back to top
InicioTransexualesMe desvirgó un señor vagabundo (real)

Me desvirgó un señor vagabundo (real)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Después de mucho trabajo y travesuras (jiji) que he hecho vuelvo a contar otro suceso o relato real que me pasa o hago que me pasen jaja.

Este hecho, fue lo que realmente me hizo ya sentir al cien por ciento una nena, es lo que realmente quiero y realmente necesito siempre (no sé si sea ninfómana o algo así).

Ya saben soy un chico afeminado, de 21 años y mi cuerpo parece y es casi el de una mujer. Mi nalgas redondas, gordas y piernas y caderas amplias me delatan, eso sí muy depilada y suavecita de toda mi piel, cómo toda una mujercita.

Cerca de mi casa como ya les he contado en los anteriores relatos, hay una escuela y unas bodegas, es una colonia chica, pero del otro lado, hay muchas cosas debitadas y abandonadas, por ende varias ya han sido ocupadas por vagabundos y esas personas sin hogar, drogadictos y eso.

Una ocasión saliendo de trabajo (salgo a las 11 de la noche) me fui de regreso a casa por ese lado de la colonia, con mucho cuidado de no pasar cerca de la gente que habita esas casas abandonadas (sin imaginar que terminaría en una de esas casas de dos pisos en el cuarto de arriba). Total, pase y de hecho, Vi dos señores en la parte de afuera, no sé que hacían pero si, una de ellos fumaba, apresuré el paso para que no me vieran, pero no, uno de ellos me habló y como siempre pasa con esa gente, te pide un apoyo económico o algo así, a lo que le dije que no, que prefiria traerle algo de cenar, para sorpresa mía acepto, me dijo dónde se quedaba el, yo le dije que vivía cerca de aquí, que en una hora volvía y acepto. Camino a casa mi morbo y mi continua calentura y me mente empezó a imaginar cosas, cosas realmente calientes y muy hot, fantasiosas, etc. Una ocasión en internet vi un vídeo dónde una chica trans se metía con un vagabundo real y su amiga grababa mientras tenía sexo con el. Llegué a casa y mi mente daba vuelta en eso, si lo intentaba o intentaba coquetear o provocar a ese par de señores de la calle en su "casa deshabitada"

Llegué a casa me bañe, con la cabeza imaginando eso, me empecé a tocar e imaginar cómo sería esa fantasía, era demasiada mi calentura, que decidí a arriesgarme. Salí de bañarme, fui a la cocina hice unos cuantos sándwich para los señores y empecé a transformarme en nena con mi lencería y ropita súper sexy que tengo. Me aceite todo el cuerpo, me puse crema corporal, con olor a fresas, toda una mujercita para complacer a los machos. Escogí una nueva tanguita de hilo negra que acababa de comprar con abertura en la parte de atrás, ligueros y medias del mismo color, todo es de encaje, me puse una pequeña falda de mezclilla que apenas tapa mis gordas nalgas y cachetes, una camisa normalita, ya decida, agarre un pantalón me lo puse arriba de mi ropa de nena, una sudadera negra y puse mis tenis Converse y metí a la mochila los sándwiches que prepare para ellos.

Salí de casa y me dirigí al lugar ese, nervioso, pero demasiado excitado y caliente. Eran casi las 12:30 de la noche y en un pequeño pasadizo me quite el pantalón y quedé solo en faldita, sudadera y tenis. Me mire y quedé sorprendida, me veía demasiado putita y provocadora, mis medias y la liga del liguero prácticamente se me notaba, caminaba y la falda se me subía quedando expuestas mis nalgas y piernas, que se miraban bonitas sinceramente. Llegué a una cuadra del lugar dónde vi al señor y decidí caminar unos pasos y con voz tierna y temerosa solamente dije "buenas noches, " pero no respondían, me acerque un poco más y volví a decir, hasta que salió otro señor que no era el mismo que ya había visto.

Con voz asustada le dije que si no estaba el otro señor, que le traía algo de comer , que se lo había prometido, a lo que me dijo que en un momento volvía, que había ido por cigarros. charle con él un momento, me preguntó mi nombre, mi edad, a lo que yo hice lo mismo, él tenía 52, no me quitaba la vista de las piernas y de todo jajaja, por el hecho de que cada paso que daba yo, se me subía la falda. Me empezó a decir cosas más pasadas de morbo y calientes, a lo que yo respondía con una sonrisa y tímida. Me comentó que el se quedaba en la parte de arriba de la casa, en el cuarto de arriba, fue cuando mi cabeza sin pensar (creo yo jajaja) le dije que si me invitaba, a lo que el sin dudar me dijo que pasara, que subiríamos por la escalera… ahí en ese momento sentí la adrenalina y la calentura al mil por ciento, ya que podía caminar delante de él y mostrar todas mis carnes ya sin pudor, estaba decidida a lo que pasara. Pasamos a la casa, que olía horrible de hecho.

Empecé a subir las escaleras, ya sin importar que se me subiera la falda, prácticamente le estaba dando un show a sus ojos, caminaba poco a poco, obviamente sentía su respiración y mirada casi en mis nalgas jajaja, lo estaba disfrutando y yo también. Llegamos al cuarto, me quite la mochila y saque los sándwiches que les traía y los puse en una vieja mesa que tenía. Me agradeció y de repente vi la ventana abierta que tenía y se podía ver un poco la vista que tenía de la ciudad. Me acerque a ella me empine un poco hacia arriba, levanté un poco mis pies para dale una vista de mi cuerpo de espaldas y que disfrutará al observarme. Platicando un poco con el, note que ya tenía su verga bien erecta y de reojo lo miraba, traía un pans deportivo, así que se le podía ver tremenda erección que traía, en eso volteo y se empieza a sobar su verga, yo haciendo que no lo notaba, le seguía preguntando cosas, pero mi calentura ya me sobrepasaba, cuando de repente me dijo que si podía tocarme un poco las piernas, que tenía demasiado tiempo sin tocar una mujer, a lo que le dije que si sabía que yo no era mujer biológica, y para sorpresa mía el me dijo que si, que ya sabía que era hombrecito, pero que mi cuerpo era el de una mujer, ya con mis ganas, le dije que cuando el quisiera podía tocar.

Se sentó en una pequeña caja de madera que tenía y poco a poco empecé a acercarme a el, cuando me tuvo de frente, empezó a acariciarlas por encima del liguero, me decía cualquier cantidad de cosas obscenas que cada vez que me las decía me calentaba más y más, en un instante me volteo subo mi falda y le muestro mis preciadas nalgas, gordas, suavecitas enfundadas en una tanguita de hilo, no paraba de alagarme mi cuerpo y sobre todo mi culo jajaja.

Ya con la calentura máxima, lo tomó de la cabeza y meto su cara entre mis nalgas, a lo que enseguida y sin pensarlo, empieza a tocar, chupar y lamer todo, rugía cómo un león en brama y yo solamente gimiendo como una gatita en celo, no podría creer lo que estaba pasando, no pensaba en nada solamente en el placer que sentía. El se paró y se empieza a quitar su pantalón deportivo y saca verga erecta, no muy grande pero con tremenda cabeza, parecía un champiñón jajaja. En mi mente pensé “ya estoy aquí, así que haré todo lo que quiera" me hinque sobre el, le empiezo a masturbar, para mí sorpresa, su verga no olía nada mal, así que decidida, lleve su verga a mi boca y empecé a mamar con desesperación, se la besaba, le daba pequeñas mamadas a su cabeza, que apenas cabía en mi boca, era todo lo que quería en ese momento, cumplir todas mi fantasías y lo estaba logrando.

Estuve mamando su verga como 10 minutos mientras el gemía de placer. Estaba decidida a que sería mi primera penetración con una verga de verdad. Me pare tome unos de los condones que siempre traigo, me hinque ante el y se lo puse con mi boca mientras aproveche para seguir mamando su verga, que me volvía loca. Me dirigí hacia la ventana, alzó un poco mis pies y mientras paro mi culo, se abalanza sobre mi dándome otra ración de lamidas en mis nalgas y por supuesto dilatando ya ni mojado hoyito, que se lo comía con su lengua. Estaba lista para ser preñada, así que le pedí que fuera de poco a poco, cuando sentí su cabezota, solté un gemido, de dolor, pero no quería que la sacará así que fue entrando poco a poco en mi, y ya 5 minutos después ya tenía su verga bombeando mi culo y mis nalgas que rebotaban y sonaban de lo gordas que están en su vientre, ya no podía parar, un sucio vagabundo y viejo, me estaba quitando la virginidad y yo lo gozaba.

Lo decepcionante de todo que no duró ni 15 minutos, cuando se quitó el condón suelta el chorro de leche entre mis nalgas, que yo misma las abría para recibir toda su leche en mi. Después de todo eso, me cambie satisfecha, pero un poco decepcionada, quería más tiempo, pero entendía su situación. A los pocos días, volví, pero ya acompañada del otro vagabundo, pero ese relato sea el próximo. Y si, me gozaron dos vagabundos, con mi mejor lencería solo para ellos dos.

Besos y hasta la próxima. Gracias por leerme

Many

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.