La atractiva y sexy profesora Laura de 30 años, especializada en derecho penal estaba corrigiendo los exámenes de sus alumnos, a unos les fue muy bien y a otros 4 les fue muy mal, estos eran: Eliseo, German, Maximo y Jeremias.
Pero esos cuatro chicos estaban muy atractivos y Laura siempre pensaba en ellos cuando se masturbaba, el que más le gustaba era Eliseo con sus bonitos rizos rubios y ojos azules, una verdadera cara angelical.
Pero Laura también tenia lo suyo ya que se mantenia muy bien porque hacia mucho deporte y comía saludable, era una mujer de deliciosas curvas, piel suave, senos redondos y grandes, cintura chiquita, culo bien parado y el cabello negro super brillante y suave.
El ruido de la puerta del aula la hizo perder la concentración, levanto la vista rápidamente y descubrió que los cuatro chicos a los que les fue mal en el examen habian entrado.
-Chicos- dijo ella con su voz dulce- Tomen asiento que voy a hablar con ustedes de sus calificaciones
Tomaron asiento y Jeremías fue el primero que hablo.
-Profe, nos tiene que dar una segunda oportunidad
-A mi no me gusta desaprobarlos, pero sus exámenes estaban muy mal, deberian hacer un esfuerzo, yo se que ustedes pueden aprobar mi asignatura si se lo proponen.
-¿Que debemos hacer?- esta vez el que hablo fue German
-Primero deben entregarme los tres trabajos prácticos que me deben, luego ya veremos
-Podriamos hacer algo mejor- dijo Eliseo con una sonrisa pícara en su rostro
Laura no entendio lo que dijo Eliseo.
-¿Como? No te entiendo- le respondió pero Eliseo se levanto de su asiento fue hasta donde ella estaba ella, tomo la cara de su profesora entre sus manos y la beso, primero suavemente y luego con desenfreno, pero ella continuo con el beso al ritmo que su alumno le exigía hasta se olvido que los otros tres chicos estaban ahi observando.
Solo rompio el contacto para levantarse y que Eliseo comenzara a desnudarte, le desabotono los botones de su camisa y le quito la falda negra, luego le saco su ropa interior para dejarla totalmente desnuda y empezar a besar su cuello.
Cuando Laura quedo sin nada de ropa ella vio que los amigos de Eliseo y el se desnudaron también, mostrando sus ricas y grandes vergas, todas duras como una roca, entonces la mujer comprendio que se iba a dar un verdadero festín que jamas olvidaría.
Se acercaron a ella y la empezaron a estimular de la siguiente manera: Eliseo se dedico a su culo, lo acariciaba y le metia la lengua en su agujero, cuando se cansaba de chuparselo se escupia los dedos y le metia los tres haciendo deliciosos movimientos circulares.
German se dedico a sus tetas: le mordia suavemente los pezones, se los escupia, acariciaba sus pechos con ambas manos ejerciendo un poco de presión y se las chupaba con desenfreno como si quisiera llenarse con las tetas.
Maximo se encargo de la parte más sensible y deliciosa: la vagina.
Hacia un trabajo muy parecido al de Eliseo pero le estimulaba la concha de maravilla chupandosela sùper rápido y luego acariciándosela.
Maximo la besaba con el mayor erotismo posible y también le estimulaba muy rico la lengua cuando se encontraba con la suya y se unian.
Pasaron cinco deliciosos minutos estimulandola y Laura se corrio en la boca de Maximo, fue una eyaculaciòn muy abundante y los otros chicos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para beber los jugos vaginales de ella, el último que bebio fue Eliseo sin dejar ni una gota.
Después llego el momento más rico de un acto sexual tan ardiente: la penetración.
Finalmente ella se acosto sobre Maximo y el la penetro por la vagina.
German y Eliseo la penetraron por atras los dos al mismo tiempo con fuertes embestidas que la hicieron gemir y que el cuerpo de ella se moviera super rico.
Jeremias la penetro por la boca ahogandole sus gemidos pero eso le encanto.
Le gustaba mucho lo que estaba sucediendo, amaba estar sometida por las enormes pilas de sus alumnos favoritos a partir de ahora.
Pero en un momento ella noto un cambio: Jeremias empezo a follarle la boca con más fuerza y se tenso, luego eyaculo inundandole la boca y haciendo que una buena cantidad caiga en sus tetas.
Maximo le puso sus dos manos en la espalda y de una embestida profunda eyaculo todo su semen dentro de su vagina, esa corrida fue la mejor ya que Laura sintio un líquido muy caliente dentro de su coño y eso le arranco un buen gemido.
Los otros dos le penetraron muy fuerte el culo durante unos minutos más y le empezaron a dar unas buenas nalgadas para que su trasero se ponga colorado y lo consiguieron.
Luego también se corrieron los dos juntos al mismo tiempo, una buena parte del semen fue a parar dentro del culo de Laura pero conservaron un poco para otras zonas.
Eliseo saco su pija del otro de ella y derramo el semen que le quedaba en las tetas, German hizo lo mismo pero le eyaculo en su abdomen y un poco en sus piernas.
-Estan todos aprobados- dijo la profe y a continuación recibio un beso de su amado Eliseo
Así termino su día la profesora: llena de semen de cuatro estudiantes super atractivos.