back to top
InicioRelatos CortosA bordo / Jamaica

A bordo / Jamaica
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

A bordo

Llegamos a Cartagena de Indias bajamos del barco y nos rodearon decenas de vendedores traían cosas lindas del lugar, fuimos directo a un bar pedimos unos nachos y ginebra para las dos ya con 3 tragos cada una nos fuimos a la playa a broncearnos y esta vez si me puse traje de baño muy femenino me acosté sobre mi toalla boca abajo y sentía que mi bulto lo veía todo mundo estaba confundida y borracha!!

Mi esposa comenzó a ponerme bronceador pero también discretamente me cachondeaba mis nalgas y me pasaba sus dedos por mi chiquito le dije que esperara a subir al barco pero esa ginebra la puso muy hot yo seguía boca abajo y siento como de repente me mete su dedo lleno de bronceador en mi ano.

Hayy cabrona le dije en voz bajita pero ya me estaba cogiendo con su dedo y yo tenía ganas de ponerme de perrito, pero sería ya muy obvio y la gente lo notaria, entonces me saco el dedo me voltio boca arriba me puso una toalla de mi cintura para abajo y metió su dedo fornicador en mi boca mmm se lo comencé a chupar ella ya había sacado mi pene y bajo la toalla comenzó a masturbarme con movimientos leves como en cámara lenta, estábamos bajo una palapa y con nuestras bolsas hizo una especie de cueva me quito la toalla y comenzó a mamar como solo ella sabe mi cabeza la chupa de una forma que siento que me succiona mi esperma desde adentro y bueno no dure ni el minuto cuando le llene de leche su boca se acercó a mí y nos dimos un beso delicioso sabor a semen el cual iba y venía de una boca a otra hasta que me lo trague fue entonces cuando vimos que una pareja nos estaba viendo!

Dios que pena ebrias y putas haciendo cochinadas en la playa pública lo bueno fue que todo esto que les cuento lo hicimos en menos de 5 minutos.

Me encanta ser femenina y que mi esposa se mi cómplice la amo!!

Jamaica

Llegamos a Jamaica que raro también conducen del lado derecho y hablan inglés!! Perdón por la ignorancia pero no sabía, el taxista nos advirtió que en cualquier esquina nos ofrecerían mota de echo el mismo nos ofreció!

Somos ebrias y en verdad no quisimos comprar hierba pero en un bar nos convencieron y compramos dos cigarros transcurrió el día muy soleado fuimos de compras y por fin subimos al barco.

Esa noche era elegante pues los cruceros avisan que días tiene uno que vestir al 100 y así fue las dos usamos vestido largo tacones pero por dentro íbamos super sexys liguero medias y pantys victoria secrets de encaje nos pusimos perfume Chanel y nos disponíamos a salir cuando lillean prende un cigarro jamaiquino y ahí comenzó la aventura más risueña de mi vida.

A los 10 minutos de prenderle fuego seguíamos en el cuarto con carcajadas que dolían solo de verla me doblaba de la risa sepan que no fumamos así que estábamos en un viaje extraordinario, la acosté le baje su panty y comencé a succionar su clítoris de a poquito para después metérmelo todo a mi boca ella es muy tardada en venirse pero yo disfruto verla como se retuerce de placer que el tiempo no importa esta ves estábamos mariguanas las 2 y mi Lady comenzó a sacar chorros de placer tanto así que mi cara quedó empapada con su orgasmo a chorros.

Lo disfrute muchísimo pocas veces se había venido de esa forma y yo ya estaba con mi pilin reventando mi panty la voltee se arqueo con su nalgas bien arriba y la comencé a coger por mucho tiempo al menos unos 10 minutos y en ese ínter me estuve viendo en el espejo como mi transformación a mujer había dado tal resultado, que guapa estoy pensaba, por fin termine y llene su vagina con mi esperma ella seguía sonriendo por el efecto del porro cuando voltea y me dice, métemela por atrás putita y yo queee!!

Mi postre favorito metérsela en el culo muy pocas veces en 17 años y ahora que ella lo pida!!

Tarde en parar mi herramienta otra vez mientras le lamí su colita tan linda y depilada de echo le metí la lengua muchas veces la lubrique para después darle una estocada despacio y comenzar a bombear esas nalgas tan bellas, oírla gemir de esa forma me hacía saber que estaba haciendo un buen trabajo acariciaba su ligero y sus medias de encaje la tenía super penetrada mi pene erecto al 100 son 18 centímetros de placer que pocas veces se me para así pues ahora yo soy la sumisa.

Me voy a venir ya amor le dije, se sentó y termine en su boca para después como regla nuestra besarnos compartir el semen en nuestras bocas y tragármelo.

Nos quedamos dormidas así vestidas de gala ya a media noche le quite sus tacones y la tape. Le doy gracias a Dios por haberme puesto a esta niña en mi camino tan sensual hoy aprendí que cuando quiera cogérmela por puerta trasera fumaremos hierba.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.