back to top
InicioRelatos CortosAmigos de la Uni

Amigos de la Uni
A

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como llegas a enamorarte de una persona a simple vista? Esto era algo que ella nunca entendió, no tenía lógica y no le sonaba muy real.

Se conocieron de manera muy normal, en la oficina de la universidad, ella era una estudiante transferida de otra universidad y él un estudiante que tenía traslape de horarios.

Ambos en el mismo lugar, a la misma hora y por razones diferentes.

La secretaria preguntó, quien va primero? Ella espero que él respondiera, él esperó que ella respondiera, al ninguno hacerlo. Ella dijo, "bueno va la nueva".

Se vieron a los ojos y en ese momento se acercaron a abrir la puerta, un toque de electricidad recorrió a ambos.

Nada más pasó, no se conocían, y la vida siguió su curso. Varios meses pasaron y nunca se volvieron a encontrar, hasta esa tarde.

En la cafetería, él la vio y decidió hablarle, al final ya sabía que era nueva.

Ella lo reconoció y conversaron, de como iba todo, ser nueva en la uni y como iba con todo. Él estudiante de ingeniería, ella estudiante de historia, y el resto… Es historia.

Comenzaron a reunirse para almorzar, todos los días y conversaban de todo, eran pláticas amenas y divertidas. Poco a poco comenzaban a ser más cercanos.

Poco a poco fueron conectando y todo se fue dando, una tarde de tantas en vez de almorzar, él le propuso ir a un hotel spa que quedaba cerca de la universidad y poderse relajar sin que los interrumpieran.

Ella aceptó y ambos fueron al hotel spa, un lugar hermoso, tranquilo fuera de las áreas para estudiantes. Ordenaron el almuerzo, disfrutaron de una bebida y siendo viernes pensaron en pasar la noche ahí para no regresar a la universidad.

Pidieron dos habitaciones, pero este era un lugar pequeño así que no había muchas habitaciones. Una habitación doble fue la que pudieron pagar y acordaron cada uno en quedarse en una cama para poder descansar.

Pasaron otro rato en la piscina, en el jacuzzi, descansaron, rieron, conversaron y pasaron un excelente día. Llegó la noche y se dirigieron a la habitación, ella no quería salir más el viento frío soplaba un poco, comieron en la habitación y vieron una película, cada uno en su cama.

A ella se le ocurrió unirse a él, pero no quería forzar nada, no quería parecer necesitada de cariño, aunque lo necesitara a él, como adivinando él le preguntó si querían unir las camas o estar en una sola?

Decidieron unirlas y poco a poco se fueron acercando uno al otro, primero las manos, los brazos, hasta que se abrazaron el uno con el otro y siguieron viendo la película.

Poco a poco ese abrazo se convirtió en caricias, en toques suaves y besos… No se podía negar, ambos estaban demasiado calientes para parar.

Él le fue quitando la bata, el traje de baño que ella llevaba, y ella a su vez hizo lo mismo con él. Poco a poco él fue besando cada parte de su cuerpo, mientras besaba, con sus dedos recorría todo a su paso. Ella estaba mojadísima y solamente quería que él la penetrara.

Siguieron besándose hasta que introdujo su verga dentro de ella, pudo sentir su calor, su humedad, lo apretada que estaba y lo mucho que lo deseaba.

Se fundieron en un sólo cuerpo y la excitación era demasiado, algo que no podían controlar ni siquiera dentro de esa habitación de hotel, estaban muy calientes los dos y solamente querían coger y coger.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.