Hasta el martes tuvimos la oportunidad nuevamente de salir, aplique la misma técnica del pasado encuentro con mi vieja así que no tenía ni un ápice de remordimiento, estaba decidido a seguir cogiendo con mi amiguita, pasara lo que pasara, quería explorar más situaciones morbosas, puercas, quería todo con ella. Ese día nos vimos por la tarde y luego por la noche, en la tarde estuvimos cotorreando con unos amigos que teníamos en común, que uno de ellos le tiraba los perros bien cabron a mi amiguita, pero ella nunca le hacía caso al pobre diablo, no era feo tampoco era hermoso como yo, pero si se defendía el güey:
Yo: qué onda paco, hay anda Lucy (mi Amiguita) ¿le vas a coquetear como siempre?
Paco: simón güey, me encanta esa chica, hasta sueños húmedos tengo por ella no mames, y nunca me pela, pero tengo la esperanza de que algún día me haga caso
Yo: pues toma asiento para que no te me vayas a cansar mijo jajaja
Paco: no te burles culero, de eso pido mi limosna.
Lucy: qué onda cabrones, y no paco, ando con alguien que me coge riquísimo y punto para que no empieces con tus cursilerías.
Paco: como sabes que es más cabron que yo si no me has probado, dame chance una vez no seas así, yo te quiero bien, derecho.
Lucy: si güey y luego me vas a botar por otra más buena que yo, no gracias culero. Aparte ya te dije que tengo un cabron y no lo voy a engañar güey entiende por fa, seamos compas como siempre va.
Paco: ok prefiero tu amistad a nada de ti, mi pinche Lucy por eso me encantas, pero algún día caerás en mis brazos (spoiler alert: terminaron juntos años más tarde jajaja)
Entrado el cotorreo estábamos los tres con otros dos amigos, paco quería saber quién era el amante secreto de Lucy, ella lógicamente lo negaba a viento y marea, ni pistas daba de nada, aunque paco era insistente hasta que por ese día desistió. Echábamos chela leve, y una plática muy ligera hasta que sonó mi cel. y tenía que ir a ver unos asuntos de trabajo, así que me moví y de ahí le dije en secreto a Lucy que la vería por la noche en su casa.
Vámonos a la noche de ese hermoso día, hasta me emociono de volverlo a vivir, llego y abre la puerta, esta ocasión traía una bata blanca como de seda, que puto agarrón nos íbamos a dar, mi pija despertó al putazo:
Yo: no mames que te ves tan elegantemente puta
Ella: gracias mamon, esperaba un cumplido como ese, perro
Entre a su casa y estaba el ambiente caliente al cien, tome asiento en su sillón y comenzamos a beber alcohol para sacarnos el estrés y entrar en manos a la obra. Entre platica la acariciaba, pero no me dejaba ver su interior, era sorpresa, le besaba el cuello, le mordía la orejita, le decía: “eres mi perrita, ya quería que fuera hoy cabrona” “me has dejado fascinado con tu forma de ser tan putamente rica” a lo que me respondía “no mames güey porque me calientas tanto con tus guarradas pinche culero” “ya me comencé a mojar solo con tus besos y tus palabras sucias cabron” mientras me bajaba el cierre y se daba vergazos en las mejillas y le daba lamiditas de gatita a mi verga y la guardaba en mi pantalón. Era un jugueteo con tanto morbo que lo disfrute más aún que la ocasión anterior.
Llevamos con calma esa noche, yo me quería quedar con ella, eso esperaba que me diera chance para coger varias veces en la noche mientras seguimos tomando cheves en las primeras ocasiones si íbamos al baño, aun no entrabamos en materia, en una vez que fui al baño estaba apuntando al baño y aparecieron sus manos rodeando mi verga: “te ayudo amor” yo te lo sostengo para que no te canses y mientras meaba me agarraba la verga “que rica verga” “me estás haciendo adicta a tu verga cabron” “no la vayas a cagar pendejo eh que no quiero depender de tu puta verga jajaja” ya andábamos jocosos y cachondos al por mayor, regresamos al sillón después de mear casi juntos y continuamos con la plática a lo que nos decimos:
Ella: güey eres bien jarioso cabron, te pasas, no pensé que fueras tan así, pero no me quiero clavar contigo güey por eso tendremos que hacer los encuentros más esporádicos porque, así como soy de pendeja, me ando clavando y no solo en tu verga güey.
Yo: estoy disponible cuantas veces quieras mami, mientras te sientas chida yo estoy bien, vamos a darle que a eso venimos güey ya ando bien erecto
Ella: ay no mames güey que pitote, dámelo es mío, al menos hoy jajaja.
Iniciamos el acto amatorio, le quité la bata y estaba totalmente desnuda, esas tetotas ricas al aire y esa panochita recién depilada eran un lujo, le pude chupar la puchita rica, puse mi verga entre ese para de tetas para una rusa maravillosa ahí me vine un poco no pude aguantar al sentir tan rico y escuchar sus gemidos de placer, la hice venir varias veces con solo darle un oral de lujo, le metí la verga por todos los hoyos, pero venimos a leer que paso con el chiquito:
Yo: (me la estoy bombeando en cuatro mientras con mi dedo índice acaricio su ano) te estoy preparando para quedarme con este chiquito, bebé.
Ella: no chingues güey ah sí papi sigue cogiéndome no me la saques cabron, no mames es que por ahí no me lo han metido, un dedito sí, pero toda tu verga no jodas cabron me vas a lastimar.
Yo: déjate llevar perrita, fíjate y siente como lo vamos a hacer, no tengas miedo, te tratare como dama.
Ella: ay mi amor, me encanta que seas tan culeramente romántico conmigo, aunque sea de mentira solo para meterme tu tolete.
Yo: es que, si me importas güey, eres mi mejor amiga Lucy, no se te olvide y no te haría daño.
Le metí el dedo índice babeado por ella y de sus jugos también y soltaba gemidos de dolor con placer mientras yo seguía metiéndole el pito en la panocha. Le hice el mete saca por ambos hoyos se empezó a mover más rico, esa cadera temblaba de placer conjuntamente con los apretones de verga que me daba con sus músculos vaginales, siempre me ha excitado demasiado esos movimientos le saque el dedo y la verga, puse la punta en el ano y empezó a entrar ella decía “no mames me estas jodiendo el culo güey” seguía entrando poco a poco hasta tener media verga dentro y decía “ah si cabron me rompiste el culo en dos hijo de puta, ah mételo más cabron toda la verga ya que ya siento riquísimo, eres una bestia culero” metía y sacaba por completo la verga para que sintiera delicioso y así fue, me dijo “vente dentro de mi culo cabron quiero sentir tu leche en mi culo” y ahí me quede dándole por atrás, que no tarde tanto en venirme porque su culo estaba tan apretadito rico que sentía fantástico en el tolete y solté mi leche dentro, terminando me recosté porque ya no podía más por ese momento.
Ella: ya te cansaste güey, no mames apenas llevamos uno y ya no puedes
Yo: espérame güey deja recupero un poco el aliento
Ella: esta bien amor, eres mi cabron.
Estábamos en su cama, descansando y tomando mas cheves, así nunca me iba a dar la peda por el ejercicio que hacíamos continuamos platicando y riendo de tantas cosas que sería algo demasiado largo el platicar, nos perdimos como hasta las 6am y según íbamos a aguantar muchas cogidas a lo cual no fue así. Yo tenía que salir a trabajar y ella también nos bañamos juntos y se la metí rápidamente hasta que me vine dentro de ella, pero de la prisa fue en un tris. Salimos cada quien a su lugar de trabajo.
Tuvimos muchos encuentros similares a este, me quedé sin novia (no por esta razón) y continuamos hasta que tuvo que irse de la localidad a trabajar en otro lugar, la verdad nos dolió mucho esa despedida, pero fuimos muy felices siendo amantes. En un siguiente relato les contare esa última vez que estuvimos juntos. Gracias por su atención.