back to top

Melissa (3)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Mande a mi esposo solo al aeropuerto, aún era muy temprano por lo que mi hermana seguía arreglando a los niños para enviarlos a la guardería, igualmente ella y el esposo se arreglaban para el trabajo, yo les ayude haciendo el desayuno, a los niños los recogió la ruta para el jardín, mi hermana y el esposo se iban en su auto, yo me dispuse a lavar los platos del desayuno cuando sonó el timbre, eran mi hermana y su esposo, cuando estaban en el parqueadero y a punto de subirse al auto, Arturo, el esposo de mi hermana piso mal y parece que se disloco el tobillo, venia apoyado de mi hermana, era tan enorme que casi que caía por su peso, yo me dispuse a ayudarla pero la verdad no podíamos con el para que subiera a su cuarto.

H: Debemos llamar a una ambulancia

A: Amor tranquila, es solo un esguince, ya se me pasará, ahora llamo a mi jefe que no podré ir hoy y cuando pueda subo a mi cuarto a reposar, no te preocupes

H: Bueno, pero yo si tengo que ir al trabajo, trataré de salir más temprano pero tengo muchas reuniones programadas

A: No te preocupes, ahora subo y me acuesto, con reposo se me pasa el dolor y más tarde hago algo de comer

Y: Tranquilo Arturo, por lo de la comida no te preocupes, obviamente yo me iba a hacer algo

H: Meli, tu que estudiaste enfermería lo puedes ayudar, hazle un masaje o algo en el tobillo

Y: Claro, ahora te hago una compresa de agua tibia y te froto una pomada que tengo para los músculos

A: No, que pena contigo, yo ya subo a mi cuarto y me recuesto un rato para que se me pase

Y: Claro que te vas a acostar, pero si no vas a ir al medico, al menos yo te puedo ayudar, cierto hermanita?

H: Si, por favor ayúdalo, que se sienta bien porque si no debemos llevarte a la clínica, bueno yo voy muy tarde, cualquier cosa me avisas porfis Meli

Y: Claro, cualquier cosa te aviso

Mi hermana se fue y quede sola con su esposo, yo estaba aun con mi pijama, un short cortisimo que mostraba todas las nalgas y una blusa de tiritas, que por poco salían mis tetas al aire.

A: Bueno, yo voy subiendo

Trato de subir pero le costaba mucha dificultad, así que me ofrecí a ayudarlo, el paso su brazo sobre mi hombro y su mano quedó muy cerca a mis tetas, al solo sentir su contacto mis pezones se pusieron como rocas, estaba tan caliente que me acerque más a el para que pudiera tener mi teta en su mano, el la retiro como si hubiera tocado algo caliente y me miró con cara de disculpa

Llegamos al cuarto y lo ayude a ponerse en su cama.

Y: Te ayudo a quitarte las botas

A: No como crees, yo me las quito solo, no te molestes, es más ya estoy aquí acostado, ya tu puedes relajarte también jajaja

Y: Claro, pero le prometí a mi hermana que te cuidaría, así que voy a hacerlo jajaja

Le quite la bota y oh por dios!!! Su pie es enorme, si el mito de los pies grandes es verdad, ya me imaginaba la inmensidad de verga que tendría, pero me sacudí la cabeza, es el esposo de mi hermana, pensé.

Y: Bueno, voy a hacerte un masaje, veo que esta un poco inflamado, eso es porque esta con la sangre «estancada» en tu tobillo y necesitamos que fluya.

A: OK, pero no tienes que molestarte

Y: No es molestia

Empecé a sobar su tobillo, con una técnica que aprendí de mis días de enfermera, mire a ver como se sentía y lo que vi me dejó perpleja: una enorme carpa se formaba en su pantalón, era un bulto enorme, perdón hermanita pero al menos quisiera ver que te estas comiendo, así que seguí subiendo mientras lo masajeaba, por su pantorrilla.

Y: Sabes, creo que tienes que quitarte el pantalón, es muy grueso y no puedo levantarlo bien

A: E-e-e-ste… dejemos así mejor, no me sentiría cómodo quedarme solo en bóxer delante tuyo

Y: Tranquilo, yo fui enfermera, y vi muchas cosas, esto digamos que es recordar viejos tiempos, ven te ayudo.

El se desabotono el pantalón y yo lo fui bajando, si su paquete era enorme con el Jean puesto, ahora así se le formaba una enorme anaconda en sus pantalones. Yo solo me saboreaba

Y: Este masaje hace que suba un poco la sangre, así que si sientes que algo se llena de sangre, debes decírmelo porque debo masajearlo

Seguí subiendo lentamente, masajeando suavemente su pantorrilla, seguí hasta su rodilla y su muslo, tocando suavemente con mis dedos sus enorme bolas envueltas en la tela de su bóxer, lo que lo hacía gemir de una forma deliciosa, vi que su enorme verga se estaba saliendo por la parte a arriba de su bóxer de lo dura que estaba, era mi momento de actuar:

Y: Oh, creo que la sangre subió hasta tu… bueno, tu… pene.

A: Lo siento mucho, solo que llevo mucho tiempo sin… perdón, lo siento lo siento.

Y: No te preocupes, pero en este caso, como es por el «masaje», necesito que la sangre baje de… bueno, de ahí

A: Si… si tranquila, yo voy al baño y

Y: Nooo, esto tengo que hacerlo yo, permíteme

Saque su enorme verga, ufff estaba durísima, sus venas palpitando, empecé a masturbarlo suavemente pero el empezó a gemir fuertemente señal de que ya se venía.

A: Lo siento, me voy a venir aaaah

Inmediatamente puse mi boca en su enorme cabeza, traté de tragarme todo pero era demasiado, salía semen por la comisura de mis labios bañando su enorme verga de su leche .

A: Perdóname, llevo mucho tiempo sin que tu hermana me tocara así y pues… lo lamento.

Y: No te preocupes, esto fue mi culpa también jijiji, déjame te limpio

Empecé a lamerle todo, dejando su verga completamente limpia de semen que trague gustosa, mientras seguía lamiendo su enorme falo, seguía igual de dura.

Y: Sigue muy dura, tengo que usar medidas extremas.

Inmediatamente me desnude y me senté en su enorme verga, enterrandomela toda de un solo senton en mi vagina que golosa la recibió toda, empecé a menearme arriba y abajo, la sacaba toda y me la volvía a enterrar toda disfrutando de su delicioso pene, siento que se pone más grande y me empieza a soltar chorro tras chorro de leche espesa y caliente en mis entrañas mientras me venía en un mar de jugos vaginales que me hizo estremecer y acostarme sobre el pecho del esposo de mi hermana.

A: Wow, es el mejor masaje que he recibido en mi vida

Yo solo le sonreí mientras su verga empezaba a perder dureza e iba saliendo lentamente de mi vagina haciendo que mojara toda su pelvis.

Dormimos un rato así abrazados, luego el se levantó y me cargo llevándome hacia la ducha, donde nuevamente me penetro hasta corrernos juntos, luego se vistió y su pie ya no estaba mal, pero me dijo:

A: Voy al medico, que me incapaciten estos días así me puedes masajear todos los días.

Yo sonreí y me abalance a su verga dándole un beso sobre su ropa.

Volvió del médico unos minutos antes que la ruta de sus hijos, lo que me dio la oportunidad de darle una deliciosa mamada devorándome todo su sabroso semen que desbordaba toda mi boca: Consiguió que lo incapacitaran por 3 días, y siendo hoy miércoles tenía hasta el viernes para cabalgar su enorme polla durante todo el día: Recogimos a los niños, luego llego mi hermana y el le contó de la incapacidad, mi hermana obviamente se preocupo pero me dijo:

H: Que bueno que estas aquí Meli, así tu me puedes ayudar a cuidarlo.

Y: Claro que si, lo voy a cuidar muy bien.

Al día siguiente, desde que nos levantamos, despachamos a los niños y a mi hermana e inmediatamente me puse en 4 en la sala para ser penetrada nuevamente por el esposo de mi hermana, tuvimos sexo en toda la casa: el baño de huéspedes, mi habitación, la cocina, la habitación de mi hermana: La enorme polla de Arturo soltaba leche como una manguera llenándome completamente mi vagina: Pero mi hermana llegó con malas noticias para ambos.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.