cubrió con su mano.
Eleny: "Ay perdón, esto es tan vergonzoso", parecía al borde de las lágrimas, "Juro que esto normalmente no sucede".
Pavel: "Está bien, es normal", la tranquilizó.
Eleny: "No sé por qué estoy tan empapada", todavía mortificada.
Pavel: "No te preocupes, pero es posible que quieras quitártelos, están sucios".
Eleny volvió a gemir de vergüenza, estaba humillada. Pero ella hizo lo que le dijeron y se quitó las pantaletas. Pavel los tomó y los puso en su bolso antes de admirar su panocha.
Literalmente brillaba con la humedad alrededor de su pequeña y linda raja, y carente totalmente de bello, era muy claro su dilato clítoris y sus labios semi abiertos.
Eleny podía verlo mirándola.
Eleny: "¿Sí?".
Pavel: "Solo estoy mirando tu panocha empapada".
Eleny: "No, por favor, es tan vergonzoso", protestó.
Pavel: "Está bien,"
Eleny: "Por favor, solo mira esto en su lugar",
Rodó sobre sus manos y rodillas y abrió las nalgas hacia atrás, mostrando su ojete.
Interesante, pensó Pavel para sí mismo, la parte de su cerebro que sabía que esto no era apropiado se había manifestado completamente porque Pavel no viera lo húmedo que estaba su panocha.
Pavel corrió su verga por la grieta de su culo, empujando ligeramente en su apretado agujero. Ella gimió.
Pavel: "Eleny, deberías concentrarte en el trabajo",
Le recordó mientras ella se balanceaba ligeramente hacia adelante y hacia atrás sobre su verga.
Eleny: "Sí, papi",
Su cara se sonrojó mientras tomaba su libro. Pavel presionó su verga entre sus nalgas y observó cómo ella se empujaba dentro y fuera mientras fingía leer. Pavel ya estaba lo suficientemente duro.
Le dijo a Eleny que siguiera leyendo y tiró de ella hasta el borde de la cama. Luego puso su gruesa verga en la apertura de su pequeño y lindo panocha. No se molestó con el lubricante, ella tenía sus fluidos goteando por sus muslos. Sin dudarlo, Eleny se empujó sobre su verga. A pesar de su corpulencia, Eleny estaba tan mojada que prácticamente no opuso resistencia. Ella gimió mientras se culeaba a sí misma en la verga de Pavel. Se quedó allí, apenas moviéndose, mientras Eleny se deslizaba arriba y abajo, gimiendo con frecuencia. Tan divertido como fue ver a Eleny hacer todo el trabajo desesperadamente, finalmente se cansó de sus intentos y la agarró bruscamente por las caderas antes de llenar su panocha. El movimiento fue demasiado para Eleny, que se convulsionó y se corrió con fuerza. Sin embargo, Pavel no dejó que eso lo detuviera y continuó penetrando rítmicamente la panocha de Eleny como si fuera un agujero en la pared.
Pavel: "Sigue leyendo puta", ordenó.
Eleny trató de decir algo como "Sí, papá", o "está bien Pavel", pero en su lugar solo gimió y babeó sobre su libro; el orgasmo finalmente había roto su mente.
La mayor parte de la diversión ya había terminado, así que Pavel le culeo la panocha por un rato como la muñeca sexual que era ahora. Para el gran final, Pavel la volteó sobre su espalda y le metió las bragas en la boca. Sacó su verga reluciente de la panocha de la zorra y la colocó en su ano, ya que ella había estado tan ansiosa por mostrárselo, estaba seguro de que le encantaría si la llenaba de semen. Alzando sus piernas Pavel puso los tobillos de Eleny en su cuello, para deslizar su verga en su ano casi sin resistencia debido a lo húmedo que estaba con los fluidos que escapaban de la panocha y goteaba en línea recta dentro de su recto. Inmediatamente pudo sentir la diferencia en la estrechez, y solo tomó un par de bombas antes de agarrar una nalga en cada mano y empujar toda su longitud dentro de su lindo culito universitario. Los ojos de Eleny se cruzaron y su lengua se salió de su boca mientras medio litro de semen la llenaba.
Él le dio unas palmaditas en el trasero y besó su frente mientras sacaba su brillante verga de su culo.
Pavel: "Termina el proyecto cuando termine el trance, puta", le instruyó.
Ella no dijo nada, pero sonrió. Pavel empacó las pantaletas y el sostén, luego se vistió y dejó a Eleny en su habitación con la mente nublada y un culo goteando semen.