back to top
InicioRelatos CortosMi tía se calienta mientras la toco en la reunión familiar

Mi tía se calienta mientras la toco en la reunión familiar
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy les voy a contar como aproximadamente un año en las fiestas de fin de año cuando nos reunimos toda la familia logré manosear a mi tía,  normalmente todos tenemos una tía que está muy rica y ese es mi caso todo empezó más o menos así:

Estábamos todos en la sala de la casa de un familiar celebrando como de costumbre se puso música y empezamos a tomar, no suelo tomar demasiado porque soy copa floja, pero aquel día tomé considerablemente igual que mi tía la cual aprovechó en un momento para pedirme que le ayudará en la cocina.

Yo accedo a acompañarla y cuando llegamos me empieza a decir cosas como “sobri te deben caer muchas nenas verdad, es que con esos ojos y esos brazos que mujer no cedería ante ti” y también a preguntar como “cuanto te mide, tienes poses favoritas” y cosas por el estilo. Yo le fui respondiendo y me iba calentando, en ese momento decidí irle tocando ese culo redondo y subirle la falda de a poco, ella me empieza a besar y nos fuimos así hasta el fondo de la cocina, por si acaso ella me fue metiendo la mano en el pantalón y cuando estaba a punto de sacarla entra una prima y nos quedamos quietos y atónitos rogando porque no nos notarán, aunque, estoy seguro de que nos vio.

Luego de pasar una pausa por la interrupción, ella fue un poco más despacio y como pude le baje el bra y empecé a mamarle estas tetas grandes y ricas que tiene. Ella gemía bajito y al pudo esto me excitaba aun más y procedí a terminar el trabajo de la falda hasta que llegue a sus bragas mojaditas y se la jale de una dejándola entre la rodilla y el muslo en eso ella me dijo:

-Sobri te han hecho la paja rusa.

Yo negué con la cabeza y con un poco de aceite de cocina me puso la verga en su grandes tetas y me la empezó a chupar la puta sube y baja empezó con un ritmo lento y fue subiendo la velocidad hasta que no aguante más y me corro en sus melones. Ella chupo el semen que pudo y con el restante se masajeo los pezones mientras me regalaba deliciosos gemidos.

Una de las mejores mamadas de mi vida, cuando estaba dispuesto a meterle mi verga por esa conchita rosada y mojada nos llamaron y se escucharon pasos y por el susto nos arreglamos rápido y ella salió antes directo al baño para lavarse el semen que le escurrí en esos melones y luego me confesó que se tocó para terminar lo que empezó.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.