back to top
InicioRelatos CortosEntre hombres (II)

Entre hombres (II)
E

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Quién me diría que mi lado más guarro se despertaría navegando en barcos, rodeada de tíos entre 25 – 35 años, Dios mío que viciosa soy de verdad.

Una mañana del 11 de marzo me embarque en mi fragata rumbo al mar Atlántico, volvía a ser la única chica en el barco pero distintos compañeros y distinta fragata.

Me ponía tan cachonda esos hombres con el traje de militar esos brazos musculosas con esas venas marcándose en sus brazos.

Que era un vicio, lo que sentía por dentro al transcurrir la mañana y al pasar casi la tarde noche decidí darme una ducha antes de acostarme, entre al baño de mujeres y no me creia lo que estaba haciendo estaba tan excitada que empeze a tocarme como una puta perra hasta correrme del gusto dejando mi coño empapado.

Al ducharme salí vestida y unos de mis compañeros se me quedo mirando fijamente era alto, esbelto y moreno con ojos penetrantes, me molaba muchísimo ese hombre, pero estaba casado y con 2 hijas, solo cruzamos miradas y nos saludamos.

Al llegar a mi habitación me di cuenta que mi compañero me seguía y me metí en mi habitación me tocó la puerta y me dijo – puedo pasar, se te cayó algo en el pasillo. –

Yo como buena soldado obedecí y la abri en ese momento el me agarro del cuello y me tiro a la cama con fuerzas yo me resistía pero no podía aguantar las ganas.

Me miro fijamente a los ojos y me grito – ¡Te voy a follar como a una perra!

Me arrancó la ropa, me miro fijamente a los ojos y metió su enorme polla en mi coño estrechó, mientras me tapaba la boca con su mano para que no gritara mucho.

Él no se dio cuenta y dejó la puerta entornada entonces otro compañero que pasó para cerrar la puerta, y se quedó mirando la situación, podia notar que debajo de su pantalón se notaba esa gran polla a punto de ereccionar, se sacó su gran polla y se puso a masturbarse mientras veía como era envestida a pollazos por otro compañero, no podía aguantar las ganas de comerle la polla al otro así que le dije que me la metiera en la boca.

Dios que locuron de noche la verdad acabe llena de semen tanto por la boquita de zorra que tengo tanto por mi coñito estrechó.

A la mañana siguiente estos 2 militares hablaron con mi capitán de lo que había pasado y Dios mío de mi vida, que enfado cogió

Me llamaron por megafonía y allí fui y estaban los 3 mirándome con una cara de pervertidos me llevaron a las cocheras de los barcos y me ataron de pies y manos fui follada por la boca por los 3 tragandome todo su semen y luego por el coño acabe rendida y para excitar más la cosa me gritaron cogiendome del cuello – Puta! Como digas algo no vuelves a trabajar más como nosotros.

Fin.

Tengo 22 años y tengo fantasía sexuales con militares y mi sueño es entrar a la Marina.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.