La fantasía se cumplió pues desde hace tiempo le pedí un trio a mi esposa con una shemale local muy femenina y con un caramelo muy gordo y no tan largo.
Yo estoy acostumbrada a la verga plástica de 23 cm que usa mi esposa para cogerme así que tuve mis dudas al contratar a esta persona. Llego rompimos el hielo con unos tintos deliciosos y a la segunda copa se acerca a mi Raquel (la shemale) y comienza a besarme yo volteé a ver a mi esposa y asintió con su cabeza.
Mi sorpresa fue que aparte de estar de acuerdo comenzó a masturbarse, después me arrodille y comencé a tocar por primera vez en mi vida una verga real estaba que me venía pero me aguante, bajé su panty volteo otra vez a ver a mi esposa y me dice adelante putita tienes mi permiso, de inmediato comencé a mamar esa polla que soñé incluso cuando era "hombre" o más hombre que hoy, mi masculinidad no existe en lo absoluto.
Le mame tanto tiempo la verga a Raquel que mi esposa terminó viniéndose ella sola sentada en el sofá y viendo como su puta probaba pene lo que siguió fue increíble se puso su Arnés con 23 cm el cual domino a la perfección me puso en cuatro y comenzó a cogerme. Raquel por su parte se puso frente a mí y comenzó a mamar otra vez su verga gorda y sabrosa.
Con una señal de mi esposa Raquel se va para atrás y mi esposa me mete los 23 cm en mi boca, recibo también por primera vez una verga real en mi ano y comienza a bombear mis nalgas con tanta fuerza que entre en un éxtasis total recibiendo verga por mi boca y por mi colita, me fui a otra galaxia mi próstata era embestida por primera vez por una verga real mientras le chupaba a mi señora su verga plástica, sentí que mi mujer estaba chorreándose otra vez al ver cómo me cogían y escuchaba mis gemidos de placer, les comenté que estaba a punto de venirme y las 2 sacaron sus instrumentos de mi cuerpo me levante se arrodillaron frente a mí y fue una de la venidas más memorables de mi vida pues fue la primera vez que recibí 2 vergas.
Dios mío cada día soy más puta y femenina, me encantó la shemale!!
Depilación.
Aun que estamos depiladas totalmente a mí me causa mucha reacción la crema depiladora que usamos en mi chiquito y mi entre pierna.
El sábado mi mujer me dijo que pasaría por mí y seria sorpresa a donde iríamos, llego el día me puse pantis negros con encaje y un ligero negro también medias del mismo color y después mi ropa de hombre unos pantalones de mezclilla, botas y camisa vaquera.
Me subí al carro y me dice amor vamos a un SPA te van a depilar muy bien tu culito nena pues cada vez que usas esa crema duras días adolorida y no puedo cogerte eso me enfada.
Llegamos al SPA y nos atendió un mujer muy elegante ya con algunos años pero con un cuerpo envidiable, nos pasó a una sala nos preguntó que si nos habíamos bañado y las dijimos que si (yo por costumbre me hago enemas varias veces al día) me señaló la cama y me dijo que me desvistiera se extrañó un poco al ver mi cuerpo tan femenino de la cintura para abajo y luego me comentó, te ves linda solo quítate el panty mi reina, me lo quite me acosté boca abajo y directamente me puso una solución en mis nalgas y mi chiquito que me puso mi pene al 100 el masaje era increíble me tomo de la cintura y me bajo las piernas al suelo quede expuesta con mi culo al aire mi esposa me quito mis botas y saco unos tacones míos de su bolsa y me los puso me vio a los ojos y comprendí que tenía todo listo para pasar esa tarde acompañadas con la dueña del SPA.
Lo siguiente fue increíble la señora se arrodillo y comenzó a chupar mi ano de una forma increíble después me introdujo su lengua y me cogió con un va y ven que me llevo a otra galaxia de placer, mi mujer comenzó a besarme diciéndome palabras sucias como te gusta putita!! y fue entonces que sentí una verga entrando en mis nalgas quise voltear y mi esposa no me dejó me seguía besando yo comencé a gemir en su boca y sentía esa verga entrar y salir tan rápido que estuve en éxtasis por varios minutos.
Me vine en la cama sobre un papel y entonces siento cómo desaparece quien me cogió tan rico al momento de correrme fue entonces que mi mujer me dejó de besar me señaló mi semen y con mi lengua lo metí a mi boca, nos volvimos a besar por un minuto para después tragármelo y sentir como mi chiquito estaba palpitando de placer recogí mis pantys camine con mis tacones al baño me limpie y me di cuenta que la solución que me puso la dama era lubricante de sabor, con razón me comió el culo tan rico pero mi duda era quien me había cogido tan intensamente.
Ya en el carro de regreso a casa le pregunté a Lily que quien me había cogido me contesto que la dama era realmente una shemale y que eso había sido mi regalo de cumpleaños que será la siguiente semana pero ella no va a estar por viaje de trabajo.
Le dije que mejor regalo que ese no había y que yo le prepararía una sorpresa igual o mejor para su cumple. Te amo Lily.