back to top

Melissa (2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

El día transcurrió con normalidad, durante el almuerzo llamó mi esposo, recibir su llamada fue un martirio, solo pensaba en la enorme verga de Mateo comparada al pequeño pene de él, solo podía sentir una especie de repulsión, no podía creer lo que había perdido con él, cuando al fin supe que podía cogerme a tipos con pollas más grandes.

E. Hola mi amor

Y. Ah, hola

E. Te tengo una sorpresa

Y. Uhm uhm

E. Adivina quien esta en el aeropuerto listo para salir a donde estas???

Y. En serio? Hasta ahora?

E. Si mi amor, apenas me dieron el permiso, es solo por dos días pero voy a celebrar tu día

Y. Mi día ya pasó (y lo festeje de la mejor manera), pero gracias.

E. Voy a llegar, te llevare a cenar al restaurante más caro, te comprare el vestido más costoso y luego te haré el amor.

Esta última parte me hizo reír, casi suelto una carcajada en el teléfono, por suerte me contuve, solo pensar en su diminuto pene me daba risa.

Y. OK, a que hora llegas?

E. Ya estoy en el avión, el vuelo dura 45 minutos, quieres pasar por mi al aeropuerto?

Y. Estoy a más de una hora desde la casa de mi hermana, tendría que irme en un taxi o un Uber, pero bueno, paso por ti

E. Gracias mi vida, un beso enor…

Le colgué antes de que terminará, cambie mi ropa y salí a llamar un taxi, pero en ese momento llego Julián, cada que llegaba ese tipo la tierra temblaba, no porque fuera gordo, era inmenso, sus brazos parecían piernas de lo enorme que era. En ese momento solo podía pensar en el tamaño de su polla, si era así de gigante todo en el debía ser inmenso, se me hacía la boca y la vagina agua de solo pensar en eso, fue tanto así que el se dio cuenta que lo estaba mirando precisamente ahí.

J. Hola, vas de salida? – Dijo esto mientras descaradamente hizo su pelvis hacia adelante dejando que me mordiera los labios.

J. Hola, holaaa, tierra llamando a Meli, me escuchas???

Y. Oh, si lo siento, estaba distraída… este… preguntándome en que me voy

J. Y a donde vas?

Y. Al aeropuerto, a recoger a mi esposo.

J. No hay problema, yo te llevo, traje mi carro y no tengo nada más que hacer, venia a jugar con los niños, pero creo que esto va a ser mucho más divertido

Y. A que te refieres?

J. Digo, a llevarte y poder hablar contigo y conocerte jejeje

Nos montamos en su camioneta y salimos al aeropuerto.

J. Y tu esposo apenas viene hoy? Cuando tu cumpleaños fue ayer

Y. Es que tuvo mucho trabajo

J. Y por eso estabas así ahora?

Y. Así como?

J. Así como ida, mirando a la nada, o de pronto mirando a la todo

La verdad es que se había despertado en mi una hembra salvaje, una gata en celo, así que quería intentar con el a ver que salía

Y. Solo me preguntaba, tu eres un tipo enorme, todo en ti es así así grande???

J. Jajaja, tu que crees??

Y. Bueno, Uds. pueden trabajar brazos y que crezcan los músculos, igual las piernas y cualquier parte del cuerpo, pero en ese «musculo» como lo entrenan???

J. Jajaja, pues es que ese «musculo» no lo puedo entrenar solo, necesito una mano amiga, si quieres te enseño como se hace, porque conozco a tu esposo y el si que no hace ningún tipo de ejercicio jajaja

Y. Pues si es para enseñarle a mi esposo amado, estoy dispuesta a aprender

En eso se saco su verga, enorme, todo en este tipo era enorme, gruesa como mi puño, venosa y con su cabeza rosadita, era tan larga que la puso sobre el volante del auto.

J. Dejamos que ella maneje?

Y. Jijiji, que tonto eres, y ahora que debo hacer, para enseñarle a mi esposo.

J. Pon tu manita sobre ella y acariciala para que despierte

Y. Queee??? Eso esta dormido??? Pero si es un monstruo

J. Jajajaj, vamos tocala, el ejercicio consiste en menearla bien de arriba a abajo, luego siguen más ejercicios pero por el espacio no podemos hacerlo

Y. Todo sea por mi esposito, voy a hacer este ejercicio, pero tenemos que sacar espacio para los otros

J. Oh si, claro que si

Agarre su verga, es enorme, ni siquiera podía tocar mis dedos alrededor, y era verdad, estaba morcillona, empece a acariciarla y enseguida se puso como metal, dura y caliente, recorría su enorme verga con mi mano, las ventanas de la camioneta eran polarizadas así que no se veía hacia dentro, paramos en un semáforo y no aguante más, me abalance a su verga llevándole mi boca, abrí lo más que pude para poder succionarla pero quede como un bebé con un biberón, solo me entraba la puntica, pero era deliciosa, hacía mi mayor esfuerzo para poder meterme más pero era enorme, jugueteaba con mi lengua dándole lametazos a su enorme cabeza, masajeando su enorme palo, subiendo de arriba a abajo y succionando su presemen.

Y. Crees que a mi esposito le haga bien este ejercicio?

J. Si lo haces así de bien, claro

Y. No creo que el tenga el equipo necesario, pero a mi si me vendría bien seguir haciendo este ejercicio

J. Sigue entonces, te tengo un batido proteinico que te hará mucho bien

Y. Que rico!

Seguí chupando hasta que se descargo en mi boca, golosa trague todo, no se me escapo ni una gota, me devoré su verga y la deje limpia hasta su base, justo a tiempo porque ya estábamos cerca del aeropuerto.

Salí de la camioneta no sin antes darle un beso en la punta de la cabeza de su verga, ya estaba afuera cuando el me llamo, abrió la ventanilla y me bajo la blusa que llevaba puesta, bajo mi bra y me dio un beso en el pezon, mordiendolo un poco con sus labios, no me importaba si alguien veía, lo agarre de la cabeza e hice que me lo chupara, ambos se me pusieron como piedras, me acomode pero se seguían viendo obscenamente sobre mi ropa.

Fui hacia la sala de espera y mi esposo ya había llegado.

E. Hola amor, como estas, te extrañe muchísimo

Y. Hola, si, que bien, igual, bueno correle que esta el cuñado de mi hermana esperándonos en la camioneta

E. Pero amor, creí que me recogerias sola?

Y. Aproveche que el venía para acá también, y no molestes, así iremos más cómodos

E. Tienes razón, bueno vamos saliendo

Llegamos a la camioneta, obviamente hice que se montara atrás con las maletas mientras yo me hice en el asiento de adelante.

E. Bueno, ahora directo a la casa de tu hermana, necesito descansar de ese viaje, y solo me puedo quedar dos días, debo regresar pasado mañana

Saber eso me alegro aún más el día, pero yo quería probar la enorme polla de Julián hoy mismo, así que recordé que cerca al aeropuerto hay un centro comercial enorme, algunos locales aun están en construcción por lo que estarían completamente solos, y quería que me cogiera así en la calle como una perra.

Y. No, vamos a ir al centro comercial por mi regalo, porque no me has dado nada, además, Julián iba a ir allá primero, por eso me trajo.

J. Yo? A si si, iba justamente para allá, vamos compa, no sea así, comprelo algo a esta mujer

Y. Además quiero comer algo, hoy solo me he tomado un delicioso batido proteínico pero quiero comerme un enorme pedazo de carne que vi hace poco.

E. Bueno entonces vamos

Y. Oh pero espera, quiero que mi regalo sea sorpresa, así que tienes que ir tu solo, yo acompaño a Julián que el es que sabe donde esta la carnota que me quiero comer

E. Pero amor, no me se tu talla o que quieres

J. Eso es muy sencillo compa, haga de cuenta que ud va a salir con ella, así que tómese todo el tiempo que quiera, y no se preocupe que yo se la cuido.

Inmediatamente nos fuimos Julián y yo, ya sabíamos donde nos podíamos meter, un local que estaba en construcción pero ya se habían ido todos los trabajadores y solo estaba marcado con cinta amarilla sin nada más.

Mientras mi esposo se perdió en el inmenso centro comercial, nosotros nos metimos en el desolado sin que nadie se diera cuenta, inmediatamente le saque su enorme verga y me la lleve a la boca hasta ponerla dura, luego me desnude completamente.

Y. Metemela por favor

J. Jajaja no tienes que volver a preguntar

Me puso en 4 sobre una mesa que estaba tirada, y me penetro fuertemente, era enorme, sentí que me partía en dos, casi me desmaye del placer de tener una verga tan enorme dentro mío.

El siguió metiendomela salvajemente, se agarraba de mis amplias caderas para dar más impulso a sus embestidas, para calmarse un poco pasaba a apretarme los pezones y eso me volvía loca, era una parte muy sensible mia que nunca había experimentado, se me ponían tan duros que dolían, pero era un dolor rico, al igual que el que sentía en mi vagina siendo masacrada por un enorme trozo de carne.

J. Quieres que te llene de leche perrita?

Y. Ah ah ah, n… ooo., aaaah, no, es… toy en mis d… iaaas aaah que ricooo.

J. Me voy a veniiir

Yo me la saque rápidamente, puse su enorme verga en mi boca, y aunque hacía poco se había venido, ahora siguió sacando cantidades enormes de semen, tragaba todo, se me escurría un poco pero me lamia para no desperdiciar nada, lamia todo su palo para dejarlo limpio, estaba en eso cuando sonó mi celular.

Y. Aló?

E. Hola amor, ya te encontré algo muy especial

Y. Yo también- mientras seguía lamiendo y dejando limpia la enorme verga de Julián- donde estas?

E. En el almacén…

Y. Vamos para allá

Me vestí nuevamente, le di un enorme beso a su verga y salimos sin que nadie nos viera

E. Hola amor, estaban comiendo?

Y. Porque?

E. Es que tienes como leche condensada en la barbilla, déjame te limpio.

Y. Nooo, no, tranquilo yo me limpio, para que no estés pegajoso jajaja

Tenía restos de la enorme corrida de semen en mi cara aún, lo lleve con mi dedo a mi boca y me lo devoré como un manjar, luego de eso volvimos a casa, obviamente puse a mi esposo atrás, su viaje había sido largo y estaba muy cansado, así que se quedó profundo, yo aproveche y empecé a masturbar a Julián hasta que me recompenso con otra abundante carga que fue directo a mi boca, esta vez me asegure de tragarmelo todo.

Llegamos a casa de mi hermana, bajo mi esposo, saludo a los niños y a mi hermana, Julián tuvo que irse porque su esposa lo esperaba no sin antes prometerme que repitiriamos esto.

Me duche junto a mi esposo, ver su patético y flácido pene me daba mucha risa que trataba hasta lo imposible por contenerla, luego salimos y vi el hermoso vestido que me compró y me sentí muy mal, tenía que recompensarlo, lo tire a la cama y empecé a chuparselo, en comparación era como si me hubiera puesto un caramelo en la boca y no el enorme trozo de carne que tenía hace unos momentos, me esforcé lo más que pude pero fue imposible que logrará una ereccion, me explico que se sentía muy cansado así que dejamos todo así, salimos un rato, hablamos con mi hermana y su esposo y volvimos a dormir. Al despertar, vi que mi esposo tenía una tremenda ereccion, era pequeñito pero estaba totalmente dura, me pareció increíble, me sentí un poco mal por lo que había hecho antes así que decidí recompensarlo, enpece a chuparsela, era increíble, aunque estaba dura me lo podía meter toda a la boca casi que hasta las bolas jajaja, luego se despertó y alcance a escuchar que decía algo como: déjame yo te la chupo…

Y. Que dices amor?

E. N-n-nada, amor, que-que rico.

Ya una vez que despertó empezó a perder dureza hasta que volvió a quedar flácido y marchito, en ese momento de verdad que sentí rabia y le pregunte:

Y. Que carajos pasa? Que acaso estabas disfrutando más en tu sueño que conmigo?

E. Claro que no, solo no me lo esperaba y-y-y tengo que entrar al baño….

Todo quedo así, la verdad no quería discutir pero si que escuche bien clarito que el quería chuparlo, me pareció extraño pero no le di importancia (después contaré esa historia).

Nos duchamos y nos vestimos, mi esposo ya debía irse así que hicimos maleta, el quería que ya fuera a nuestra casa, pero con esas dos vergotas a mi disposición yo quería quedarme un poco más, así que le dije a mi hermana si podía quedarme hasta la otra semana, ella acepto con todo gusto. Íbamos saliendo cuando mi esposo dijo:

E. Llámemos al tipo de ayer, el cuñado de tu hermana para que nos lleve de nuevo, así ahorramos platica

Y. No seas descarado, el no es un taxi, aunque déjame pregunto

Mi hermana salio y nos comentó que Julian se había ido por cosas del trabajo y no volvía hasta el fin de semana, Mateo también se había ido hasta el fin de semana por una excursión de la universidad, creí que mi semana entera se había arruinado sin esas vergas, pero esperaría ansiosa el fin de semana.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.