2 am terminaba una larga noche fiesta, mis amigos habían encontrado pareja para la noche y yo me dirigía a mi casa a dormir, recordé que la casa de mi tía quedaba más cerca y las piernas no me aguantarían hasta mi casa.
Llegue y entré a la casa, mi prima me enseñó donde guardaban las llaves de emergencia así que no había problema, me dirigí al baño y al salir me topé con mi tía, ella se asustó, pero rápidamente me reconoció, me regañó por asustarla y se volvió a dormir.
Recorrí la casa buscando comida, agua y un lugar donde echarme, pase por la sala, comedor, cocina, baño y por último las habitaciones, la cabeza me daba vueltas y no sabía dónde estaba metido.
Entré en la habitación de mi prima y la vi así que me fui, fui al closet que estaba al lado y me asusté con unos abrigos y por último me fui a la habitación de mis tíos.
Mi tío era un hombre muy ocupado, viajaba siempre y casi no estaba por casa, cuando vi su lado de la cama vacía, me metí sin pensarlo, abracé a mi tía por la cintura y le di un beso en la nuca.
Supongo que ella estaba muy dormida, porque se dio vuelta y me besó, el alcohol empezó a distorsionar todo y fue cuando pasó, mis manos empezaron a tocar a mi tía, formaban sus caderas y cintura y ni tía no se despertaba, le saqué la ropa con cuidado y empecé a besarla.
Cuando empecé a ser más intenso mi tía se despertó, rápidamente me dio un golpe a lo que respondí con un agarre muy fuerte de sus brazos, cuando empezó a gritar le tape la boca con sus bragas.
Seguía lamiendo y besando su cuerpo y cuando mis manos se cansaron de agarrarla la ate a la cama.
Ahí estaba yo, sacándome la ropa mientras manoseaba a mi propia tía, mi pene palpitaba por su entrepierna y mientras que ella suplicaba como podía que la soltara.
La punta de mi pene tocó su vagina, los fluidos lubricaron la punta y los labios abrazaron mi miembro, pequeñas embestidas empezaron a aparecer, los gemidos y sollozos seguían el ritmo de mis movimientos, cada vez con más velocidad y potencia.
Cuando tuvo la oportunidad mi tía me dio una patada en la pierna, esto hizo que cayera sobre ella y mi miembro entrara por completo, esta sensación repentina hizo que tuviera un orgasmo y me durmiera del placer.
Por la mañana no recordaba nada y al ver a mi tía atada y a ambos desnudos supuse lo peor, en un acto de autopreservación desaté a mi tía y la vestí, la tapé y acomodé como para que pareciese que nunca fui.
En mi casa al mirar mi celular pude encontrar unos cuantos videos sobre como tenía sexo con mi tía corriéndome en todo su cuerpo.
A día de hoy mi tía no sabe nada de las fotos y videos que tengo de ella desnuda y atada.