back to top
InicioRelatos CortosEl marido de mi jefa

El marido de mi jefa
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Soy una chica que trabaja en un chalet de las rosas y como todas las mañana llego y lo primero que hago es revisar que todo lo que voy a necesitar este en su lugar.

Mis jefes trabajan desde casa así que me resulta un poco incómodo estar trabajando con ellos allí, pero no todos los días son así, hay días en los que la señora le toca viajar y solo se queda el señor en casa, cuando esto pasa ambos somos libres de hacer y deshacer.

En esta semana la señora se ha ido por una semana a Cádiz, así que no tendré mucho que hacer, es viernes y me toca estar el fin de semana dentro, pero eso no importa ya que voy a mi bola, bueno pues lo primero que hago es pasar a la habitación de los señores a hacer el cambio de sábanas, pero es muy pronto, entro en la habitación y escucho la ducha encendida, es Francisco que se está bañando y la puerta está abierta, me mata la curiosidad por verlo, pero temo a que me vea y me regañe, me asomo un poco y puedo ver por el espejo su cuerpo desnudo. Es un hombre alto, tiene 52 años y yo 30, me encantan los hombres maduros con su cabello canoso, bueno como decía lo veo y madre mía, que polla tiene, me encantaría sentirla entre mis piernas, pero solo lo observo por un poco de tiempo y siento que me estoy humedeciendo, mejor me voy hacer la cama me digo, y así fue.

Terminando de acomodar las almohadas Francisco sale del baño solo en toalla y me dice:

-hombre que sorpresa que estés aquí, no te importa que me vista contigo aquí verdad?

OMG??? Digo…

-claro que no, sino le veré…

-a mi no me importa que me veas ya lo has hecho cuando me estaba bañando.

Qué vergüenza, sentí que me cayó un balde de agua fría, no sabía que decir, pero reaccioné y le dije:

-disculpe mejor me marcho que tengo mucho que hacer.

Me coge de la mano y me dice:

-en serio te vas? No te gustaría tocar y probar lo que viste, total estamos solos en casa, es un buen momento para relajarnos.

Me quita el primer y segundo botón de mi camisa, dejando ver mi sujetador color carne y mi pecho entresalido…

-tienes unas tetas muy lindas, grandes como a mi me gustan, me dejas probarlas?

En serio yo estoy súper excitada, deseo follar con él y le digo:

-pruébelo a lo mejor le gustan más…

Terminó de quitarme la comisa y el sujetador dejando mis pechos al aire, puso sus manos y comenzó a mamarlos, eso me pone a mil…

-me encantan, están duros y grandes.

Me besa mis labios mientras quita la toalla que le cubre de cintura hacia abajo, cuando lo hizo no pude evitar bajar la mirada, y estaba allí esa polla grande y de buen grosor, cogió mi mano y la puso en ella, comencé a acariciarla de arriba hacia abajo, me dijo que si quería ponerla en mi boca y le dije que si, me puse de rodillas y la introduje entre mis labios, haciéndole una mamada que solo lo escuchaba gemir de placer.

Me pongo en pie y me quita mis pantalones y mi tanga, me lleva a la cama donde duerme con su mujer y sobre la orilla de la misma abre mis piernas y me penetra de una… Que polla tiene digo en mi mente y le pido que no pare, que siga, pone mis pechos en su boca mientras me folla, me sube más a la cama y comienza a follarme de una manera increíble, que morbo me da, que excitada me siento al saber que follo en su cama, su polla roza mi clítoris y no quiero que pare, me pone en cuatro y me penetra duro y rico, me dice:

-te gusta?

A lo que obviamente le digo:

-papi si usted me encanta, no pare, fólleme, esto está delicioso.

-mmm mamacita -escucho decir susurrándome en mi oído.

Me pone de pie contra la pared y me penetra por detrás, colocó mis piernas muy cerradas y solo siento el tamaño de su pene rozando mi vagina, estoy por tener un orgasmo nivel celestial y yo sé que él también, lo puedo sentir porque su pene se está hinchado más y más, un gemido unos fuertes empujones hacen que nos corramos juntos mmm pufff…

Que rico follar así me dice, seguidamente me invita a ducharme con el…

Si quieres la segunda parte déjamelo en los comentarios….

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.