Pasaron muchos días después de esa vez y no supe más de ella, uno comienza a pensar en que algo estuvo mal aunque ella lo disfruto desde mi perspectiva, tal vez pensó que no era correcto, mucha cercanía quizás.
De mi parte seria el secreto mejor guardado de estos días pero ella no me conocía y era lógico desconfiar, creo que ella es tan reservada como yo pero no nos ha dado tiempo de entrar en esos detalles.
Pasaron dos días más y de momento un poco antes de la madrugada la luz roja de mi teléfono parpadeo y al mirar era ella, ese "Hola" era como agua en el desierto y conteste rápidamente, nos saludamos y toque el tema… Oye… Te gustó lo del otro día? Y no contesto más.
Ahora pensaba que estaba jugando con mi mente, qué no sería yo el cazador sino la presa qué entro en terrenos desconocidos pensando en ser dominante y sin duda su carácter daba para eso y más, así pasaron tres días hasta que volví a escribir y le dije sin rodeos, vamos por otros tragos? al rato contesto "ok".
Era extraño era como querer pero relajadamente sin afán a su ritmo, si pasa, pasa y si no también, total yo fui quien comenzó y no ella, aun no la descifro. Tal vez se divertía y quería ver hasta donde llegaba mi malicia sin delatarse, sin culpabilidad alguna, sin desbocarse.
Nos vimos y fuimos al mismo lugar está vez tenía una falda y eso me puso de una a maquinar.
En medio de la conversa la música y la gente le dije que quería hacer una apuesta y si ganaba tendría que hacer algo que le pediría y viceversa, pues nunca pierdo en piedra papel o tijera así que le pedí que fuera al baño y se quitara la panty regresará a guardarla en su cartera delante de mi.
Me hizo caso cosa que me puso a millón, me encanta la obediencia y al volver yo ya debajo de la mesa había sacado mi pie del zapato y en lo que se sentó extendí mi pierna hasta ella y lo coloque en su vagina, realmente no podían vernos si eramos discretos, comencé a tocar y disimulando continuamos con nuestras bebidas, al rato sonó una canción particular y la invite a bailar era estimulante saber que no tenía nada bajo la falda primera vez conscientemente qué bailaba con una mujer sin pataletas delante de la gente.
Bailamos lento y apretado, ya había tocado por un rato y tal vez causado algo de humedad qué junto con la danza erotica de la salsa lenta comenzaron a hacer qué los cabales desaparecieran.
Lo tenía muy erecto y ella podía sentirlo, se coloco en una posición qué con el ritmo de la música hacia qué pareciera sexo en el medio de la pista yo solo quería desnudarla y tomarla allí delante de todos sin importarme nada, sabía que era imposible y la tome de la mano y le dije vamos ven, salimos por la puerta de las escaleras subimos hacia otro nivel, había otra puerta estaba cerrada pero quedábamos en un sitio solo y con poca luz, con el riesgo de ser descubiertos la coloque contra la pared ella puso sus dos manos extendidas subí su falda y la penetre, estaba húmeda había tanto calor que parecía el sol, no había tiempo para el romance solo tome su cabello le di dos vueltas en mi mano y lo temple hacia mi, sus gemidos aumentaron le gusta la maldad, mi otra mano en sus caderas para impulsarme más y tomándola del pelo le di duro de fondo la música le daba libertad para hacer ruido el choque de nuestros cuerpos como aplausos sonaban acompasados como un ritmo salvaje aumentando la velocidad y sus gemidos divinos así seguimos hasta que nos vinimos juntos de manera efusiva y jadeante.
Nos arreglamos un poco sin decir una palabra volvimos a nuestra mesa pedimos la cuenta y nos fuimos.